El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 16 al 22 de diciembre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:25

ARIES - Es conveniente quitar actitudes de indiferencia ante lo que es importante para quienes están cerca. Se debe tener más cuidado en la administración de los recursos que se tienen. Evitar discusiones en el entorno de trabajo, es mejor dejar pasar algunas cosas. Lo que cuenta es conservar lo mejor de sí mismo a pesar de las circunstancias.


TAURO - Momento de seguir todo lo que sirva para darle un sentido renovado a la vida. Programar las actividades será mejor. Se requiere mayor claridad antes de resolver asuntos pendientes. Necesario ser determinante para hacer a un lado lo que está resultando perjudicial. Se tendrá que responder a las exigencias del destino.

GÉMINIS - La moderación debe prevalecer, así como el control de los impulsos. Habrá que aceptar los defectos propios, como los de los demás. Se tiene que respetar la autoridad para evitar problemas. La ayuda que se ofrezca a otros, será recompensada con creces. Los imprevistos pueden favorecer intereses particulares.

CÁNCER - Los propios recursos y las finanzas, requieren un trato justo. Tiempo de modificar las ideas y la visión que se tiene del futuro. No es momento de lamentaciones o de palabras de derrota, se tienen que superar los propios límites. Habrá que actuar con el firme propósito de lograr algo mejor en el destino. Todo tiene su razón de ser.

LEO - Los éxitos están condicionados al nivel de compromiso que se invierta. Es importante no agotar los privilegios que se tienen. Los éxitos están en proceso, hay que abrir corazón y mente ante lo nuevo que llegue. Si no se actúa con astucia otros podrían tomar ventaja. Tratar de llegar hasta el final de lo propuesto.

VIRGO - Será puesta a prueba la fidelidad y convicción de los ideales que se profesan. Se tendrá que elegir con cuidado el camino a seguir para dar un avance en el destino. Todo cae por su propio peso. Con una actitud abierta hay que tratar asuntos familiares. Se deben examinar a fondo las cosas para descubrir lo que las apariencias ocultan.

LIBRA - Tiempo de estar alerta para no dejarse atrapar por situaciones en las que otros intenten provocar. Es importante poner los cimientos para lograr el progreso individual. El éxito llegará en la medida en que se comprometa en conseguirlo. Las realizaciones son positivas. Se podrán integrar a la vida, cosas nuevas.

ESCORPIO - Habrá que reforzar lazos de amistad, moverse de acuerdo con los tiempos y estar abierto a los cambios que se produzcan. Necesario reforzar la voluntad para controlar actitudes que estén siendo dominantes. Se debe poner en actividad lo que tiene mayores posibilidades de ser productivo. Se debe actuar en el momento requerido.

SAGITARIO - Se podrá comenzar la trayectoria que lleve a satisfacer las ambiciones. Importante descubrir lo que se quiere lograr en el destino. Tener conciencia de que habrá que invertir mayores esfuerzos para saldar compromisos. Ante lo que es inevitable, es mejor no poner resistencia. Lo que se ha logrado debe cuidarse.

CAPRICORNIO - Algunos asuntos están requiriendo más atención Se podrían desatar situaciones que se habían estado conteniendo. Las acciones se concretizan aplicando el sentido práctico y reafirmando la voluntad. Se tiene que estar a tono con los tiempos. Es importante tomar medidas de seguridad en todos los niveles.

ACUARIO - El interés que se imponga en diversas actividades, será tomado en cuenta. Habrá que consolidar la posición. Se cosecha lo que se cultiva, es momento de sacar ventaja de lo que se pone en el camino. Todo se debe ajustar, las acciones a las necesidades del momento, no hacer valoraciones superficiales.

PISCIS - La transformación es un hecho en algunas áreas de la vida. Se puede dar la consolidación de diversos asuntos. Podrán concluirse satisfactoriamente los trabajos. Se requiere determinación para enfrentar los obstáculos y no verse atrapado. Conviene organizar las actividades y poder estar en mejores condiciones de actuar.

Lo que destaca…

El sábado 17. Luna en Cuarto Menguante a las 18:48 horas, en Virgo. Es necesario entrar en un estado de concentración para generar nuevos proyectos. Se deben utilizar los recursos y medios para estabilizar la situación que se vive. Las acciones de otros pueden afectar de manera directa o indirecta la vida personal. Habrá que superar lo que esté siendo molesto, para pasar a otras cosas. Tiempo de incrementar la riqueza interior y rectificar donde hubo error.

El domingo 18. Luna en oposición con Urano. Día de volverse a meter a la jugada, las razones para marginarse ya no son válidas, hay que quitarse la sensación de que se está en un destino adverso del todo. Nada es tan difícil que no se pueda manejar, lo que ahora parece imposible mañana no lo será, hay que ponernos al mando.

El martes 20. Venus ingresa a Acuario a las 12:26 horas. Mercurio en trígono con Urano. Tiempo de no dejar ir la ocasión por poco que pueda ofrecer. Hay que ver la naturaleza verdadera de lo que quiere presentarse ante nuestros ojos como una responsabilidad nuestra, tal vez se esconden otras razones.

El miércoles 21. Solsticio de invierno. El Sol ingresa a Capricornio a las 23:30 horas. Sol en cuadratura con Urano. El final uno lo tiene que poner, este poder no debería ser cedido tan fácilmente a otros. Algo va estar más seguro si se guarda silencio y discreción, la confianza es algo que se gana, nunca se exige.

El jueves 22. Luna en conjunción con Mercurio. Las discusiones y confrontaciones en la familia, lo mejor es tomarlas con calma, nada es definitivo. Los años y lo que se ha vivido nos dan la seguridad. Ahora se tiene que hablar con más certeza. Hay que analizar y compenetrarse positivamente en lo que se está metido.

0 comentarios :

Publicar un comentario