El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREDICCIONES AÑO 2012 GENERALES, PARA CHILE Y SIGNO POR SIGNO Paula Dauvin

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:34

Queridos Amigos y Amigas:

El año 2011, la “Liebre de Metal” nos dio restos, de lo que había quedado del año anterior. “Tigre de Metal”. Restos, ya que el metal no se logra convencer, de que tiene que irse, es contradictorio, caprichoso, seductor pero a la vez muy traicionero, por lo cual había que tener mucho cuidado y cautela, al enfrentarlo. Eso no significa, que hiciéramos aparecer el miedo, pero a veces inevitablemente, no pudimos dejar de sentirlo.

Debido a los acontecimientos sucedidos, que nos golpearon nuevamente, como país, el mundo y como no decirlo, en algunos sentidos en la parte personal, en menor, mediana y gran medida. Todo con un único fin, si nos ponemos a pensar, para aprender lecciones trascendentales, para enfrentar la vida desde otros puntos de vista, respetando al otro, valorando las cosas sencillas y ser feliz, con lo que uno tiene. Siempre agradeciendo al universo.



El conejo, es un animalito temeroso, pero a la vez muy ágil. Le cuesta a veces, expresar lo que siente, por miedo a conflictos. Este año, hubo enfrentamientos pero en forma desmedida. Con él ¿qué teníamos que aprender?, a ser menos temerosos pero a ser equilibrados en lo que expresábamos, situación que algunos entendieron, pero otros lamentablemente no. Es la gran lección que nos queda, enfrentar todo con valentía, tranquilidad, sin miedos, pero con respeto, escuchando al otro y además, honrando todo lo que está en nuestro planeta, la naturaleza, los animales, entre otros.



Este año 2012, iniciamos una nueva era, la llamada “Era de Acuario”, un período más apaciguado, en donde habrá que calmar las aguas de uno, del país, del mundo y de todo el universo. Esto, debe ir acompañado de las ganas, de construir un mundo mejor para cada uno y para todos, pensando en todo lo que hay a nuestro alrededor. Todos los golpes que sufrimos como país el 2011, como por ejemplo: la tragedia de Juan Fernández, fueron sucesos durísimos, pero ocurrieron para darnos cuenta, que como país algunos estaban produciendo mucha violencia, y Dios debía darnos algo, que causara alguna paz por algún tiempo, aunque sea impactante y doloroso.



Este año, es un llamado a acompañarnos por el “Dragón de Agua”, ser profundamente místico, que nos ayudará a equilibrarnos en todo sentido. Un llamado a realizar cambios y expresarlos, pero con paz, tranquilidad, sin violencia, y respetando al otro. Solo así se lograrán, buenos resultados. También es un llamado, a ocuparse en lo que quiere cada uno, pero siempre siendo perseverantes y no acomodarse, en lo que el otro me va a dar. Tengamos presente, que tenemos tareas cada uno, no esperemos que todo se nos de en bandeja.



Otro punto importante, que digan que vendrá un satélite y explotará, un terremoto, un maremoto, muchas cosas pueden decir algunos. Y que a lo mejor, pueden pasar…. Pero ¡ojo!, ocupemos todas nuestras energías mejor, en hacer el bien, disfrutar del día a día, de regalar una sonrisa, un cariño a quienes queremos, en vez de gastarlas en lo que vendrá y no vendrá. Además solo Dios, sabrá cuando será todo, y cuando llegará nuestra partida, hacia el otro plano. Ocupemos nuestra mente y corazón, en decretar que todo estará bien, aunque todo a veces esté revuelto y difícil, y así se nos devolverá en luz y hermosas vibraciones. Mandemos, luz rosada a todos, aunque no los veamos y se nos devolverá en una luz, la más maravillosa que se haya visto y sentido.



Aprovechen la linda energía del señor “Dragón de Agua”, y cultívenla en amor, respeto a cada ser y a todo lo que les rodea, armonía en lo que expresen, y mucha pero mucha paz.

Al despedir este 2011, escriban en un papel, lo que quieren que se vaya, y luego quémenlo, y acto seguido, escriban en otro papel lo que quieren lograr, sus sueños para este 2012. Guárdenlo en un lugar especial.



Bendiciones para ustedes de corazón,

Paula Dauvin

Tu Tarotista Confidente



PREDICCIONES PARA LA HUMANIDAD

POLÍTICA: En el primer semestre del 2012, los gobiernos de todo el mundo en general, les tocará pesado, con muchas responsabilidades que tendrán que llevar, en sus espaldas, por asuntos pendientes del año 2011, o incluso en algunos casos de años anteriores. Hay un llamado a ordenarse, para los mandatarios de cada país, ya que si piensan en todo, al mismo tiempo, no podrán resolver absolutamente nada. Habrá, que hacer lo que se tiene que hacer con calma, tranquilidad, pero también con mucha objetividad y decisión. Existirán algunos temas, en los que habrá que poner mucha atención. De nada sirve, querer resolver algunos temas con otros países, con guerras y enfrentamientos, esto ya que existe la posibilidad, de que un mandatario en especial, quiera enfrentarse bélicamente con otro(s) vecino(s), al llegar al mes de Junio. Al iniciarse el segundo semestre del año, se calmarán un poco más las aguas. Habrá mayor entendimiento entre naciones. Y los presidentes, querrán llegar a acuerdos de manera pacífica. Esto será de verdad. Habrá una proposición interesante, de una integrante mujer de gobierno, de un país específico, que no necesariamente sea presidenta, sobre algún asunto que interesará, a casi todas las naciones. Será muy necesario, escucharla y analizar su propuesta, a nivel mundial. En general, este 2012 será inestable en la política de los países, por errores cometidos en el pasado. La solución, no será querer renunciar como quizá algunos gobernantes lo piensen, sino que enfrentar los problemas que se presenten, con valentía, responsabilidad, tranquilidad, objetividad y decisión, y solo de esta manera, se verán soluciones. Los gobernantes, tendrán que asesorarse bien.

ECONOMÍA: El Conejo de Metal el 2011, fue mejor al iniciarlo que a fines del 2010, pero al llegar a fin de año, se empeoró nuevamente. Para el 2012, se esperan mejorías en este aspecto, pero cada nación, tendrá que estar dispuesta eso si, a hacer cambios y sacrificios, sin quejarse, será muy urgente y necesario. Habrá, que sacarse la venda que cubre los ojos, de muchos presidentes, para darse cuenta que la situación de la crisis, puede deteriorarse más, si no se toman medidas. La colaboración entre naciones, será importante. Algunos países acostumbrados a lujos, tendrán que pensar ahora, que si quieren recuperar la economía, habrá que ahorrar y gastar solo, en lo que sea necesario. Al comenzar el segundo semestre, las personas de algunos países más que en otros, estarán un poco desesperanzadas. Algunos, caerán quizá en depresión, pero ojo, no será momento de aquello, sino de estar firme y alerta para hacer cambios en este aspecto, que aunque cuesten, serán para mejor. Hay que tener presente que el 2012, habrá que esforzarse para ver mejorías, y solo así de esta manera, mejorarán los empleos, se podrán hacer inversiones de a poco y por supuesto así, volverá la alegría perdida. Por lo tanto si se toman medidas, se acabará la crisis en todo sentido. Quizá algunas personas en Europa, emigren hacia otras tierras, será lo más conveniente para ellos, ya que la situación allá estará mas bien inestable. América, será el continente preferido. Este, será uno de los sucesos, que traerá cambios a este continente.

MEDIO AMBIENTE: En este aspecto, este 2012 habrá que tomar decisiones en especial a principios del año. Decisiones, que quizá los países han ido postergando, ahora si o si habrá que poner atención por el bien de la humanidad. La madre naturaleza, llorará a gritos, por todo el daño que se le ha hecho, así es que habrá que tener más cuidado, por la flora, fauna y por todo lo que existe en el universo. Al comienzo del primer semestre, quizá hayan sucesos que tengan relación, con agua, inundaciones, hasta quizá maremotos, en algunos lugares. Se tendrán que tomar medidas. El clima, estará muy inestable en muchos lugares. Al comenzar el segundo semestre, será primordial que cada persona de cada lugar, país, nación, ponga de su parte, para mejorar lo que es el entorno y todo lo que significa. Así, cada uno aportará con un granito de arena, que será importantísimo. Habrá, más organizaciones para ayudar a la naturaleza y eso, será fabuloso. Habrá más gente, que se oponga a lo que es injusto, para todo nuestro entorno. Quizá, haya movimientos telúricos y erupción de volcanes en algunos lugares. Lo importante, será estar preparado, pero no con miedos. Ya que con la ausencia de lo primero y la presencia de lo segundo, se producirían desgracias. Habrá que tener presente, que será un año este 2012, de mayor colaboración en el aspecto, de cuidar lo que nos queda en la naturaleza, y de tener un poco de más conciencia con ella. Se invertirá en países desarrollados, en especial de medidas para mejorar este aspecto.

SOCIEDAD: Al iniciarse el año 2012, habrá buenas noticias en este aspecto, a pesar de todos los antiguos problemas, en todo el mundo que han sido causa de descontento, en especial en el ámbito del empleo, que irá a cada momento mejorando. Habrá ganas, en las personas de hacer algo independiente en sus vidas y de empezar de nuevo, debido a la inestabilidad existente en los años anteriores, esto será una excelente alternativa, que dará buenos frutos, en la parte de economía en cada familia, de cada rincón del mundo. Al iniciarse el segundo semestre, cada gobernante tendrá que usar mucho su intuición, para solucionar problemas de la gente. Así mismo, para que todos estén conformes, habrá que escuchar las peticiones y analizarlas una a una. Lo positivo, será que algunos países, darán el ejemplo y atenderán lo que pide, el pueblo. Eso si, todo dará buenos resultados si cada parte, se sabe expresar con respeto hacia el otro, de otra manera, no habrá entendimiento ni cambios. Unos gobernantes, de algunos países, tomarán medidas significativas en cuanto a aspectos de la salud, trabajo y estudios. Habrá, intenciones reales, de que todos puedan obtener buenos resultados, por lo que se está luchando. Habrá que tener presente, que aparecerá más luz en muchos aspectos de interés, de la sociedad de todo el mundo. La gente joven, tendrá un rol fundamental este 2012. Habrá eso si, que darle bien los valores en sus familias, para que así puedan actuar y desempeñarse bien, en todo. Los jóvenes o gente de espíritu joven, además tendrán mucho interés, por temas de la naturaleza. Habrá que escucharlos. Pero a la vez, habrá que enseñarles a expresarse, siendo firme en sus ideales, pero en forma pacífica.



PREDICCIONES PARA CHILE

POLÍTICA: Al iniciarse este 2012, el gobierno estará muy agotado por lo intenso del 2011, pese a esto se tendrá que seguir adelante, pero dejando que se vayan situaciones, que no valen la pena. Hubo una intención de hacer cambios, pero estos no fueron comprendidos por algunos. Habrá, que seguir adelante con lo constructivo, y no con lo destructivo de algunos. Personas del gobierno, casi al finalizar el semestre, tendrán ganas de abandonar su puesto, por comentarios malintencionados de gente, a su alrededor, pero no será para nada conveniente, habrá que enfrentar todo estando bien unidos. De lo contrario, la gente confundirá todo. Al iniciarse el segundo semestre, habrá más tranquilidad y paz. El mandatario, logrará resolver problemas antiguos, que de todas maneras, viene de muchos gobiernos atrás. Será importante, que todos tengan presente, que nada se llevará a cabo bien, si la gente no se sabe expresar bien, sin violencia. El diálogo, se podrá llevar a cabo, poniendo colaboración también del pueblo chileno. Se lograrán muchas cosas, de manera positiva, quizá no como se esperaba, pero el gobierno hará grandes esfuerzos, que habrá que agradecer. Habrá, que tener en cuenta, que el presidente, tendrá muchas energías positivas e intención, de resolver problemas, conversar, entre otros. Habrá grandes avances en trabajo, estudios y perfeccionamientos. Lamentablemente, el presidente hará casi todo solo, ya que hay gente de su equipo que no estará con él de verdad, que no es leal. Por lo cual todos los logros, serán gracias a su insistencia, porque todos los temas pendientes, se resuelvan de la manera más adecuada. Será importante, que el mandatario canalice sus energías, para cuidarlas y no agotarse, en forma brusca.

ECONOMÍA: El “Conejo de Metal”, en el 2011 fue para Chile, difícil e intenso, con varios logros a pesar, de los problemas que hubo, que fueron bastantes. Para este 2012, “Dragón de Agua” al comenzar el primer semestre, habrá prosperidad y tranquilidad. Tendrá que haber, eso si, mucha colaboración de todos, desde cada uno, en las familias y como país, gastando en lo que corresponde. No en lo innecesario. Pero la buena noticia, es que se mejorará el asunto de los empleos. Se analizarán, los sueldos y se verán beneficios, para todos, pocos pero que, irán creciendo de manera impresionante. Las crisis, como país que teníamos anteriormente, casi ni se notará, pero eso si, habrá que medirse en hacer grandes inversiones. Solo, analizando todo primeramente. Como país, se irá recuperando cada peso perdido, por muchas razones. Al iniciarse el segundo semestre, habrá más armonía, se verán inversiones en dinero en asuntos de familia. El gobierno, tendrá que ir solucionando todo, lo que tiene relación a la economía, de a poco ya que de lo contrario, no podrá hacer nada. Lo buenísimo también, es que no faltarán inversiones, que se harán en beneficio del tema “Trabajo”. Habrá que tener presente, que el 2012, será mejor aunque casi nadie lo crea. Aspectos importantes, de este tema como el dólar, la bolsa, las inversiones, entre otros irán mostrando beneficios para Chile, de a poco pero de verdad. No estemos desanimados, ya que si fuera así, podríamos perder maravillosas oportunidades económicas. Así es que, por ejemplo, si están las condiciones para comprarnos una vivienda y hemos esperado hace mucho tiempo, hagámoslo ya. Sin miedos, pero preparados con todo lo que necesitamos. Averigüemos y analicemos, lo que sea mejor para cada uno.

MEDIO AMBIENTE: El 2012, el “Dragón de Agua”, traerá en sus inicios para Chile, muy buenas noticias. Se trabajará, por temas ecológicos y quizá por terminar de reponer algunas ciudades, que quedaron totalmente destruidas por el terremoto del 2010. En el primer semestre, quizá haya fenómenos referentes a volcanes y agua. Aunque esta última, estará más tranquila. Casi al llegar al fin del primer semestre, habrá más calma en esto. Al iniciarse el segundo semestre, ocurrirán muchos fenómenos en poco tiempo, que tendrán relación a vientos y a tierra, en algún lugar de Chile. Para estar preparado, será primordial tener siempre alimentos no perecibles, tener a mano velas, fósforos, linterna y una radio pequeña con pilas. Por supuesto, que todo lo tenemos que ir reuniendo ya, no cuando y porque ocurran hechos, siempre hay que tener todo esto, pase o no pase nada. Por el mes de Junio, habrá que hacer todo muy concentrado, ya que los sucesos anteriormente nombrados, nos dejará cansados. Al finalizar el segundo semestre, estaremos faltos de energía, por lo cual debido a fin de año y a las mejores temperaturas, será recomendable que nos unamos todos, para enviar energía positiva a todo ser que nos rodea. Algo quizá nos dejará desanimados, referentes a algo que ya no estará. Pero cuando pase aquello, pensemos en adelante y veamos que podemos hacer, para proteger de manera armónica nuestro país. Habrá que tener en cuenta, que por ser un año no ausente, de sucesos de la naturaleza, algunos querrán emigrar hacia otros lugares. No será la solución, así es que habrá que animarse y trabajar, por un mundo mejor con lo que tenemos. Y luchando pacíficamente, por nuestro entorno.

SOCIEDAD: El año 2011, que estamos ya casi terminando, nos ha dejado un poco nerviosos por muchos sucesos, pero que será necesario por lo que venga en el 2012 enfrentar todo de mejor manera, mucha prudencia de parte de todos, intuición para actuar, y dejar que las aguas fluyan…. Al iniciar el año 2012, durante el primer semestre el presidente de la república, tendrá una misión importante en cuanto a distribuir, los fondos del gobierno. Será inteligente, ya que serán destinados para fines que requieren mayor urgencia. Las personas, en general, se sentirán un poco asustadas en sus trabajos, pero la buena noticia será, que si se ocupan en hacer su labor, de manera correcta y responsable, no habrá ningún tipo de inconvenientes. Será, una buena alternativa para comunicarse, el expresar inquietudes de manera clara pero tranquila, pero no de la forma como se han llevado a cabo, hasta ahora casi finalizar el 2011, por algunos. No habrá ningún acuerdo, de ningún tipo y además armonía, si la gente insiste en no expresarse pacíficamente, esto a todo nivel. Al comenzar el segundo semestre del año, será primordial usar mucho la intuición, pensar, analizar y ver si es bueno hablar algunas cosas, a otros. La labor, de alguien de alto rango, con respecto a la salud, será de escuchar propuestas de otros y ver, lo que se puede hacer de acuerdo a las condiciones del momento. Uniendo todo lo que escuche, tendrá que tomar solo lo que se pueda resolver primero y luego otros puntos. Lo que se haga con respecto al tema “Salud”, será bastante. Ya casi al terminar el 2012, habrá un poco mas de entendimiento y armonía. Habrá que tener en cuenta, que la mayoría de la gente tendrá un desanimo, debido a lo sucedido de años anteriores, pero ¡ojo!, no hay que estar así, ya que de lo contrario, no podremos darnos cuenta, de las maravillosas oportunidades que vayan apareciendo, en cada una de nuestras vidas. Reforcemos nuestras energías y vibras, con lo que nos hace bien, personas y situaciones, y dejemos atrás, todo lo que nos hace mal. Además, pensemos que lo que pasó en el pasado, es pasado, miremos nuestro esperanzador año 2012, que viene con su “Dragón de Agua” a entregarnos más amor, para poder enfrentarlo de mejor manera. Empapémonos de este místico animalito.



ARIES (22 Marzo – 21 Abril)

AFECTOS: Al iniciarse el primer semestre del 2012, todo lo que primará para ti, en tu vida será la persona amada, por lo tanto disfruta con él (ella), ya que quizá contradictoriamente a lo que dice tu corazón, estarás muy ocupado en otros temas. Demuestra más lo que sientes, ya que no lo has demostrado en el año anterior, como debiera ser. Habrá gente a tu alrededor, que si tienes una relación de pareja, querrá entrometerse de alguna forma. No lo permitas, y a la vez atiende más a quien tienes a tu lado. Con respecto a otros afectos, trata de resolver algunos lazos, que se han roto. Y si no se puede hacer nada, da vuelta la página y sigue adelante. Al comenzar el segundo semestre, habrá cambios en tu vida, que harán que sientas mucha pena, quizá alejamientos de personas, términos de relaciones, traslados de vivienda, pero que serán necesarios para avanzar, y cerrar ciclos para así recibir uno nuevo. Estos cambios, se iban a dar tarde o temprano, por como se habían dado algunas cosas. Al finalizar el año, tendrás mayor energía. Será importante, que la canalices con algo que te guste hacer, no avocándote por entero al trabajo. Habrá, que tener en cuenta que será un 2012, en el que irás evolucionando sobre algunos temas de relaciones (familiares, amistades y de pareja). Ojo, habrá situaciones, en las cuales si o si, tendrás que madurar, y ver soluciones para tu propia felicidad. En ese momento sentirás que avanzarás y no te quedarás estancado.

TRABAJO/DINERO: Al iniciarse el primer semestre del 2012, habrá algunos problemas en tu lugar de trabajo, quizá por personas envidiosas que inventen rumores. No les hagas caso, pero si llegan a faltarte el respeto, conversa tranquilamente con ellos. Sería positivo, que de todas maneras pensarás en hacer algún cambio allí, mandar tus antecedentes a otros trabajos, para ver la posibilidad de estar en uno mejor, ya que el ambiente no será del todo armónico. Si sigues en el, solo haz tu labor, y no hables de nada personal con tus colegas, mantente con mucha prudencia. Por otra parte también, disfrutarás, de buenas noticias laborales y/o de estudios. Al llegar al segundo semestre, habrá un cambio importante de trabajo y/o de institución universitaria. Quizá te ofrezcan algo en otra ciudad o en otro país. Analiza todo muy bien, pero de todas maneras será maravilloso. Ocupa mucho tu intuición, prudencia, tranquilidad, y mucha atención, ya casi al llegar a fin de año, será muy necesario. Seres angelicales del cielo, te acompañarán y te mostrarán, los momentos adecuados. Ellos te llamarán a tener paciencia y a pensar, todo muy bien. Habrá que tener en cuenta, que el dinero se irá disciplinando y creciendo en tu vida, este año de manera lenta, pero paulatina. Si eres perseverante y piensas muy bien, cada paso que das, no serás imprudente. ¡Ojo!, con hacer inmensas inversiones. Analiza muy bien todo. Por lo visto, en años anteriores, gastaste en cosas, que no eran tan importantes. Cuida tu dinero y tu trabajo.

SALUD: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, te sentirás y estarás con muy buenas energías en tu salud, en tu parte física, mente y espíritu. Eso si, no te descuides. No gastes en alimentos, que pueden ser perjudiciales, casi al finalizar el primer semestre. Así evitarás quizá, alguna posible operación, que algunos médicos quieran realizarte. Al comenzar el segundo semestre, tendrás que fijarte mucho, en pasar buenos momentos y no hacerte problemas por lo que no vale la pena, esto ayudará principalmente a que te mantengas bien. El compartir con gente que te quiere y quieres, te ayudará. En general todo lo referente a los afectos, afectará sobremanera a tu estado saludable de todo tu ser. Casi al finalizar el año, quizá tengas que hacer un corte decisivo y tajante (que no habías hecho antes), a malos hábitos que has tenido que han dañado mucho tu salud. También, es un llamado urgente, a cambiar tu forma de actuar en tu vida, con respecto a amarguras del pasado. Dejarlas ir y manda luz blanca a tu alrededor, esto te ayudará a mejorarte de muchas dolencias. Habrá que tener en cuenta, que será un año de muchos cambios y altibajos en tu salud, que habrá que manejar. Si tomas todo en tu vida, con mayor calma no como si te estuvieran persiguiendo, verás mejorías. Tendrás que cambiar tus hábitos de alimentación, de ejercicios, y de ver la vida. Desacelérate, haciendo Yoga y practicando mucha meditación. Estas te ayudarán, a manejar mejor el stress y a hacer mejor, todo en tu vida. Sin inconvenientes, y además evitar posibles accidentes.



TAURO (22 Abril – 21 Mayo)

AFECTOS: Al iniciarse el año 2012, en el primer semestre, disfrutarás de bellos momentos con seres queridos, pareja y/o hijos si es que tienes lo uno y/o lo otro. También con otras personas de muy buen corazón. Si no tienes hijos, y estas a la espera de un nuevo integrante a la familia, es muy probable que llegue casi al finalizar, este primer semestre. Si no tienes pareja, intentarán conquistarte o bien tú conquistarás, a alguien. Resultará algo bueno, si eres sincero y no juegas con los sentimientos del otro. De lo contrario, corres el riesgo de perder, a un gran amor. Al comenzar el segundo semestre, estarás muy bien acompañado, por seres del cielo. Pídeles a ellos, que te aconsejen bien. También es un llamado, a ser cauto en referencia a algunas relaciones de familia, amistad y/o de pareja. Y a tener mucha paciencia. Lo esperado, llegará en su momento. Si tienes alguna relación, que no te hace nada de bien para el alma, no será para ti sencillo, piénsalo así. Al finalizar el año, habrá que poner fin a algunas situaciones, que no llevan a nada y que hacen mucho daño, hazlo firme, pero tranquilo, por ningún motivo hay que ponerse nervioso, no lograrías nada. Habrá que tener en cuenta, que en este aspecto de “Afectos”, tendrás que tomar decisiones, en especial una muy importante, en la cual estarán dos opciones no muy agradables para ti, pero que serán inevitables, quizá porque has dejado de lado algo. Ahora, será el momento adecuado y urgente. Decide con intuición y pensando, en lo que te llevaría a la felicidad.

TRABAJO/DINERO: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, habrá orden en tus finanzas, ahora se ve más propicio, para que hagas algunas inversiones importantes, en especial en niños, adolescentes y/o jóvenes, que pueden ser hijos. Eso si, hazlo inteligentemente, sin despilfarrar todo el dinero. Harás posiblemente otras inversiones, en las cuales en especial habrá que fijarse, en los documentos que firmes. Nuevos contratos de trabajo, se acercan a tu vida, analiza muy bien todo antes, de decidir nada. Al iniciarse el segundo semestre, tendrás que ser prudente en cuanto y en qué gastas tu dinero. Será momento de cuidar tu dinero, esto ya que podrías necesitarlo en un futuro cercano, para algo muy urgente. También, si gente oportunista, se acerca a pedirte dinero, no les hagas caso por ningún motivo. Si tienes sueños que quieras realizar, no los comentes con cualquiera. Lucha por ellos, en silencio y solo compártelos, con los que son verdaderos en tu vida. Será tiempo de ahorrar, te convendrá muchísimo. Casi al finalizar el año, es muy probable que comiences, con algo propio para trabajar. Piensa muy bien lo que harás Une razón e intuición y estarás acertando. También, es muy posible que estés, en una empresa nueva. Por lo tanto, quizá dejes el antiguo trabajo, que tenías. O bien, si no tenías un trabajo estable, ahora si que lo tendrás. Habrá que tener en cuenta, que habrá que mantener la armonía en tus finanzas, y ser muy ordenado, para no caer en confusiones. Además, será un año, en el que se tendrá que equilibrar mucho, entre lo que se gana en el trabajo y lo que se gasta. No habrá grandes problemas, pero teniendo presente lo anterior, estará todo bien.

SALUD: Al iniciarse el primer semestre del 2012, tendrás que oír a tu cuerpo y no hacerle mas caso omiso, ya que el te darás señales importantes. Tendrás algunas dolencias, que si te asesoras bien, ya sea de forma alopática o alternativa, podrás controlarlas, de lo contrario esto podría llevar, a una posible operación. No seas testarudo, y atiende a todo tu ser, físico, sensitivo y espiritual. Al comenzar el segundo semestre, habrá que dejar atrás todo lo que ha hecho daño a tu salud, pero que tanto te ha gustado, como el tabaco, alcohol, entre otras cosas. Toma conciencia, y sigue adelante, solo con lo que te hace bien, para todo tu ser. Guíate por lo sano, en toda unión de cosas, así podrás sentir equilibrio, desde adentro hacia afuera. Si sigues estos consejos, llegarás a fin de año, más contento disfrutando la vida, sin problemas de ningún tipo, que aquejen tu cuerpo. Habrá que tener en cuenta, que este 2012, habrá que ser responsable con la salud, debiendo en forma urgente, hacer algunos cambios importantes, que si los haces, estarás mejorando tu calidad de vida, en todo sentido. Será fundamental igualmente, que disfrutes de los lindos momentos, que te ofrezca el universo, junto a todo lo que te hace bien para el alma y el corazón. Aleja de tu existencia, todo lo que no sea armonía, ya sea situaciones y personas. Eso hará, en forma impresionante, que en gran parte tu salud, se vaya mejorando. La parte emocional, y afectiva, va directamente relacionada a la salud del cuerpo externo. Como por ej: Si te duele la espalda, es porque te has llevado mucha carga, que no te corresponde, entre otros.



GÉMINIS (22 Mayo – 21 Junio)

AFECTOS: Al iniciarse el primer semestre del 2012, regalonearás con gente muy querida. A la vez, tú regalonearás a otros. Fíjate eso si, que a la gente a la cual le entregas tu dedicación, no sea oportunista. Iniciarás, un nuevo ciclo en la parte afectiva, dejando ir ciclos y comenzando otros, es lo más equilibrado y armónico, que puedes hacer para sanar muchas cosas internas. Así es que, ¡a estar abierto a aquello! Al dar inicio al segundo semestre, te sentirás agobiado seguramente, por penas antiguas, y quizá por carga que te has colocado en tu espalda, porque tú quieres. Deja ya, lo que no te corresponde y sigue adelante, tu vida. Si estás dentro de una relación, que no da para más o hay cosas, que ya están desvencijadas, intenta resolverlo y si no puedes, deja fluir el agua, que de lo contrario te seguirás sintiendo, agotado. Casi al finalizar el año, disfrutarás de bellos momentos, junto a personas muy lindas de corazón, habrá matrimonios, anuncios de embarazos entre otras buenísimas noticias. Habrá que tener en cuenta, que habrá que ordenarse con respecto a los afectos, en el sentido de si algo te hace mal, será mejor alejarse. Pero ¡ojo!, si tienes algo que expresar dilo, quizá otras personas quieren escuchar algo de tu boca, que nunca has dicho y que se necesita para sanar relaciones. Si tienes pareja, ocúpate de él o ella, será un año en especial para aquello. La has dejado mucho de lado. Inventen panoramas solos los dos, aunque sean sencillos. Verás, que la llama del amor se reaviva, si haces caso a esta sugerencia.

