El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

10/12 diciembre 2011 hasta el 04/06 junio primer semestre del año 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 13:26

Si levantamos el horóscopo del día del eclipse a la hora exacta en que se produjo el momento astrológico, podemos asomarnos a la página del mas exacto libro de profecías que hay e inferir los pronósticos desde el 10/12 2011 hasta el 04/06 2012, por tanto al igual que lo hicimos con el eclipse de noviembre veremos lo que está anunciado para el primer semestre del año del renacimiento. Como los dos horóscopos son contemporáneos uno complementa el otro.




Lo primero que veo es un triángulo recto formado por la oposición Luna Sol cerrada en Marte, configuración tensa que perfectamente podría haber estado anunciando los tres sismo que se vivieron el pasado 11. Sol representa a Japón, Marte a México y Luna a Indonesia. Si aunamos esa configuración a otras señales que aparecen en dicho mapa podemos decir que quedan ratificados los vaticinios del eclipse anterior en cuanto a que viviremos un primer semestre en el que seguiremos sabiendo de sismos, incendios, caídas, accidentes de circulación varios, grandes calores, problemas con el mar, los derivados del petróleo, por piratas o con las medicinas. Dificultades con la creatividad, sentiremos un frenazo en los inventos, las noticias serán mas locas que otras veces, también las ideas y las formas de expresarse. Un semestre en el que notaremos que varias cosas se revierten y eso nos asombra. Jueces que se retractan.


Grandes cosas pueden pasar.


Se ve un auge del terrorismo, que se repiten situaciones del pasado y se agudizan las crisis especialmente las que tiene que ver con dinero, bancos o el comercio exterior (ya lo estamos viviendo con la crisis del euro), accidentes petroleros, grandes explosiones.


Además reafirma lo dicho en cuanto a que a pesar que Mercurio dejará de verse retrógrado el 14 mejor que nos mantengamos cuidadosos con todo lo relacionado con comunicaciones, firmas, compra-venta, documentos, traslados o actividades comerciales porque las acciones que se lleven a cabo pueden salir al revés de lo que esperas, generar devoluciones o retroceder si ya habían avanzado y mas, por que se le agrega un anuncio que dice que si no logramos evitarlo esto nos inducirá a cometer errores, caer en confusiones o engaños. Que será un semestre en que nos costará mantener los pies sobre la tierra, ver la verdad y no hacernos expectativas que luego terminen en desilusiones. Notaremos que la gente tiene ideas extrañas, equivocadas y también locas. Por otro lado poniendo atención a las señales podremos evitar que los anuncios de Mercurio afecten las comunicaciones en el amor o cuando se trate de grandes inversiones, cuestión de actuar a tiempo.


No se ve como un periodo positivo para las personas que sustentan poder o fama, cuales tendrán que enfrentar dificultades como consecuencia de lo que hicieron en el pasado, se ven forzadas a tomar decisiones por presión de militares, sufren caídas o accidentes, van a la guerra, son agresivas o dicutidoras. También los pueblos, las acciones en grupo, lo que tiene que ver con alimentos y líquidos aparecen en dificultades por motivos varios entre los que se incluyen acciones militares o bélicas, incendios, peleas, actuaciones violentas, crímenes, problemas con armas, con objetos cortantes o por ahorcamientos.


Como resultado del egoísmo imperante, en general la tendencia que se observa es a la búsqueda del placer por placer, que puede rayar la complacencia y la lujuria, pero eso cambiaría si cada quien logra aumentar su compasión y aprende a colocarse en el lugar de los demás, incrementando así el deseo de intercambiar sensaciones con otros y activando el dar y recibir que eliminaría el individualismo y traería como resultado un equilibrio sano de las sensaciones. Compartir será la clave.


Advierte el horóscopo sobre un aumento del fanatismo, porque otra de las tendencias que se observa es a actuar sin pensar, respondiendo automáticamente a los impulsos del cuerpo y de las emociones. Por tanto practicar el autocontrol será propicio.


