El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las Influencias de la Luna

Published by Buscador under , , , , , , on 0:54

Se dice que el hombre está influenciado por los planetas y por su entorno, pero muchos también piensan que son imaginación del ser humano, sin embargo, a través del tiempo nos hemos dado cuenta de que si existe una relación entre el hombre y el universo.

Hablemos de un planeta importante como lo es la Luna en sus diferentes fases incluyendo sus eclipses, científicamente se ha comprobado que este planeta o estrella luminaria como se conoce transmite en el ser humano una serie de energías en las cuales, se nota en el carácter, personalidad del ser humano, y también en el medio ambiente que rodea al mismo. La Luna en sus diferentes fases, describe que la persona bajo la influencia de la Luna Nueva generalmente estamos más enérgicos, indicando crecimiento y desarrollo, que es buen momento para establecer cimientos, dar los primeros pasos hacia nuestro éxito ó gestar proyectos e ideas orientadas a nuestro bienestar. Es una época en la que se multiplica la energía de la Luna. Es el momento para cambiar de marcha y planificar nuestras aspiraciones para el futuro, tanto personales como económicas. Escriba 5 ó 10 objetivos claves, repáselos cada día esforzándose porque den fruto a corto plazo. Un buen inicio de actividades ó proyectos en Luna Nueva tienen una fuerza de 6 meses.
La Luna Creciente nos indica que lo que se emprende evoluciona con rápidos resultados, pues es tiempo de mayor expansión. Debe actuarse con prudencia, evitando los excesos ya que la fuerza creciente de la Luna otorga una gran vitalidad y deseo de movimiento. No debe actuarse con precipitación. Muy buena época para actividades con otras personas, presentar entrevistas de trabajo, promocionar productos y nuestra imagen personal. Buen momento para presentar ideas ó nuevas propuestas, al igual que firmar documentos, iniciar nuevos tratos, redactar contratos y elegir nuevos socios ó amigos.
Luna Llena, la Luna se colma de luz y de claridad. Es una fase muy propicia para avivar la compresión y son adecuadas las actividades que involucren el movimiento, la sinceridad y claridad en nuestros deseos y pensamientos. Época para evaluar los progresos y hacer los correctivos necesarios para alcanzar y concretar las metas. Si es necesario, planifique como eliminar todas las cosas improductivas. Buen momento para la investigación y proyectos secretos. Explore nuevos mercados, emprenda estudio estadísticos sobre clientes y compradores. Prepare presupuestos y costos. Haga investigaciones. Realice labores de mantenimiento. Revise estrategias y planifique nuevos trabajos.
Luna Menguante es un buen momento para tener mesura y autoanálisis. Lo que se inicie tiende a ser permanente aunque se pueden presentar ciertas dificultades con el comienzo. No es recomendable entablar labores que requieran gran expansión. Disminuya el ritmo de sus actividades, siendo mesurado. Reestructure su empresa. Delegue responsabilidades, disuelva sociedades. Limpie, pinte ó remodele el lugar de trabajo ó vivienda. Proyecte sus proyectos para la siguiente fase lunar.
El simbolismo asociado a la Luna a través de diferentes culturas y épocas da, en principio, una impresión de la desconcertante diversidad, y suele ser complejo y paradójico cuando se lo compara con la relativa incoherencia de los significados atribuidos al Sol. Sin embargo, este carácter evasivo, a su manera es una auténtica expresión de la luminaria nocturna siempre cambiante e inconstante. La Luna aparenta tener mayor preeminencia que el Sol en los tiempos prehistóricos, y se cree que en la mayoría de las culturas el calendario se inició como una cuenta de los meses lunares, en lugar de ser una cuenta de las estaciones solares. De manera similar, muchos yacimientos megalíticos con asociaciones astronómicas están dedicados a seguir la órbita de la Luna. El nombre de dios japonés de la Luna, Tsuki-Yomi, deriva de las palabras japonesas que significan luna y contador.
Para sus consultas o realización de la carta astral llamar al telf. 0416-910.64.11
Fuente Diario La Voz
NOTA: El diario no especifica el autor.

0 comentarios :

Publicar un comentario