TRABAJO/DINERO: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, aparecerán situaciones en las cuales, habrá que hacer cambios importantes, en este aspecto. Como por ejemplo, dejar atrás gastos que no corresponden, aunque cueste mucho. Dejar quizá, un trabajo que querías mucho, para comenzar en uno nuevo, entre otros cambios, que serán significativos. No te reveles a ellos, aparecerán si o si. Será momento, de dejar en el pasado, todo lo que no resultó, negocios que no se llevaron a cabo, entre otros sucesos que no fueron para nada positivos. Todo esto que hagas, traerá beneficios para comenzar algo nuevo en la parte económica, quizá empieces algo propio con lo cual, habías soñado mucho. Será importante que analices todo para no tener inconvenientes. Al finalizar el primer semestre, habrás madurado en este aspecto del dinero, en especial. El segundo semestre del 2012, lo comenzarás muy contento por muchos logros y satisfacciones, que tengas en el ámbito del trabajo. Quizá, te ofrezcan buenas oportunidades, en el que ya tienes o en uno nuevo. Piensa, en lo que más te conviene. Si eras, de los que no tenías un trabajo estable, ahora es seguro que lo tendrás, y uno mejor además. Al finalizar el año, estarás celebrando éxitos, por sueños que se cumplirán. Habrá que tener en cuenta, que será un 2012, muy provechoso, en el que se aprenderá mucho a administrar las finanzas, y de buenísimas oportunidades, que te ofrecerán en el ámbito de estudios, profesional y laboral, aprovecha esto maravilloso que te entregará el universo.

SALUD: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, sentirás algunas dolencias que quizá, no habías hecho caso. ¡Ojo!, ahora si, ya no debes hacer caso omiso a lo que te dice tu cuerpo. Solo tu, escúchalo y toma medidas, que nadie las tomará por ti, siguiendo esta misma idea, quizá escuches a gente que te dicen, lo que tienes que hacer. Mejor, consulta con especialistas, ya que muchos te confundirán y hasta, te lleguen a alarmar. Si eres responsable, todo estará bien. Al finalizar el primer semestre, hay un llamado a recurrir a todo lo que es natural y alternativo, eso te ayudará mejor a equilibrar tu parte física, psíquica, del alma y espíritu. Cuida tu hígado, tendrás que tomar más líquido, ya que se manifestará de alguna forma. Purifícate, de pensamientos que no sean positivos, envía energías realmente de amor, hacia otros que ves habitualmente y a los que no ves, eso te ayudará a sanar tu alma. Al llegar al segundo semestre, te sentirás lleno de energías, que querrás hacer todo lo que quieras, pero detente y canaliza tus energías, para que no se agoten. En toda unión de cosas, haz lo que debes hacer y no, lo que no te corresponde. El contacto, con la naturaleza y con todo lo que te haga bien, será primordial para llegar a fin de año, sano. Habrá que tener en cuenta, que en general será un año, de resolución de problemas de salud, de felicidad, la cual será fundamental para que te sientas bien. Será importante, que te relajes haciendo alguna actividad habitualmente, y además que en general el descanso, tome un lugar importante para ti, al igual que el trabajo.



CÁNCER (22 Junio – 21 Julio)

AFECTOS: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, habrá algunas personas con las cuales tendrás que tener prudencia, y decidir que lo mejor es alejarse. No creas en rumores, que invente cualquiera por envidia. Querrán inventar algo. Tu, si te mantienes alejado de todo y de todos, los que no tienen buenos sentimientos, pensamientos, emociones ni energías hacia ti, no habrá ningún problema. Así, mantendrás el equilibrio y la tranquilidad, que te caracteriza y con la cual quieres, vivir siempre. Tendrás algunas desilusiones de algunos, pero tú ya las sentías, de un tiempo atrás. Será importante, que ocupes mucho tu intuición, para darte cuenta en quienes si, debes confiar y en quienes no. Afortunadamente igual, compartirás momentos muy lindos con gente muy querida y además conocerás a otras personas maravillosas. El ofrecimiento, de algo muy especial hará, que sientas mucha felicidad. A partir del segundo semestre, si tienes pareja, compartirás momentos muy románticos. Será un fortalecimiento de lazos, aún más fuerte. Si no tienes pareja, es muy probable que conozcas a alguien muy importante, que llegue a serlo. Llegarán muchas alegrías, de cerca y de lejos. Y en general mucho amor y cariño, que te entregarán. Al finalizar el año, sentirás que todo lo vivido, dio frutos positivos. Habrá que tener en cuenta, que este año será de algunas desilusiones, pero que serán para que abras los ojos, sobre algunas personas y situaciones. A pesar de esto, habrá regocijo para el alma y el corazón, de personas muy especiales. Seres de arriba, te cuidarán y harán, que vivas con felicidad, con gente aquí en esta vida, que realmente te ama de verdad.

TRABAJO/DINERO: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, habrá fabulosas oportunidades que te ofrecerán, en el trabajo que ya tienes, por algún aumento de sueldo, un ascenso, entre otros. O bien, si no tenías un trabajo estable, es muy posible de que consigas uno nuevo, y mejor que el anterior. Incluso está la posibilidad, de que te ofrezcan realizar algún viaje, que traería buenas noticias para ti, para estudios o trabajo. Analiza muy bien, lo que vayas a hacer. Quizá en las finanzas, tendrás que hacer algunos esfuerzos y sacrificios, pero que de todas maneras, dará sus buenos frutos. Paciencia y tranquilidad, eso será importante. Al comenzar el segundo semestre, será bueno que utilices mucho tu intuición y prudencia, para todo lo que decidas, te serán de gran ayuda. Es un llamado también, a no hacer más horas de las que te corresponden en la parte laboral, ya que te podrías agotar. Quizá, inicies alguna actividad que estudies, que puede ser intelectual, deportiva o artística, con la cual hay posibilidad, de que la perfecciones y mas adelante, te ocupes también laboralmente en esto. Ojo, analiza bien si te conviene monetariamente, o bien te dedicas a esto solo, de hobby. Casi al finalizar el año, disfrutarás de bellos momentos, y con la adquisición de algún bien como vivienda propia, automóvil u otro. Habrá que tener en cuenta, que será un año, en el que el disfrute por la vida, será importante. No habrá restricciones, pero eso si, tendrás que cuidar tu presupuesto y utilizarlo, de manera inteligente. Aparecerán oportunidades laborales que te ofrecerán, que desde siempre habías soñado.

SALUD: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre tendrás que minimizar la carga de trabajo, ocupaciones, y responsabilidades extra, que te llevas. Esto debido, a que te sentirás muy agotado. Ojo con la espalda, brazos y hombros. Será recomendable que en este primer mes, te cuides de cargar pesos muy densos. Como por ejemplo: - Mover muebles, entre otros. Al fin de este semestre, te sentirás con más energías y en forma excelente, pero será bueno que igual no te desgastes, y cuides esas ganas para estar bien de verdad, y no sentirte mal de ninguna dolencia. El estar con gente y situaciones, que regocijen tu alma, hará que estés en equilibrio, con todo tu ser. Al llegar al segundo semestre, habrá que ser muy prudente e intuitivo, con lo que te dice tu cuerpo físico, psíquico, espiritual. Será primordial, que te fijes en lo que necesita tu cuerpo, la alimentación, qué tipo de ejercicios, y si tienes algún hábito nocivo, sencillamente abandónalo. Recurre, a la medicina natural y alternativa y te irá, muy bien. Disfruta de la vida al aire libre, eso te dará una impresionante limpieza interior y exterior. Casi al finalizar el año, tendrás mas relajo, cumplirás muchos sueños, los cuales harán que tus problemas de salud, se vayan mejorando. Habrá, sucesos que colaborarán a la alegría, por lo cual te sentirás, maravillosamente bien. Habrá que tener en cuenta, que este año, tendrás más vigor, muchas energías y ganas de hacer muchas cosas. Pero atención, no te agotes, ya que así vendrían inconvenientes. No hagas tantas horas extra, en tu trabajo y/u otras ocupaciones. Prioriza, las actividades que hagas cada día.



LEO (22 Julio – 21 Agosto)

AFECTOS: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, tendrás que poner límites a gente, que quiera entrometerse en tu vida personal, sin aportar nada bueno. Ignóralos, pero si te falta el respeto, expresa firme pero tranquilo lo que piensas y luego, sigue adelante. Algunos querrán confundirte, con rumores que inventen de personas, a quienes quieres mucho, para que así te llegues de alejar de ellos. Consejo: “Nunca creas todo lo que te digan, ni menos algo que te cuenten de otros, anda siempre directo a la persona, que corresponde hablar, y ahí sabrás lo verdadero”. Al finalizar el primer semestre, te sentirás muy querido por muchas personas, de tu entorno, amistades, personas del trabajo, entre otros. Al comenzar el segundo semestre, sentirás que has perdido algo en alguna relación quizá, pero piensa que es para mejor. Por otro lado, si tienes una relación de cualquier tipo, familiar, pareja, amistad entre otras por la cual, te has resignado a lo que es no más, ¡ojo!, no sigas teniendo más esta actitud, porque solo te traerá más sufrimiento. Si algo te incomoda y no te hace feliz, exprésalo a la persona que te importa. Y si le importas a la persona, hará algo por ti, y si no es así, será mejor en vez de la resignación que te alejes. A l finalizar el año, te sentirás más armónico en todos tus afectos. Se fortalecerán lazos, de pareja, amigos y familiares. Habrá que tener en cuenta, que este 2012, será un año, en que primará para Leo, mucho amor en especial en el afecto de Pareja. Si tenías ya una pareja, se reafirmarán lazos. Y si no tenías pareja, encontrarás a tu alma gemela ahora. Quizá, haya compromisos de matrimonio.

