El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 14 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Serás más selectivo con tus amistades y no confiarás tus secretos a nadie. Balancearás mejor tu vida. Tu interés por el ocultismo crecerá. En tus sueños recibirás mensajes y orientaciones muy necesarias para ti. Todo te ayudará para que asumas una posición de mando, de jefe, de líder. Números de suerte: 3, 5, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tus excelentes dotes para la comunicación se verán exaltadas y esto te ayudará en tu trabajo. Cambios en tu interior y en tu exterior se harán notorios. Conocerás nuevos e interesantes amigos, algunos tan pocos convencionales como tú. Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Números de suerte: 4, 7, 12.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu actitud mental será hoy sumamente positiva. La energía planetaria incrementa tus deseos de libertad. Todo te llevará a cortar lazos con el pasado y con seres que te dominaban o te manipulaban. Nada ni nadie podrá afectarte. Prepárate para revelaciones del más allá. Números de suerte: 8, 23, 45.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Espera cambios trascendentales en tu vida. No confíes en tu memoria y escribe lo realmente importante para ti. No te comprometas en aquello que no puedas cumplir, ni hables, ni comentes de otro ser humano. Si lo haces, que sea para exaltar lo bueno. Descubrirás secretos y aspectos ocultos de tu existencia. Números de suerte: 11, 24, 13.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sabrás exactamente quien es tu enemigo oculto, o quien te atrasa o afecta aunque diga quererte. Tu vida hogareña sufre un cambio hacia lo positivo. Buenos sentimientos hacia la vida nacerán en ti. Harás de buen samaritano para muchos. Te verás unido a organizaciones, ya sean esotéricas, espirituales o políticas. Números de suerte: 12, 30, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Gozarás de la confianza de otros y esto te ayudará a lograr mayor seguridad financiera y a incrementar tu autoestima. Tendrás oportunidad de establecerte e independizarte y lograr lo que antes te fue negado. Aprenderás a decir que sí a lo que la vida te ofrece. Te envolverás en algo nuevo y maravilloso. Números de suerte: 21, 14, 13.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Una herencia o de dinero no ganado por ti llegará a tus manos. Tendrás mayor vitalidad y mejor salud. Tu corazón y tu mente estarán ahora enfocados en tu hogar y tu familia. Podrás ser la luz y el sustento de ellos, pero no te excedas como protector ni te pongas muy sentimental o muy débil ante sus demandas. Números de suerte: 26, 19, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu personalidad experimentará ahora una transformación total. Aquello que quedó inconcluso en tu pasado se repetirá para que lo puedas solucionar en los próximos días. Manías, traumas y obsesiones desaparecen de tu mente. Ahora se te dará lo que siempre habías anhelado. La fe volverá a nacer en tu vida. Números de suerte: 8, 10, 4.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo cambio profesional te conviene. Serás médium o vehículo de comunicaciones psíquicas para otras personas. Resolverás misterios y de lo oculto te llegará tu saber y poder. Tu ejemplo convertirá a otros a pensar y querer ser como tú. Lo restrictivo y atrasado caminará a partir de hoy. No te agotes. Números de suerte: 10, 26, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tanto tu profesión, como tu situación económica adquieren mucha importancia para ti. Te harás pagar caro, te valorarás más y exigirás mayor respeto profesional. Es tiempo de conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en Dios, en ti y en la estrella de tu destino. Números de suerte: 13, 9, 15.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mantente objetivamente alejado de la confusión en tu hogar. Ayuda pero sin destruirte. Todo pasa, pero tú eres muy importante para exponerte a lo negativo. Trabajarás incansablemente, pero gozarás de lo que la vida te ofrece para disfrutarla. Tendrás buenas ganancias. Números de suerte: 9, 18 ,41.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus sacrificios personales por amor o por la familia se verán recompensados. Mucho cuidado con alguien que entrará en tu intimidad y podrá hacerte perder lo ya ganado por ti. Enterrarás a alguien que te dejó tristes recuerdos y tendrás grandes pruebas espirituales de la protección de un ser que te quiso mucho. Números de suerte: 17, 15, 1.

0 comentarios :

Publicar un comentario