El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Solar 2010 Sagitario : Amor, Trabajo , Salud y Dinero

Published by Buscador under on 10:20

Sagitario: (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre).

Amor:

Casi todo el periodo te preguntarás si mereces esa inseguridad que te acosa; no creerás que te esté sucediendo realmente a ti, ni pensarás que tu media naranja haga esfuerzos por mejorar las cosas.

Esto puede no ser de esta manera, así que entrena la capacidad de escuchar al otro aun cuando tampoco se reflejen adelantos muy notables en el esclarecimiento de la situación general poco edificante que se te presenta.

Claro, no todo es gris o negro, aprovecha bien los momentos que te brinda a mediados de año la dualidad de Saturno, que siendo aparentemente neutral no se distingue por ser maligno o poco constructivo.

Si te invita algo a la inactividad, no le hagas caso, actúa positivamente y recuperarás la reciprocidad de siempre, y tu estrella volverá a la posición exacta de la satisfacción de tu relación.


Por suerte, normalmente eres activo, además de contar con un atractivo atlético, y con la sagacidad suficiente para que triunfes en todo.



Trabajo:


No eres el peor de todos en esta época tan difícil.


En realidad estás en una posición ventajosa con respecto a muchos otros; recuerda los postulados de la aldea global: …"si puedes leer esto que escribo…". Verdad es también que en todo el periodo deberás ser muy celoso, no habrá un avance signado por la rapidez.


Ello no obstante, cuida no caer en paro. Debes afrontar las cosas con tu agudeza natural habitual.

Esmérate más que de costumbre en tu puesto, muestra a los ejecutivos que tú eres muy capaz, pero envía resúmenes a otros lugares donde tus talentos y conocimientos sean apreciados, que a la larga vendrán logros.


Pon a prueba tu audacia, que no por gusto tienes esa afinidad con la buena ventura del zodiaco. Usa las energías y el carisma de tu signo de fuego.


En realidad, Saturno estará a medio periodo un tanto entrometido en tus acciones; pero el Sol, que es el que rige para darte privilegios, te ayudará al final.



Salud:


La salud es prenda que a veces no sabemos valorar; te ocuparás de estar bien al tanto de los mínimos detalles, como puede ser, en el plano de la salud mental, no dejarte amilanar por los males menores que regularmente te aquejan, los huesos de la espalda, pero sí tratarla.

Otros asuntos que te persiguen, como la preocupación o la angustia, pueden conllevar problemas relacionados con la piel.

Evita los primeros y no descuides la segunda.

La valentía es natural en ti, y la necesitas ejercitar para que sean el espíritu y la voluntad los que primen en tu relación con el ambiente.


Eso porque no se descarta que afrontes pruebas de importancia, aunque no derivarán en dolencias de significación.


Un espíritu fuerte es un cuerpo saludable y venturoso. Tu sistema inmune es muy bueno, y responderá a cada uno de los sondeos que le imponga el clima; nada debes temer si sigues los mandatos de conservar la cabeza fresca y el cuerpo entrenado.



Dinero:


Esas cualidades tuyas de inteligencia y a veces ser un poco impreciso, no combinan del todo bien para los asuntos de dinero, y ya debes saberlo desde hace tiempo.

Significa que sabrás usar la primera y aplacar la segunda para compensar los problemas monetarios.

Por suerte, tienes el don de la palabra, la que usarás adecuadamente para convencer a los que tengan contacto contigo en asuntos fiduciarios.

Para los finales se reserva lo mejor, y te puede sorprender en el mejor sentido que te hagas de un monto que te permita libertades de adquisición.


No querrás, seguramente, que vayan a pique los esfuerzos de tu labor en el trabajo.


Cuida tus finanzas, en primer lugar de tu propio deseo de brillar, de alardear o presumir.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 2 de enero de 2010, 7:30

pues veces no me sale nada y nose si creer y aunke me digan negativa pues es la trizte realidad...

Publicar un comentario