TRABAJO/DINERO: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, te sentirás muy agobiado en tu lugar de trabajo y/o estudios. Será importante, que seas prudente, con todo lo que cuentas y a quien le cuentas tus asuntos personales, ya que quizá habrá rumores, que escuches de gente muy envidiosa. Claramente, mejor allí en ese lugar, en el que tú trabajas o estudias, haz tu labor y nada más. Habla de trivialidades. Estarás, bien valorado por tus superiores, así es que no te preocupes. Quizá, haya una situación en la cual, quieras dejar abandonado, todo lo que te ha costado en la vida, construir. No lo hagas por ningún motivo. Y no te dejes engatusar, por nadie. Al comenzar el segundo semestre, habrá fabulosas noticias que te favorecerán enormemente, en cuanto a prosperidad en el aspecto de dinero y trabajo. A lo mejor, te ofrezcan un nuevo trabajo del cual, nunca te habrías imaginado. Puede ser, en otra ciudad o en otro país. Analiza muy bien todo, antes de decidir nada. Al llegar a fin de año, te sentirás un poco desanimado, por cosas que no resultaron del pasado, pero ¡ojo! fíjate en tu presente y en los sueños, que quieres lograr pronto. Trabaja con ahínco y perseverancia, por ellos. Así quizá, lograrás algo propio, o buenas noticias para tu prosperidad, reflejada en ascensos de puesto en el trabajo o aumentos de sueldo, entre otros. Habrá que tener en cuenta, que este será un año, para iniciar ciclos importantes, en crear algo nuevo por ejemplo, que beneficie la parte profesional, laboral y de dinero. Si no tenías un trabajo estable, este 2012 obtendrás uno muy bueno, en el cual te sentirás más contento y tranquilo que antes.

SALUD: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, tendrás que tener especial cuidado con tus dolencias. Si escuchas atentamente, lo que tu cuerpo quiere comunicar, lo mantendrás bajo control. Anda a algún especialista, y no te intoxiques con remedios alopáticos, intenta recurrir a la medicina alternativa. En cuanto a tus emociones, si las mantienes armónicamente, permitiendo que entren en ti, solo energías positivas y no haciendo caso, a lo negativo de situaciones y personas, no se verán afectados para nada tu ser. Casi al finalizar el primer semestre, te sentirás lleno de vida, con muchas energías, pero ¡ojo!, no las malgastes. Disfruta de todo, lo que te le haga bien a tu interior y exterior. Te haría muy bien, respirar aire puro, en la montaña, mar o campo. Y si vas acompañado, por supuesto que tiene que ser con alguien, con quien te sientas pleno. Al comenzar el segundo semestre, te sentirás agobiado, más bien por desilusiones que quizá tengas. Será mejor alejarse, de todo lo que te hace mal y mirar hacia adelante, que vienen maravillosos regalos en tu vida. Sé prudente con tu salud, casi al llegar a fin de año. ¿Qué significa esto?, escúchate y pon atención, en todo lo que te dice tu cuerpo físico, espiritual e interno, así sabrás todo, y estarás manejando bien tu salud, sin nerviosismo, pero con atención y tranquilidad. Habrá que tener en cuenta, que será un año, de aprendizaje, de maduración y de quererse a si mismo, un poquito más. Dale la importancia que tiene, a todo tu ser por completo, y te sentirás satisfecho. Rodéate de todo, lo que sea bueno para tu alma. Y no te intoxiques, con lo que no es natural.



VIRGO (22 Agosto – 21 Septiembre)

AFECTOS: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, te sentirás un poco incómodo en cuanto a relaciones con personas, que te han tenido un poco preocupado. Quizá querrás expresar algo, que no habías podido hacerlo, por temor. ¡Ojo!, expresa lo que tienes en tu interior, pero hazlo con quienes corresponda, tranquilo y sin estar nervioso. Si hay en el círculo, de personas que conoces, rumores sobre algo, no hagas caso y mejor aléjate, de esta energía. Y luego sigue adelante, con todo y todos los que si, te hacen bien. Casi al finalizar el primer semestre, iniciarás un nuevo período en tu vida, en especial en la parte de pareja, habrá fortalecimientos de lazos en algunos casos, matrimonios, nacimientos entre otros sucesos, que te llenarán de gozo. Al comenzar el segundo semestre, te sentirás solo, seguramente porque te llevarás mucha carga a tu espalda, que no corresponde. No lo hagas más. Muestra los instrumentos y enseña mejor, a ganarse lo que se quiere, que dar todo fácilmente. Casi al finalizar el año, habrá que poner orden y fijarse muy bien, con quienes cuentas. Alejarse de lo que hace mal, será sano. Conocerás personas, que te ayudarán mucho. Habrá que tener en cuenta, que será un año para pensar, en las personas que has conocido y así llegar a conclusiones objetivas, que sean constructivas no destructivas, así sacarás lecciones. Será tiempo de reafirmar relaciones. Te percatarás, que eres una persona querida. Será primordial, rodearse en lo posible de todo lo armónico. Se anuncian embarazos. Un año para conocer, aprender y recibir buenas noticias, en cuanto a los afectos. Además de cambios, que serán para mejor.

TRABAJO/DINERO: Iniciarás el 2012, en el primer semestre, con muchas energías para realizar, muchas labores en tu trabajo. Eso si, ocupa adecuadamente esas energías. Todo lo que realices, será muy beneficioso para ti y dará, buenos frutos. Recibirás, fabulosas noticias. Llegarán a ti, oportunidades que te ofrecerán, analízalas bien y luego acéptalas, porque son buenísimas. Iniciarás también, nuevos proyectos. Si no tenías un trabajo, es este el período en el que te estabilizarás en el que tienes, o en uno nuevo. Y si sencillamente no tenías trabajo, ahora encontrarás uno, en el que te sentirás tranquilo. Utiliza mucho tu intuición, casi al finalizar el primer semestre, servirá de mucho. Una persona de gran sabiduría y conocimiento, estará pensando en ti para ofrecerte algo, muy positivo para tu profesión. Al comenzar el segundo semestre, te sentirás un poco confundido por algo, que te dirán algunas personas de tu ámbito laboral. No les hagas caso, ya que querrán que dejes muchas cosas, que tú has logrado, para luego quedarse ellos con lo tuyo. Cuidado, tú sigue adelante no más y escucha solo, a los que son felices con lo que te hace feliz a ti. No te desanimes, ante inconvenientes de días solamente. Al transcurrir el tiempo, hasta llegar a fin de año, habrá muchas ofertas interesantes, que te convendrán mucho en la parte profesional, laboral, y/o de estudios. Se mejorará, tu parte financiera. Habrá que tener en cuenta, que todos tus esfuerzos darán buenos frutos. Será un año, en el que habrá noticias maravillosas, que te favorecerán en la parte de estudios, profesional, y laboral. Conocerás personas, de otras nacionalidades. Y es muy probable también, que hagas viajes al extranjero, que nutrirán tus conocimientos.

SALUD: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, será primordial que tengas prudencia con tu cuerpo, alma y espíritu. Escucha, lo que te comunica todo tu ser. Tendrás que usar mucho, tu intuición para estar bien. Por ejemplo, si tienes alguna dolencia quizá, antigua y si sabes ya como manejarla, haz lo que tienes que hacer, para que no te perjudique más. Será fundamental igualmente, que no le comentes a cualquiera sobre tus dolencias, compártelas solo con quienes quieren que estés bien. En el transcurso, hasta llegar al fin de este período, habrá que cuidarse mejor, ya que podría haber una baja de defensas y se manifieste, por un gran resfriado por ejemplo. En el cual caigas tres días, pero que sea muy intenso. No hagas caso omiso, ni seas porfiado. Al comenzar el segundo semestre, las energías de lo que estés viviendo influirá en tu salud, así es que es un llamado, a alejarse de todos y de todo lo que te hace mal para todos tus cuerpos, físico, mental, emocional y espiritual. ¡Ojo!, con vicios como el fumar, entre otros. Aliméntate mejor, respira más aire puro. Al llegar a fin de año, sentirás que vuelve a ti quizá, una dolencia antigua. Contrólala, con tranquilidad y sin ponerte nervioso. No será tan grave. Habrá que tener en cuenta, que se presentarán sucesos en tu vida, en los cuales habrá, que hacer modificaciones. Todo esto, será para mejorar tu salud. Solo con que dejes ir lejos, hábitos nocivos que te afectan, estará todo bien. Rodéate de quienes te hacen bien, y sentirás que todo tu ser funciona de maravilla.



LIBRA (22 septiembre – 21 Octubre)

AFECTOS: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, habrá que ser muy cuidadoso con lo que pienses, digas y en quienes confías. Será tiempo de ver quienes han estado contigo siempre, y luego quedarte con ellas solamente. Deja que se vaya todo, lo malo de tu vida, llora si quieres y luego sacúdete, levántate y sigue adelante. Poco a poco, irás sintiendo mas fuerza para salir adelante, solo tendrás que ser paciente, con algunas personas y situaciones, pero eso si expresando lo que sientes y piensas, tranquilo y con respeto. De esta manera, casi al finalizar el primer semestre, manejarás todo más armónicamente. Y así es muy probable, que evites engaños. Al empezar el segundo semestre, habrá que poner mucha atención con alguna persona, que se esté inmiscuyendo, de manera negativa, en tu relación de pareja, si es que la tienes. Y si no la tienes, habrá que darse cuenta, quien es el que no te deja desarrollarte en tu vida afectiva. (De cualquier ámbito, familiar, pareja, amistad entre otros). No lo permitas más. Habrá que hacer alguna limpieza energética, con un baño de sal, encendiendo incienso y pedir mucho a Dios, que te cuide. Casi al finalizar el año, se verán grandes cambios en tu vida, que te favorecerán enormemente. Habrá quizá, traslados de vivienda, trabajo, e incluso algún viaje que te ofrezcan para hacer, entre otras oportunidades. Habrá que tener en cuenta, que será un año, en el que se irá mejorando en el transcurso de los meses, conocerás a mucha gente. Se reforzarán lazos. Ahora eso si, tendrás que ser muy intuitivo, para ver en quienes confías. Ten prudencia, con los excesos de cualquier tipo. A veces es mejor, tener a unas pocas personas con uno, pero de calidad.

TRABAJO/DINERO: Al iniciarse el 2012, habrá buenísimas noticias para tus finanzas. Quizá, te llegue un dinero extra, por un aumento de sueldo, ascenso que tengas, o bien que de alguna otra parte, provenga. Quizá, hasta haya un ofrecimiento positivo laboral. Casi al finalizar el primer semestre, conocerás a muchísimas personas, que te ofrecerán variadas cosas muy tentadoras, trabajos, oportunidades nunca vistas entre otros ofrecimientos. No creas, todo lo que te digan algunos. Ni tampoco a la primera, creas las cosas. Ten bien los pies puestos en la tierra. No inviertas en nada, que te digan que hay que invertir, ya que hay mucho riesgo. No seas ingenuo. Al empezar el segundo semestre, te sentirás y estarás más armónico, en lo que se refiere a dinero, profesional y laboral. Será crucial que mantengas esta armonía, ya que de esta forma no te faltará nada. Es un llamado, a ser más prudente con lo que gastas, sobre todo al llegar a fin de año. Si ya estás gastando en lo que es innecesario, no llegarás bien a las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Así es que ¡ojo! . Será urgente, que hagas algunos sacrificios en tu vida con el dinero, por ejemplo:- “Que ya no te des, algunos gustos que te has dado, hasta el momento, en forma constante”. Habrá que tener en cuenta, que este año, se tendrá que aprender a ser más austero, y analizar muy bien la relación, entre lo que ganas con tu trabajo y lo que gastas, en realidad. En la parte profesional, sentirás algunos inconvenientes, pero que siendo prudente con lo que hablas y a quienes le cuentas, tus sueños y proyectos, no habrá problemas. Ahora en tu trabajo, no confíes en colegas. Por otro lado, estarás bien valorado por tus jefes.

SALUD: Al iniciarse el 2012, habrá que ser muy prudente con tus hábitos de vida. Eso si, no te pongas hipocondríaco. Disfruta de lo que te gusta, pero con equilibrio. Quizá, tengas que tomar alguna decisión importante, sobre alguna enfermedad tuya o de algún ser querido. ¡Ojo!, decide por tu cuerpo, no por el cuerpo de los demás, ya que si los demás no quieren sanarse, será difícil que hagan cambios. Casi al finalizar el primer semestre, gozarás de mucha energía para realizar, lo que tú quieras, pero deberás ser cauteloso, para no agotarte. De lo contrario, caerás en una gran baja de defensas. Será primordial, que estés con gente que realmente te quiera, ya que esto colaborará a que sientas muy sano tu cuerpo físico, interno, psicológico y espiritual. Al comenzar el segundo semestre, mantendrás la armonía en este ámbito. Te ayudará mucho eso si, asesorarte por algún especialista referente a algún órgano, que tengas afectado. Si quieres, averigua alguna medicina alternativa, como acupuntura, homeopatía, entre otras, y busca el especialista de la disciplina elegida. Al llegar a fin de año, lo más probable es que termines muy agotado por muchísimo trabajo, muchísimas actividades y quizá algunos viajes laborales, que tengas que realizar. Estos serán muy beneficiosos, para tu parte profesional pero de mejor ve, lo que realmente puedes hacer. Habrá, que tener en cuenta este año, que ser responsable con la salud de todo tu ser, será importantísimo para mantener el equilibrio. De otra manera, habrá inconvenientes desagradables. Tendrás que tomar consciencia, que algunas cosas que podías hacer antes, ahora no las podrás hacer. Cuídate y no recurras más, a hábitos nocivos.



ESCORPIÓN (22 Octubre – 21 Noviembre)

AFECTOS: Al iniciarse el primer semestre del 2012, habrán sucesos en tu vida en cuanto a afectos, que quizá te causen mucha pena y traigan, cambios que sean trascendentales. Quizá, te alejes de escenarios, en los cuales estabas presente. Si crees, que es para mejor, hazlo. Todo cambio, siempre será para limpiar heridas y vivir lo próximo, con aguas limpias. Quizá, hasta te cambies de vivienda, con alguien. Esto se refiere, a cualquier tipo de relación. Casi al finalizar el semestre, te sentirás muy contento con eventos que celebrarás, con gente muy querida. Disfruta y olvídate, de todo lo que te ha hecho mal. Sabrás de algún embarazo tuyo de tu pareja o de alguien cercano, al igual que nacimientos. Al comenzar el segundo semestre, te divertirás mucho con gente, y conocerás incluso, a gente nueva. Eso si, sentirás mucha alegría externa, pero lamentablemente sentirás que hay algo, que no está completo y armónico en tu interior. Verifícalo. Ya que al sentirte contento por fuera, lo importante es también sentirte así por dentro, lo que se pueda. Al finalizar el año, te sentirás mas entero. Si tienes una pareja estable, se fortalecerán los lazos, hasta matrimonio te pueden ofrecer. Y si no tienes una pareja, es muy probable que conozcas a alguien muy especial, que llegue a serlo. Habrá que tener en cuenta, que este año, será un poco difícil en cuanto a relaciones. Es un año, para ver en quien confiarás hacia delante, ya que habrá desilusiones. No hables nada personal, con cualquiera. Haz una lista, con todas las personas que conoces y luego, haz una clasificación y analiza bien en quienes sientes que puedes confiar, y en los que no (incluye gente de familia igualmente).

TRABAJO/DINERO: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, habrá algunas noticias, que te sorprenderán mucho. No te aflijas, quizá estas serán para realizar cambios en tu vida, como por ejemplo, dejar atrás los hábitos de gastar en demasía y en lo que no es, necesario. Quizá, haya un cambio de casa o departamento hacia otro lugar, tendrás temor por lo que venga, ya que será todo nuevo. Integra esto a tu mente: –“Todo cambio es para mejor”, con el tiempo uno entiende esta frase, y así llega a la conclusión, de que el universo, te tenía algo mejor para ti. No te desanimes, si tienes que ahorrar en algunas cosas, porque perdiste algo. Será primordial, enfrentar tus finanzas y trabajo versus la parte profesional, de manera más madura. Al comenzar el segundo semestre, estarás muy agotado, quizá por mucho trabajo y muchas obligaciones extra. ¡Ojo!, no te lleves más carga, de la que no te corresponde. Si tienes una labor en el trabajo, esa es la que tienes que hacer, no otra(s). El ámbito de salud, estrechamente relacionado en tu caso, con el trabajo y actividades, ya que por exceso de todo ello, puede tu cuerpo, pedir a gritos tranquilidad. Casi al finalizar el año, sentirás más armonía, te habrás ordenado con tu dinero y te estarás percatando, de que es bueno hacer cambios, para estar aún mejor y no quedarse estancado. Habrá que tener en cuenta, que este año será urgente dejar lujos que te dabas, aunque cueste. Y alejarse, de actividades que ya no quieres hacer. Piensa en cosas nuevas. Quizá, hasta sería positivo, que pienses en realizar algún perfeccionamiento, con respecto a lo que te desempeñas, o referente a algo que quieras, que no necesariamente tenga relación, con lo que estudiaste o a lo que te dedicas.

SALUD: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, tendrás que poner mucha atención, con lo que dice tu cuerpo entero, interno y externo. En especial, verifica tus emociones ya que éstas, pueden afectar muchísimo el normal funcionamiento de tu organismo. Chequea bien, que es lo que te hace sentir mal y luego escucha, qué pasa con tu cuerpo. ¿Sientes el estómago que te duele o sientes otra sensación? Será importante, de que practiques algo que te relaje, como por ejemplo: Yoga, practicar meditación o Tai Chi, disciplinas que te ayudarán a sobrellevar mejor el trajín de tu vida. Casi al finalizar el primer semestre, te convencerás de que tu salud está maravillosa, pero ¡ojo!, no hagas caso omiso, a lo que te dice tu cuerpo. Ten bien puestos los pies en la tierra, para percatarte lo que debes y no debes hacer. No será buen momento, para hacer desarreglos en la alimentación, entre otros hábitos nocivos. Al comenzar el segundo semestre, no querrás ver la realidad de algo, no seas porfiado ve tu realidad y la realidad de las cosas, quizá hay algo que insistes en hacer, a pesar de que has tenido hace tiempo, algunas dolencias. Si no tomas medidas, es muy probable de que algo se empeore. Casi al llegar a fin de año, te sentirás más equilibrado y de verdad te verás deslumbrante. Eso si, cuídate y no te malgastes en nada. Habrá que tener en cuenta, que este año, será de aprendizaje, de cómo cuidar todo tu cuerpo físico, emocional, psicológico y espiritual. Si no aprendes este año, quizá tengas dolencias que antes no tenías. Así es que a quererse.



