El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Panorama astrológico para el 2012 Walter Mercado, Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Júpiter, el planeta del optimismo y la expansión total, estará en Tauro hasta el 11 de junio del 2012.Júpiter, que también es el planeta de la verdad, entrará en Géminis el 12 de junio hasta el 25 de junio del 2013.Saturno continúa en Libra hasta el 5 de octubre del 2012. La justicia se hizo para todos. La razón puede más que la fuerza. Los sistemas legales alrededor del mundo tendrán que corregir errores que afectaban a ciertos grupos un tanto marginados y destruir los abusos de poder, tanto gubernamentales como corporativos.


Saturno entra en Escorpión el 5 de octubre del 2012 hasta el 23 de diciembre del 2014. Todo lo oculto y corrupto seguirá saliendo a la luz. Tendremos que enfrentar nuestro lado oscuro del corazón y batallar contra nuestros demonios internos. Sólo con honestidad y fe llegaremos a realizar el Reino de Dios en nuestro interior.

Urano regresa a Aries después de 80 a 85 ochenta a ochenta y cinco años. El eléctrico, impredecible e innovador Urano nos trajo el primer telégrafo en el 1843 al 1850, luego en 1927 al 1934 el primer vuelo transatlántico, el descubrimiento de la penicilina, la primera transmisión televisiva y maravillosos desarrollos en física cuántica. Urano permanecerá en Aries hasta el 15 de mayo del 2018. El mandato cósmico será la imposición de los derechos humanos.

Bajo este aspecto, Aldous Huxley escribió la profética novela Brave New World ( Nuevo Mundo valiente).Neptuno estará en Acuario hasta el 3 de febrero del 2012. Se cuestionarán la llamada sabiduría o los dogmas absolutos de algunas religiones organizadas.


¡La gran noticia del año!: Neptuno regresa a su propio reino, Piscis, el 3 de febrero del 2012 hasta el 30 de marzo del 2025. La última vez que Neptuno entró en Piscis fue en 1847 al 1862 y nos trajo el fin de la esclavitud en Estados Unidos y la libertad de los serbios en Rusia. Ahora precipitará cambios en la manufactura y usos de productos farmacéuticos. Habrá mayor demanda por alternativas de sanación y uso de la medicina natural.

Plutón continuará cortando cabezas en Capricornio. La última vez que estuvo en este signo (1762-1778) la democracia se levantó como el Ave Fénix destruyendo monarquías y a regentes tiranos como en las revoluciones americana y francesa. Plutón irá tumbando y destruyendo gobiernos dictatoriales donde no existen libertades.

Todo lo ocurrido en Túnez, Egipto, Siria, Libia y otros países es producto del poder destructivo de todo lo corrupto que ha amenazado el mundo. Plutón se hizo y se hará sentir en el mundo de la economía, en la falta de empleos y todos los males que han afectado al mundo entero.

Plutón se mueve lentamente pero arrasa con todo lo que encuentra en su camino que esté paralizando la evolución del hombre en la Tierra.Chirón estará en Piscis desde el 1ro. de enero del 2012 hasta el 17 de abril del 2018. Lo único que salvará al planeta Tierra será el amor incondicional de unos para otros más allá de colores, razas, sexo, religiones, cultos y tradiciones.

Se intensificará el descubrimiento de seres de otros planetas o de planetas paralelos. La sanación global estará en la unión de todos con amor, fraternidad, compasión, comprensión y fe.El 20 de mayo, el eclipse solar en Géminis puede traer escándalos, confusión e inundaciones tocando a China, Japón y el oeste americano.

El 4 de junio hay eclipse lunar en Sagitario. La verdad reina, la justicia se impone.

El 13 de noviembre hay eclipse solar en Escorpio. Saldremos de las sombras hacia la luz.Hay eclipse lunar en Géminis el 28 de noviembre.

Período de recapitular lo vivido y lo aprendido en el año más temido, controversial, difícil e intenso como lo ha sido el 2012.

0 comentarios :

Publicar un comentario