El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 26 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:36

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Comienza a corregir los defectos que te afectan y te atrasan como ser humano. No quieras controlar la vida de nadie ni vivir tu vida a través de otros. Libérate de falsas obligaciones. Es tiempo de desarrollar paciencia y comprensión para con los tuyos. Reconoce que no puedes seguir en guerra contigo y con el mundo. Números de suerte: 47, 15, 9.


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)Tu suerte profesional estará ahora ligada al arte, a lo espiritual. Con tu sentido visionario, profético y tu don de comunicación, podrás orientar a millones de personas. Tu sola presencia obrará milagros en muchos. Tu dinero aumenta y podrás comprar lo que deseas. Números de suerte: 4, 31, 28.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)Tu mundo profesional se transforma y tu calidad profesional será puesta a prueba, pero saldrás victorioso. La energía planetaria te lleva junto a seres de altura que te ayudarán a recibir laureles. Se aleja todo lo que te atrasa y te perjudica y te dan el lugar que te mereces por tus innegables talentos y habilidades. Números de suerte: 1, 34, 50.


Cáncer (21 de junio - 22 de julio)Sé positivo. En cada problema o situación que surja, notarás como tu mente creará soluciones acertadas. Relaja tu cuerpo, vacía tu mente y paraliza el parloteo mental. Tu meta es lograr ser mejor persona. Cuidando tu salud física y mental lograrás enfrentar tus problemas con positivismo. Números de suerte: 29, 5, 13.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)No te conviertas en víctima de aprovechados. Cuida tu dinero y analiza bien toda oferta de trabajo o negocio que te hagan. Supera el miedo a la pobreza y a las limitaciones. Dinero te llega ahora por nuevos negocios o asociaciones. Piensa siempre en la abundancia, visualiza la prosperidad llegando a ti. Números de suerte: 8, 12, 5.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)Tu instinto te llevará a realizar cosas sanas, libre de tabúes y convencionalismos. Eres alegría y positivismo. No tendrás limitaciones de tiempo, espacio o etiquetas. No le darás importancia a lo que otros piensen de ti. Solo tendrás en cuenta la opinión que tienes de ti mismo. Vive el presente sin hacerle daño a nadie. Números de suerte: 6, 10, 32.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)Sal de manías, obsesiones y locuras. Entierra el pasado y ábrete a un nuevo periodo en tu vida en donde puedas realizar tu sueño de amor. Seguir insistiendo en lo que no te conviene es perder el tiempo. No creas más en falsas promesas de amor. En el cambio está ahora tu suerte. Números de suerte: 45, 3, 27.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)Escucha el consejo y las sugerencias de tus amigos, pero siempre decide según te dicta tu intuición. Tu voz interior nunca te falla. Cuando escuchas muchas opiniones te confundes y cometes graves errores. Edúcate en todo aquello que esté relacionado con tu salud. Aliméntate mejor. Números de suerte: 41, 35, 28.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)Buscarás ahora estabilidad y no aventuras donde reine el peligro. Ni engañarás ni permitirás que jueguen con tus sentimientos. Te sentirás más seguro de ti mismo venciendo miedos e inseguridades. Es momento de desarrollar tus talentos dormidos y disfrutar más de la vida. Hablarás menos y harás más. Números de suerte: 18, 24, 35.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)Algo que por años deseaste, se te regala como un obsequio Divino. Nuevos y excelentes amigos colaborarán contigo para que proyectos inconclusos tengan por fin luz verde. Tendrás éxito en el plano profesional sacándole mejor provecho a tu tiempo. No te angustiarás más por lo que no tiene remedio. Números de suerte: 17, 30, 2.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)Tu sentido de ahorrar se exalta. Seguirás gastando y disfrutando de lo que te gusta, pero no malgastarás tus ahorros en nada que a ti no te convenga. Dinero llega a tus manos cuando más lo necesitas. Dale rienda suelta a tu imaginación y créate un nuevo universo donde puedas lograr tus sueños. Números de suerte: 22, 1, 14.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)Dios te usará como instrumento para sanar y aliviar tragedias ajenas. Con tanta luz sobre ti, los enemigos ocultos y enemigos gratuitos aumentan. Envía bendiciones a todo aquel que te desee mal. Espera algunas sorpresas de familiares que se encuentran alejados de ti. Números de suerte: 16, 9, 48.

0 comentarios :

Publicar un comentario