El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Solar 2010 Libra : Amor, Trabajo , Salud y Dinero

Published by Buscador under on 10:12

Libra: (Del 24 de septiembre al 23 de octubre).

Amor:

Se presenta con claridad un evento que pone a prueba tu estabilidad amorosa; esto puede prolongarse y fluctuar en diferentes ciclos o partes del año entre el entendimiento y el desequilibrio, que a veces tomará matices fuertes.

Hacia mediados del año los astros ocupan una posición que te asegura la plenitud del goce en la alianza, pero luego se aplacará todo hasta pasar al peligro de sucumbir.

Harás uso de tu magnetismo, de tus dotes seductoras, de ese encanto de los de tu signo para cautivar a tu compañero y retomar el camino de la felicidad.

No se descarta que algunos casados no concluyan el ciclo, y rompan los lazos de la unión.

Cuida de no ser demasiado baladí, dale a las cosas la importancia que tienen.

No faltará la amenaza del triángulo amoroso que puede formarse en tus ojos si eres cándido.

Para los solteros esto será ventajoso, alguien procurará atraer de la misma manera su atención.


Trabajo:



Puedes comenzar confiadamente el año promoviendo tus ideas y proyectos con certeza.

Tu signo de aire es de intelecto claro, al cual podrás dejar correr y atreverse en empresas osadas; esos que inventaron diatribas y calumnias se morderán la lengua.

Ya has logrado reconocimiento en lo que haces.

Tú eres laborioso por naturaleza y saldrás adelante.

Pero cuidado con sobrepasar los límites de la confianza, hay quienes no se contentan con tu ascenso y querrán que caigas.

De mediados del periodo hacia la segunda mitad el éxito te sonríe; pero te asaltarán momentos de duda, y no faltará la acción de, que este personas nada constructivas para contigo.

Así que hay que desplegar de consuno perseverancia y astucia. Ni confianza excesiva, ni temor a no triunfar, el futuro luminoso es tuyo.

Nada, que este año la resolución y la discreción, la reserva y la acción oportunas en el trabajo rendirán los frutos deseados.


Salud:


Conservar un ritmo de vida que te permita realizarte en los demás campos es un verdadero reto este año.

Y no solo para conseguir las metas que te propones, sino para garantizar una salud duradera en el tiempo, más allá del espacio breve de un año.

Adquirirás cultura nutricional, si no eres adicto a los productos como pescados y los ricos en fibra vegetal, y no vences tus gustos dañinos, acabarás mal.

Acogerse al buen vivir no será para ti la gula, el descuido de la dieta; el vicio y el sedentarismo acendrado redundarán en males para tu futuro desempeño.

Este año no dejarás al azar los buenos hábitos alimenticios, el balance de cargas es esencial.

Eso sí, puedes dar por seguro que con estas medidas podrás ejercer tus planes gozando de una salud perfecta.

Bien pensado, un poco de sacrificio con las comidas y cero alcohol, abstenerte de fumar, no es el fin del mundo.


Dinero: No puede afirmarse que este año es del todo bueno para ti, ya lo has visto. Si se fuera a resumir la actitud para paliarlo todo, la palabra de orden sería el buen juicio.

Con el dinero pasará igual.

Quiere esto decir que estarás muy pendiente de acciones favorables en las ocasiones que se presenten, y que será desde el mes de junio, siempre con la atención puesta en no dar a lo desmedido la oportunidad de colarse en las acciones financieras.

Al comenzar el periodo las acciones deben hacerse para breves plazos; luego, desde mitad del año, deben hacerse con miras a largos plazos.

En todos los casos los gastos deben ser muy discretos.

No consideres que las cosas son tan naturales que tienen necesariamente que suceder; aparta tu frivolidad natural y tu indecisión y saca provecho de tu situación ventajosa en el trabajo, que no es la única fuente de los ingresos, pero bien remunerado y con resguardo te asegura bienestar.

0 comentarios :

Publicar un comentario