Solo Saturno y Sol anuncian en positivo pero se relacionan negativamente con sus hermanos planetas por lo que su positividad se debilita. Un semestre en que será mejor entonces no juzgar lo que ocurra, solo observar y actuar de forma tal que logremos minimizar lo que nos toque y aprovechar lo que podamos transmutar.


Viendo el conjunto el horóscopo recomienda no pensar. Al menos no de la forma que lo hacemos habitualmente. Quizás antes que Adán y Eva probarán de la manzana del Árbol del conocimiento, pensar era útil pero luego de eso, cuando los pensamientos se hicieron palabras y estás palabras se impregnaron con el veneno que la manzana traía adentro, perdimos la inocencia y con ella la certeza que somos uno con Dios, nos llenamos la cabeza de mentiras e ilusiones. Cada vez que transformas un impulso de energía en palabras y lo haces usando tu esquema de creencias, cual tiene encima años de enseñanzas y costumbres, te pierdes de algo fabulosos, eso que te hace ser parte de Dios. Quizás fue por eso que Jesús le dijo a Nicodemo que solo aquel que volviera a nacer alcanzaría el Reino. Cuando un bebe nace no conoce palabras… sus pensamientos los procesa de otra forma, imagino que sintiendo los susurros de Dios y por eso, de todos nosotros son ellos los que mas conocen la Verdad.


Para Venezuela el eclipse anunció cambios, sorpresas, situaciones poco habituales. El país por un lado se ve débil, dependiendo de lo que pase al respecto de las comunicaciones, los medios de comunicación, las vías, las relaciones con países considerados hermanos, los comunicadores o los intelectuales cuales son se ven llevando la mejor parte. Sensible ante la situación del petróleo especialmente con los países de los que recibe apoyo en estos aspectos. Afectado negativamente por el comportamiento de los integrantes del gobierno, lo que pase en el ámbito deportivo, de la belleza, de la ecuación primaria y media, las situaciones que causan tristeza, las ausencias. Y por el otro fuerte, con capacidad de reacción y de actuar por si mismo aunque podría desbordarse, enfocado en lo que pasa en las Universidades o con las educación superior, con el poder judicial, la Iglesia, la cancillería, la inmigración, el turismo o en el extranjero. Al igual que el horóscopo del 25 de noviembre dice que se beneficia con la situación financiera lo que nos hace recordar que es un año electoral y es típico que los gobiernos se esmeren en dar apariencia de bonanza para así ganar votos, en este horóscopo la prosperidad del país no se ve positiva como en el otro pero si causando ilusiones, pero lo concerniente a reservas, la banca y los impuestos se ve retrocediendo. El presidente se nota mejor que otras veces pero enfermo, tenso porque tiene dificultades para alcanzar sus objetivos, viviendo las consecuencias, que entre otras pueden ser legales, de las decisiones tomadas en el pasado o de los tratamientos médicos, interesado en sus hijos y afectos, al menos uno de ellos aparece enfermo o en problemas. No se ven mejorías en el sistema penitenciario, tampoco en el de la salud. El asunto electoral en negativo, la cosa no avanza como se espera, afectando principalmente al gobierno. La oposición tiene una prueba que superar, o mas de una, de ellas una mujer o líder político que es agredido o sufre un accidente que lamentar. Con solo dos planetas anunciando en positivo no habrá mucho que celebrar.


Durante este mes y el primer semestre del 2012 será propicio meditar sobre lo siguiente: Dios nos dio una bendición: La palabra... pero como todo, al mal utilizarla y convertir nuestras sensaciones mas que nada en pensamientos negativos la desperdiciamos. Si pudiéramos volver a nacer y desprendernos del Árbol del conocimiento que todos llevamos dentro para sembrar otro con semillas de amor y de verdad el mundo cambiaría… quizás es eso lo que realmente pasará en el 2012, que nos daremos cuenta y volveremos a empezar, renovados.


Namaste
susana colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario