El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 30 de diciembre de 2011 al 5 de enero de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

ARIES - Se tienen que moderar las exigencias para no pedir lo que otros no están dispuestos a dar. Hay que hacer a un lado el orgullo y reconocer las cualidades de otros. Con una actitud cooperativa pueden salir adelante los asuntos. Momento de disfrutar los logros con discreción, sin hacer alardes mayores.


TAURO - Se estará dispuesto a entrar en acción, a actuar en cualquier sentido. Con determinación hay que encauzar las actividades para llegar a las metas planteadas. Oportunidades para avanzar en lo que se tiene iniciado. Podrán superarse dificultades. Se tiene que activar el potencial personal para sacar el mejor partido.

GÉMINIS - Tendencias innovadoras impulsan a escapar o salir de lo rutinario. Las amistades juegan un papel muy importante. En conflictos de terceros ver los hechos con imparcialidad y hacer propuestas convenientes para ambas partes. Conviene lanzar una mirada al pasado para ubicar la cadena de acontecimientos actuales.

CÁNCER - El espíritu de competencia y firmeza son el impulso natural para lograr el éxito. Es momento de expresar la creatividad en las distintas áreas de desarrollo. Una actitud serena se necesita para enfrentarse a nuevos retos. Habrá que ponerse a prueba a sí mismo. Es mejor no darle tanta importancia a los detalles intrascendentes.

LEO - Podrán encontrarse argumentos críticos para debatir las ideas y puntos de vista personales. Destaca la sensibilidad para intervenir en el medio social inmediato con nuevas propuestas. Inclinación a buscar nuevas experiencias. Habrá que reforzar la voluntad para llevar a cabo las acciones planeadas.

VIRGO - Es necesario imponer un nuevo orden para evitar errores que han venido perjudicando de distintas formas. Después de las dificultades, se podrán concluir de manera satisfactoria las cosas. En lo emocional no hay que comprometerse a la ligera. Dejar de resistirse al cambio, hay cosas que ya no están funcionando adecuadamente.

LIBRA - Los planes requieren mayores recursos y buscar los contactos necesarios. Las imposiciones de los demás, pueden generar conflictos. Las dificultades son para vencerlas. Se debe dar un sentido a las acciones, seguir el curso de los eventos como se presenten. Es necesario tomar decisiones en firme para mejorar en lo material.

ESCORPIO - Tiempo de descubrir en sí mismo, la propia fuerza y los puntos de apoyo para seguir con los propósitos. Habrá que enfocar la atención en las relaciones personales. Se deben tomar medidas que favorezcan en lo personal. Conviene procurar momentos de reposo para meditar y lograr un equilibrio en lo interior.

SAGITARIO - Necesario tener una actitud mental positiva para superar los problemas. Hay que orientarse hacia lo que prometa un mejor futuro. Alerta para no excederse en las energías físicas, todo tiene su límite. Mayor decisión se requiere para consolidar la posición que se desea lograr. Tiempo de superar los límites y resistencias.

CAPRICORNIO - Conviene tener a la mano lo que se necesita y evitar improvisaciones. Se podrá servir de guía a otros en asuntos de importancia. Buen momento de hacer planes para el futuro. Se tendrá que hacer un esfuerzo para estar en sintonía con los demás. El apego a lo material, puede condicionar otras cosas de la vida.

ACUARIO - Es importante actuar de forma abierta, se deben hacer a un lado los formulismos. En las relaciones no hay que atarse a cadenas que puedan ser fuertes. Necesario salir de las apariencias y no gastar más de lo que se tiene. Puede faltar sentido común para enfocar los asuntos de la vida diaria.

PISCIS - Las confrontaciones sirven para saber lo que se tiene que corregir o reparar. Habrá que ampliar el círculo de relaciones para lograr una expansión mayor en lo social. Es importante conservar lo mejor de las experiencias pasadas y también dar lugar a nuevas. Se tiene que pensar antes de actuar. Se está expuesto a imprevistos.

Lo que destaca…

El viernes 30. Luna en oposición a Marte. Habrá que quitar calumnias, defender los derechos propios ante lo que son. La vida se vive sólo una vez y uno elige cómo. Es necesario poner un egoísmo sano, hay que recordar que vamos por el mismo camino y que un día con otro nos volveremos a encontrar.

El sábado 31. Luna en conjunción con Urano. Indica no olvidar que los desafíos siempre maduran y dejan algo más. Hay que tomar lo que más se necesite. Es buen momento para quitar los resentimientos, no habrá que dejar espacios para las sorpresas desagradables. Es mejor no mostrar lo que no se quiere que sea envidiado.

El domingo 1. Luna en Cuarto Creciente a las 00:15 am, en Aries. Día de luchar por los ideales con valentía y con un enfoque dinámico. Es importante utilizar la inteligencia y no seguir los impulsos. La constancia es un arte que se debe cultivar en lo que se emprenda. Combinar la sensibilidad con la comprensión en el contacto con los demás. Es momento de sacar las habilidades y recursos internos. Se podrán recordar aspectos de interés que se creían olvidados.

El miércoles 4. Luna en trígono con Marte. Habrá que ser más modestos y no hacer alarde de los sacrificios que se estén haciendo por otros, una mano se lava con la otra, y el que da, recibe. Las decisiones de otros obligan a cambiar determinaciones que se habían tomado. Conviene no enredarse cuando las cosas pueden ser más sencillas.

El jueves 5. Luna en cuadratura con Neptuno. Tiempo de no negar lo que es evidente y está ante nuestros ojos, el éxito se puede ir de las manos por caer en los viejos errores. No habrá que cambiar el orden que algunos asuntos tienen. Lo que fue indiferente en otro momento, ahora nos puede hacer sentir su peso, conviene estar alerta.

0 comentarios :

Publicar un comentario