El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhonica Vidente da sus predicciones para el 2012

Published by Buscador under , , , , , on 9:56

Mhonica Vidente hizo sus predicciones para este 2012.

La vidente de los famosos y de los políticos hizo sus predicciones para este 2012 y al parecer son... Mejor hay que leerlas.

La vidente se basa en el año chino que es dragón de agua y comienza el 23 de enero y termina el 9 de febrero de 2013. En México, Mhonica Vidente ve un cambio fuerte en el gobierno, así como que las mujeres formarán parte importante de la misma política y sociedad. En julio la juventud mexicana y las mujeres serán los que determinen el camino del país, probablemente por las elecciones presidenciales.


En ese tenor, la guerra sucia para la presidencia hará que todos los candidatos saquen sus verdaderos yo, y saquen sus trapos al sol para que la gente tenga menos credibilidad.

Mhonica Vidente agrega que habrá un problema mundial muy fuerte en cuestiones de economía, varios países de Europa rompen con la sociedad y vuelven a tener su propia moneda. O sea, el Euro desaparece.

En las olimpiadas habrán problemas de seguridad, ya que varios países de Asia pondrán a temblar a Londres. Habla de una Reina embarazada y será varón; la Reina mayor tendrá problemas de salud pero su reinado lo dejará hasta el 2013, todo esto para Inglaterra.

Los españoles seguirán con su racha de éxito en lo deportivo, en la economía crecerán y tendrán más oportunidades de trabajo para los jóvenes; la Vidente dice que España y Alemania llegan a las finales de la copa Mundial o la Eurocopa, así como que ambos países serán más fuertes en cuestión política, tanto que los alemanes hablan de una guerra contra Asia o Turquía.

Esperemos que no, todos o la mayoría sabemos lo que puede pasar con una guerra en la que intervengan varios países. En ese mismo aspecto Mhonica predice que Rusia iniciará un conflicto contra Corea del Sur y China, otro país será Pakistán y que será violentado al máximo en los meses de octubre o diciembre; eso se llamará "La Guerra del oro negro" o "La guerra del arroz".

En América Latina los cambios que se vienen son en Chile, al parecer ve la Vidente que el presidente renuncia o habrá un cambio fuerte político. En Argentina: su presidenta habla de casarse con alguien muy cercano a ella y de su mismo gabinete. Este país y Chile se unen para salir adelante de un sismo muy fuerte.

En Brasil, desgraciadamente muere un ex presidente, uno que cambió la historia del país, y que dejó el legado de una reforma, este país será una potencia en los próximos años. Eso ya lo sabemos, que de Latinoamérica, Brasil, está más fuerte que nunca. El presidente de Venezuela unirá fuerzas con Rusia o Pakistán en una guerra.

Habrán erupciones de varios volcanes, hasta los que están dormidos despertarán, en EEUU, Ecuador, México, Chile, Italia y África del Sur. Los ejes de los polos cambiarán por completo. En el Polo Norte pasará algo muy importante que influirá en la energía de la Tierra. Habrán accidente de aviones, pero algunos sin razón o explicación, algunos caerán en medio de ciudades.

El cambio que habrá este año que viene es violento pero muy bueno, porque abrirá conciencias, renovará la conciencia humana, lo que será un paso positivo para el 2013.

Estas son las predicciones de Mhonica Vidente, que hasta donde sabemos todo lo que dice, se cumple. Pero que no se cumpla, lo pedimos, por favor, lo de "La Guerra del oro negro".

Anaelisa Jiménez

http://www.impre.com

0 comentarios :

Publicar un comentario