SAGITARIO (22 Noviembre – 21 Diciembre)

AFECTOS: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, compartirás bellos momentos con gente a la cual quieres mucho, disfruta y no analices tanto las cosas. Estarás celebrando, eventos importantes como cumpleaños, entre otros. Te llegarán noticias, desde otras ciudades y/o fuera de tu país, de personas muy queridas. Quizá hagas un viaje importante, para tu vida. Al comenzar el segundo semestre, conocerás a muchas personas, que te ofrecerán maravillosas oportunidades, pero ¡ojo!, no confíes en todos y además a la primera. Selecciona en quienes realmente, puedes confiar sin problemas. Estarás con mucha energía, para compartir con otros, no las malgastes con quienes son aprovechadores, quedarás agobiado si no economizas tus energías. Casi al finalizar el año, tendrás que observar mucho y aprender quizá, de otras experiencias. Más que hablar tú, escucha a otros. También es un llamado, a ser muy prudente con todo lo que dices y quienes le dices, tus asuntos personales. Quizá se presenten oportunidades y personas, a las que debas ayudar. No juzgues. Habrá, que tener en cuenta este año, que siendo precavido con todo lo que se refiere, a tus relaciones interpersonales en todo ámbito y además, que cuando expreses lo que tienes que decir, lo hagas en el momento adecuado, y no esperes tanto. Como estarás con muchas energías, para conocer, conquistar, enamorar, hacer amigos y conocidos estarás con un magnetismo impresionante, pero ¡ojo!, tendrás que manejar esto para que nada, se te escape de las manos. Habrá inevitablemente términos de ciclos, con personas. Serán para mejor.

TRABAJO/DINERO: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, habrá que ser muy prudente con el terreno que pisas. Quizá sea muy bueno, de que hagas cambios importantes, aunque te cuesten y no te gusten. Tendrás que ordenarte y ser equilibrado, entre lo que ganas y lo que gastas. Por lo visto, si eres consecuente, no habrá ningún problema. Quizá ahora si, puedas saldar algunas cuentas que tenías, puede que aparezca alguien, que te ayude con dinero. Te servirá de mucho. Al comenzar el segundo semestre, tendrás maravillosas noticias que te favorecerán enormemente, algún dinero que te llegará de manera casi milagrosa, por algún aumento de sueldo, ascenso, o bien un dinero que alguien te debía. Sea de cualquiera de estos, será un dinero bien merecido. Si no tenías un trabajo estable, ahora si aparecerá ante ti, un buen ofrecimiento que llenará todas tus expectativas. Casi al finalizar el año, estarás muy feliz junto a los tuyos, debido a sueños que irán cumpliéndose. Estarás mejor, en cuanto a finanzas, la parte profesional y laboral. Incluso podrás hacer regalos, que antes no podías hacerlos. Pero ¡ojo!, cuida esta prosperidad. Habrá que tener en cuenta, que será un año de riesgo, en cuanto a las finanzas y trabajo, por lo tanto si estás en un lugar de trabajo y estás aburrido allí, no renuncies. Solo si consigues algo mejor, renuncia. Si por el contrario, al principio de año, no tienes trabajo, no te regodees tanto. Elije, pensando en que lo necesitas, bueno y después cuando te afirmes allí, piensa en buscar otro mejor. Para grandes inversiones, tampoco será un buen año, pero si eres cauteloso, no habrá pérdidas de ningún tipo.

SALUD: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, te sentirás muy bien ya que influirá muchísimo, los maravillosos momentos que pasaras con gente, muy especial. Tu salud, estará estrechamente relacionada con tus emociones. Así es que es un llamado a alejarse de todo, lo que te afecta de manera negativa, en este caso a tu cuerpo físico, psicológico y espiritual. En general, estarás más firme casi al finalizar, este semestre, pero ¡ojo!, no malgastes tus energías, ya que estas no son eternas en la vida. Al comenzar el segundo semestre, te sentirás más renovado, te hará muy bien estar en contacto con la naturaleza. Y si no tienes el tiempo y las posibilidades, será importante que realices alguna actividad, que equilibre tus energías, como el Yoga o el Tai Chi. Ahora, si practicas una de estas disciplinas, en la arena de una playa, en la montaña, o en el campo, mejor. Al llegar a fin de año, tendrás que sacarte la venda que tu mismo te colocas para no ver la realidad, sobre algunas dolencias que tienes. ¡Ojo!, ya que si piensas que poniendo barreras, taparas la realidad de algo y así te aliviaras, estas equivocado. Atrévete, si escuchas de verdad a tu cuerpo y tomas medidas, todo estará bien. Habrá que tener en cuenta, que será un año de altos y bajos en esta materia, debido a que no querrás ver la realidad de alguna enfermedad tuya, o quizá de alguien, muy cercano. Lo importante es hacer frente, a las cosas y ocuparse de la situación, tomando decisiones. Tranquilamente sin ponerte nervioso.



CAPRICORNIO ( 22 Diciembre -21 Enero)

AFECTOS: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, te sentirás en paz contigo mismo. Te sentirás, muy regaloneado y con ganas también de regalonear, a gente querida. Si tienes pareja, se reforzarán los lazos. Si no la tienes, es muy posible de que conozcas a alguien muy especial, que llegue a serlo. Sentirás mucha alegría de vivir, por mucho cariño que sentirás por gente. Esto hará, que tengas ganas de hacer muchas cosas. Si no tenías hijos, es probable de que llegue un nuevo integrante, a tu familia. Y si ya tenías hijos, vivirás momentos maravillosos, junto a ellos. Al llegar al segundo semestre, sentirás mucho agotamiento, quizá por situaciones desgastadoras, con personas muy egoístas y aprovechadoras. Ojo, no caigas en creer en engaños de algunos, aunque sea de tu familia. No te pongas carga, que no te corresponde y que es de otros. Casi al finalizar el año, tendrás que ser muy prudente, con lo que dices y a quien le dices, tus asuntos personales. De esta manera, no tendrás ningún tipo de desilusión. No confíes en absoluto, con quienes no te hacen sentir bien. Rodéate de todos y de todo, lo que te hace bien para el alma. De otra forma, no te sentirás armónico. Habrá que tener en cuenta, que será un año, de algunas desilusiones, pero que si tienes los pies bien puestos en la tierra, no te sentirás tan mal. Será muy útil, que ocupes mucho tu intuición, esta te prevendrá de cualquier cosa. Te sentirás muy querido y valorado, por quienes si valen la pena. Como por ejemplo, tu pareja, si es que la tienes.

TRABAJO/DINERO: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, sentirás estabilidad en el lugar que estás, en la parte laboral y profesional. Estarás bien en tu trabajo actual, o bien si no lo tenías, tendrás uno fabuloso. Te llegará un dinero extra, que quizá no esperabas, que te favorecerá muchísimo. Este será, referente a un aumento de sueldo, ascenso de puesto, u otro. Habrá tranquilidad. Tendrás mucha actividad en tu parte profesional, quizá hagas algún viaje por trabajo, que será de gran enriquecimiento. Sentirás, que te estás desarrollando, muy satisfactoriamente. Al comenzar el segundo semestre, estarás muy bien económicamente, que hasta puedas ayudar a otros, pero mucho ojo, con los aprovechadores que puedan aparecer. Hay personas, que si pueden costearse, sus propias cosas en la vida. Mantén prudencia, con lo que vayas logrando con tu prosperidad, y cuida mucho además, tu presupuesto, invirtiendo solo en lo que más conviene y necesitas de verdad. No gastes, en lo que es innecesario. Al finalizar el año, quizá tengas que sacrificar algo, para dar paso a algo mucho mejor, será por poco tiempo. Relájate. Iniciarás un nuevo ciclo. Habrá que tener en cuenta, que será un año, para cuidar lo que tienes, y no dejar abandonado nada, de lo que tanto te ha costado construir en la vida, ser prudente con todo lo que dices y a quienes le dices, tus asuntos económicos, laborales y profesionales. Un año, de luchar por tus ideales, en forma firme, pero a la vez tranquila. Todo esto, con el fin de estar en paz, con tus finanzas y tu parte profesional y laboral.

SALUD: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, será muy importante que no te lleves carga que no te corresponde, a tu espalda. Esto quizá, haga que te sientas muy agotado. Y además, aparezcan dolores de cuello y espalda. ¡Ojo!, ocúpate de lo que te corresponde de una vez. Estar en compañía de situaciones y personas agradables, hará que te sientas y por ende, hará que todo tu ser, se sienta sano. Aléjate, de lo que no sea armónico, y todo estará bien. Deja atrás, todo lo que te hace mal, como hábitos entre otros, que no valen la pena, que todavía sigas sosteniendo. Quizá haya una situación, la cual haga que quieras cambiar, en algunas cosas, para que tu cuerpo interno y físico, anden de verdad bien. No te desanimes, será para que te sientas mejor. Al comenzar el segundo semestre, habrá sucesos que te tendrán, a lo mejor un poco nervioso. Ojo, no caigas en esto, mejor medita un poco y luego piensa, que es lo que quieres hacer. Si hay personas y situaciones, que no cambiarán, no te aflijas más y sigue tu camino. Ya que así, no te enfermarás. Observa lo que tienes a tu favor, que aunque sea poco, es importante. Casi al finalizar el año, te sentirás un poco desanimado por penas del pasado. Termina ya con esto, y sigue adelante con las bendiciones, que la vida te ha ido entregando día a día. Si menos te amargas, menos enfermedades tendrás. Habrá que tener en cuenta, que será un año, de muchas ganas de escuchar a tu cuerpo, en todos sus ámbitos y de mucha fuerza de voluntad, para salir adelante, en cuanto a unas dolencias. Si tienes algún vicio, es el momento de desecharlo para siempre. Tu salud, estará firme, en la medida de que te rodees de cosas buenas.



