El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANAL del 11 al 17 de diciembre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:05

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Semana muy favorable, todo lo que se propongan, para bien, lo lograrán sin mayor esfuerzo. No dejen pasar las buenas oportunidades.
EMPLEO: Luego de días de incertidumbre consiguen tranquilidad y estabilidad en el entorno laboral y obtienen merecidos reconocimientos. AMOR: Se sorprenderán con la dedicación y el esmero del ser querido, al igual que de la familia y de las amistades cercanas. SALUD: Muy estable, a pesar de posibles dolencias en los huesos. AZAR: 89-09. CONSEJO: Disfruten de esas muestras de cariño que estarán recibiendo y eviten a toda costa los conflictos.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Cambios y mejoras que llegan lentamente, pero con firmeza. La paciencia será la mejor compañera durante la semana, deben saber esperar, todo llega a su momento. EMPLEO: Compañeros de trabajo se sorprenderán por la manera tan pacífica con la que evadirán provocaciones, es lo mejor que pueden hacer, de esta manera ganarán más. AMOR: Distanciamiento de la familia, darán prioridad a sus propios asuntos. Alguien cercano necesita de ayuda económica, no le den la espalda. SALUD: Dolores de cabeza. AZAR: 41-14. CONSEJO: Saber esperar, los hará cada día mejores personas.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Deberán tomar decisiones para ir quitando del camino obstáculos, estarán radicales. EMPLEO: Solicitan cambios y, luego de una larga espera, se les conceden. A los que aún no están empleados se les presentarán dos opciones, deben seguir sus instintos para hacer la mejor elección. AMOR: Reunión con familiares revive gratos momentos. Los que tienen pareja se sentirán inseguros del amor que les profesan. SALUD: Erupción en la piel por consumo de un alimento.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Ganancias en juegos de azar, les sorprenderá la ayuda de mujer blanca con buenas intenciones. Óptimos resultados en cuanto a inversión. EMPLEO: Días tranquilos, de poco movimiento laboral. Movilizan documentos. AMOR: Invitaciones durante el fin de semana, persona de mirada expresiva les inquietará en lugar publico, visitas inesperadas. SALUD: Es aconsejable tomar suficiente agua y evitar la comida muy condimentada. AZAR: 54-45. CONSEJO: Hay que saber agradecer a las personas que, en los momentos difíciles, están a nuestro lado. Esto los hará sentirse bien siempre.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Buscarán solucionar un conflicto. Persona de avanzada edad con quebrantos de salud. Grupo con las mejores intenciones de ayudarles. EMPLEO: Ascensos, mejoras inesperadas en sus sueldos, proyectos que se consolidan de manera rápida, planes de estudios para aspirar a cargos de mayor responsabilidad. AMOR: Apatía durante los primeros días de la semana, la prioridad será el trabajo. SALUD: Agotamiento físico pasajero, padre o hermano mayor con quebrantos. AZAR: 00-01. CONSEJO: En las funciones que les toquen desempeñar, siempre deben prepararse para ser los mejores.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Inquietud para conciliar el sueño, cansancio físico por jornadas que se están presentando fuertes. Busquen tiempo para consentirse, no esperen que los demás lo hagan. EMPLEO: Deben estar alerta ante compañeros de trabajo con malas intenciones, no enseñen todos sus conocimientos. AMOR: Nuevas emociones se vivirán en pareja, otros logran conquistar a esa persona especial. SALUD: Busquen terapias de risas. AZAR: 73-37. CONSEJO: No permitan que otros se aprovechen de sus buenas acciones, mantengan distancia ante gente que sólo los utiliza para sus propios beneficios.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Inestabilidad ante decisiones que deben tomarse en el entorno laboral, no podrán mostrarse muy confiados esta semana para evitar traición de persona cercana. EMPLEO: Desempeñarán funciones para las que no están bien preparados, el dinero que esperan tardará en llegar, conversaciones con mujer rubia les dejará pensando. AMOR: Amistades quieren comunicarles algo importante. Melancolía pasajera. SALUD: Eviten el aumento de peso. AZAR: 11-21. CONSEJO: Expresen con sinceridad sus sentimientos y, en el momento oportuno, recuerden agradecer a Dios.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

No deben descuidar la alimentación esta semana. Momentos de cierta tristeza y melancolía, recuerdos del pasado que llegan al presente. EMPLEO: Deben andar con más cuidado, alguien vigila el desenvolvimiento laboral. Traten de dar lo mejor. AMOR: Dudas que se presentan con respeto a un amor del pasado, piensen bien qué es lo mejor para ustedes. SALUD: Malestares en la vista por exceso de trabajo, no se descuiden. AZAR: 17-71. CONSEJO: No se puede tener todo lo que se desea, hay que dejar los caprichos a un lado, para obtener lo que de verdad nos corresponde.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Deudas que se están acumulando, cambios repentinos en cuanto al carácter, invitación a viaje corto para reconciliación amorosa. EMPLEO: En búsqueda de mejoras económicas, se obtienen ganancias esperadas con nuevos proyectos. AMOR: Cuidado con discusiones y malos entendidos con la pareja, es tiempo de acercarse a la familia a tiempo completo. SALUD: No se están alimentando como deben, cuidado con afecciones del estómago. AZAR: 81-18. CONSEJO: Déjense guiar por su sexto sentido, ese nunca les fallará y menos en asuntos del corazón.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Enlaces sentimentales comienzan a fluir, embarazos en puerta, llegada de un nuevo integrante a la familia, se cancelan deudas. EMPLEO: Más estabilidad que en días anteriores, vencen dificultades en el entorno, no deben caer en provocaciones de ningún tipo. AMOR: Fertilidad y mucha unión dentro de la familia, invitaciones de parientes que hace tiempo no ven. SALUD: Buena, pero vigilen el peso. Tratamientos que no deben descuidar. AZAR: 25-52. CONSEJO: No se dejen sugestionar por lo que no han visto, esperen el momento preciso y se darán cuenta de la verdad.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Deben mantener la calma ante posibles discusiones en el hogar. Les deben dinero y costará para que se los cancelen. Eviten pararse en las esquinas y menos de noche. EMPLEO: Necesidad de cambios para lograr mayores ingresos y más estabilidad. Se movilizan documentos en busca de mejoras. AMOR: Deseos de estar a solas para dedicarse más tiempo a ustedes mismos. Amistades que llegan de manera repentina con buenas noticias. SALUD: Cuidado con virus. AZAR: 89-98. CONSEJO: La meditación diaria alimenta el espíritu, dediquen tiempo para sentirse mejor internamente.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Reciben obsequios. Embarazos inesperados. Hay más estabilidad laboral. Solicitud de mejoras salariales que deben saber esperar. EMPLEO: Cambios que los favorecen, ingresos económicos que serán lentos pero muy seguros. AMOR: Cuídense si no tienen planes de aumentar la familia, tomen precauciones. Planifican viaje corto, a lugar cálido, con la pareja. SALUD: Sin dejar de alimentarse como debe ser, tendrán que bajar esos kilitos de más. AZAR: 77-71. CONSEJO: Vivan al máximo esos momentos de tranquilidad que tienen, no permitan que interfieran terceros.

0 comentarios :

Publicar un comentario