ACUARIO (22 Enero – 21 Febrero)

AFECTOS: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre te sentirás en equilibrio, con todos los seres, a quienes quieres. Estarás muy feliz. Se acercarán a ti, a pedirte ayuda gente conocida y no conocida. Pero ¡ojo!, no malgastes tus energías. También, habrá que ser un poco más cuidadoso, con las relaciones de todo tipo que tienes, para no tener ninguna desilusión más, que probablemente tuviste en el 2011. No tengas desconfianza, sino por una parte tranquilidad, con las personas buenas que están a tu lado. Y por otra parte, estar muy atento con las personas, que no te han demostrado que son buenas personas. Al llegar al segundo semestre, te sentirás muy regaloneado por varias personas. Déjate querer. Cuida, lo que tienes con prudencia y mucha intuición. Quizá tengas, que asumir la responsabilidad del cuidado de alguien de tu familia, o bien de otra persona de tu entorno cercano. Serás tú el que tome decisiones, piensa en el bienestar de esa persona, siendo objetivo. Es muy posible, de que antes de que finalice el año, haya noticias de un nuevo integrante, que llegará a tu vida. Será una bendición, ya que a este ser, tú lo esperabas con muchas ansias. Habrá que tener en cuenta, que será un año, en el que será necesario, tener mucha fortaleza, para enfrentar situaciones que quizá, se venían arrastrando desde hace mucho tiempo, y que lo más probable, tengan relación a personas muy difíciles. La clave, será expresar lo que sientes y piensas, pero muy tranquilo y sin ponerte nervioso. Y si no logras nada bueno con esto, lo más sano será alejarse de todo esto. Será urgente que este año, hagas alguna actividad que sane tu alma en algunos aspectos.

TRABAJO/DINERO: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, habrá algunos riesgos que quizá corras, debido a situaciones desgastadas. Si has estado gastando, más de lo que ganas, es urgente que no lo hagas más. Y por otro lado, si hay situaciones tensas en el trabajo, en el que te encuentras, no será para nada momento, de pedir aumentos de sueldo, ni otras cosas. Piensa desde ya, en hacer algún cambio de trabajo, pero ¡ojo! no hables ni dejes nada, hasta que tengas algo realmente seguro. Estarás, entre dos posibilidades que te ofrezcan, decide por la que mas te convenga, utiliza tu intuición. Al llegar al segundo semestre, te sentirás un poco agotado, por deudas quizá. Ordenarse, será la clave. No llenes más tu espalda, con responsabilidades de otros, que no te corresponden. Las ocupaciones y las deudas que son de otros, “son de otros, no tuyas”. Casi al llegar a fin de año, este aspecto en tu vida para este año, estará más aliviado. Habrá oportunidades maravillosas, que llegarán para darte esperanzas y hechos concretos, de prosperidad. Aprovecha esto en tu beneficio, y sé muy cauteloso. Ocupa tu intuición, para decidir lo mejor que sea para ti. Quizá, te lleguen noticias que te favorezcan del extranjero. Además es muy probable, que conozcas gente de otros países. Te ofrecerán hacer, un viaje muy enriquecedor. Habrá que tener en cuenta, que este año será de suma urgencia, que te ordenes para no tener sustos, en cuanto a finanzas y dilemas laborales y profesionales. Sé intuitivo y objetivo a la vez. Estas, serán herramientas fundamentales. Cuida lo que tienes, y no dejes nada antes, de tener todo seguro, esto en especial en cuanto a trabajo.

SALUD: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, estarás muy firme y con muchísimas energías, para hacer varias cosas. Eso si, no las malgastes, si no quieres enfermarte. Será necesario que priorices lo que hagas, “no hagas muchas cosas a la vez, ya que así, nada harás bien”. No te faltarán actividades, de distinto tipo que te ofrezcan, pero recuerda lo anterior. Si no haces caso a esta sugerencia, es muy probable que caigas en un resfrío, dolor de espalda, huesos u otro dolor corto pero muy intenso. Así es que ¡ojo! Al llegar al segundo semestre, será clave en tu sanación de todo tipo, pasar momentos agradables con gente que te haga bien, aléjate de todo lo nocivo en cuanto, a personas y a situaciones. No te hará nada bien, para tu cuerpo físico, psíquico y espiritual. Si tienes pareja, te hará muy bien para tu corazón y todo tú ser, compartir con él o ella. Casi al finalizar el año, tendrás que ser consciente de algunos malos hábitos que has sostenido, como el fumar, comer en exceso grasas saturadas, entre otros. Esto ya que por estrés, y por ser porfiado en cuanto a tus dolencias, tendrás algún mal rato. Habrá que tener en cuenta, que será un año, en el que hay que si o si cuidar, todo tu cuerpo físico, psíquico y espiritual para poder rendir, en todo lo que corresponde a tu vida, de la mejor manera. Será de gran ayuda, que realices alguna actividad que te relaje como Yoga, Tai Chi, entre otros. Estas disciplinas, ayudarán a que encuentres tu equilibrio y armonía.



PISCIS (22 Febrero – 21 Marzo)

AFECTOS: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, estarás un poco agobiado por situaciones desagradables con personas, será importante que ya no te pongas más responsabilidades ni culpas, que no te corresponden. ¡Ojo!, pero ahora atiende esta sugerencia, y no hagas más oído sordo. Tu no puedes más, estar solucionando eternamente los problemas a otros. Asumirás compromisos como matrimonios u otros que serán motivo, de mucha felicidad. Déjate querer. Quizá también, haya cambios de residencia hacia otro lugar y acompañado además, por una posible pareja. Al llegar al segundo semestre, te sentirás muy querido por personas, que jamás te habrías imaginado. Conocerás gente muy importante, que te ayudará y valorará mucho. Es muy posible además, que aparezca una persona que quiera conquistarte, parecerá muy serio en su manera de ser, pero tendrá mucho que entregarte. Casi al llegar a fin de año, aparece una decisión que tendrás que tomar, debiendo elegir entre dos opciones, hazlo con mucha intuición y sin presiones, de nada ni de nadie. Piensa en tu felicidad, no te dejes influenciar por nadie. Habrá que tener en cuenta, que este año para que todo avance en tus relaciones de todo tipo, será primordial dejar atrás todo, lo que te hizo sufrir. Sigue adelante con todo y todos, los que te hacen feliz. No sigas ocupando, ni tu mente, ni tu corazón, ni tu espíritu en lo que no vale la pena, personas ni en situaciones. Tu no puedes cambiar el mundo, ocúpate de tu propia vida.

TRABAJO/DINERO: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre, habrá que poner especial cuidado en todo, ten mucha prudencia en lo que dices y a quienes le dices tus asuntos, en tu lugar de trabajo. Mejor no confiar en tus colegas. No será momento igualmente, de pedir aumento de sueldo, vacaciones u otro beneficio También, habrá que poner mucho ojo en tus finanzas, quizá gastarás mas de la cuenta, cuidado. No es momento también, de hacer grandes inversiones. Espera un tiempo. Tendrás que poner orden urgente, para no correr más riesgos. Al llegar al segundo semestre, aparecerán situaciones las cuales obligarán, a que hagas cambios que aunque duelan, serán para mejor. No sacarás nada, si no haces caso a estas situaciones. Esto se veía venir, desde hace mucho tiempo atrás, y ahora llegará a ti. Quizá haya, una salida del trabajo en el que estabas, que será para mejor. En todo caso, todo lo que pase será para tu beneficio. Vienen bendiciones para ti. Siempre después de algo que no es muy agradable en la vida, viene algo bueno y positivo para compensar. Lo desgastado, siempre quedará atrás, para dar paso a lo que te entregue cosas buenas. Casi al finalizar el año, tomarás decisiones importantes, en cuanto a dinero, y a la parte laboral y profesional. Decide tranquilo, preguntándole a tu interior, lo que quiere. No te dejes influenciar por otros, podrían confundirte. Habrá que tener en cuenta, que será un año para tomar las responsabilidades que te corresponden y dejar atrás, las que no te corresponden. Hazte cargo de tus propias finanzas, y todo lo que se refiere a tus posibles estudios, tu parte profesional y tu parte laboral. Solo así estarás mejor.

SALUD: Al iniciarse el 2012, en el primer semestre sentirás mucha alegría, que llagará a ser, mucha euforia por situaciones que te harán sentir así. Pero ¡ojo!, no botes toda tu energía en este desborde, ya que te puedes agotar. Disfruta de esta alegría, compartiéndola sanamente, solo con quienes quieres, y no de manera en que hayan vicios, de por medio. Puedes celebrar de todas maneras, pero sin excesos de alcohol, entre otros que no hacen nada de bien, para todos tus cuerpos, físico, psíquico, y espiritual. También será muy importante, que tomes en cuenta que cualquier tipo de riesgo innecesario, que quieras tomar no es conveniente, ya que hay posibilidad de que sufras algún accidente, si no tomas precauciones. Así es que ¡ojo!. Tendrás que ser, más disciplinado con tu salud, si haces caso a esto, te mantendrás realmente firme. Al llegar al segundo semestre, tendrás un poco de temor por dolencias incómodas, que aparecerán. No te asustes, solo haz lo que te hace bien y deja de lado, lo que sabes que es dañino para tu cuerpo. Todo organismo es diferente, así es que solo tu sabes lo que él siente. Casi al finalizar el año, será de gran ayuda que hagas alguna actividad que te relaje, a nivel mental y sane energéticamente como el Yoga, el Tai Chi, entre otras disciplinas que son para el alma. Habrá que tener en cuenta, que para que este año, te sientas de verdad bien en todo sentido, será muy beneficioso que disfrutes, de las cosas bellas que se te vayan presentando, y no te hagas problema por cosas, que no tienen vuelta o solución. Disfruta de lo natural, te hará bien para tu salud.
Fuente Paula Dauvin.cl

0 comentarios :

Publicar un comentario