El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para recibir el 2012 Ricardo Villalobos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:48

El escritor Ricardo Villalobos en su libro ‘Sus astros en el 2012’ presenta una serie de indicaciones por signos, respecto a qué debe tener presente el próximo año, qué puede acabar su relación y las inversiones. Conozca qué dicen los astros.


ARIES
Tenga presente:
Está ante un año decisivo para su profesión, ya que puede dirigir certeramente sus esfuerzos y tomar buenas decisiones. Las alianzas que establezca y los acuerdos a los que llegue con quienes le rodean trascenderán en el tiempo.

¿Qué puede acabar su relación?
Dar por sentado y sin escuchar que su pareja está de acuerdo con lo que usted piensa o dice. Olvidarse de los detalles y creer que con su presencia está resuelto todo. Llenar los espacios que utilizaba para su media naranja en otras actividades. Darle mayor importancia a terceros.

Inversiones:
La prudencia en las actividades financieras, sobre todo en las grandes decisiones que comprometen su capital, es una de sus grandes prioridades hasta el mes de junio, lo que hace entrever que a partir de esta fecha todo está dado para que genere una nueva dinámica y se comprometa sin novedad.

¿Qué puede enfermarlo?
Su impaciencia y su vehemencia, al igual que la necesidad de ver el fruto inmediato en aquello que le interesa y no tomarse las cosas con la calma suficiente. La particular intranquilidad que le caracteriza, que le lleva incluso a no dormir ni respirar bien.

TAURO
Tenga presente:
Como no tiene fuerzas en su contra y casi todas las energías durante este año están de su lado, requiere un mayor compromiso al igual que determinación, ya que las semillas que siembre darán los mejores resultados.

¿Qué puede acabar su relación?
Anteponer sus propios intereses y olvidar las necesidades de su pareja. Olvidar la importancia de innovar en su relación y establecer rutinas demasiado rígidas con las que su pareja no esté de acuerdo. No ceder terreno en cosas elementales y ser mucho más flexible en el tema económico.

Inversiones
La opinión de terceras personas en sus finanzas tiene un valor incalculable porque puede sopesar sus decisiones y contar con mayor fiabilidad en los resultados. Hasta septiembre deberá empeñarse en analizar atentamente las opciones y, a partir de octubre, tomar decisiones.

¿Qué puede enfermarlo?
La falta de ejercicio, la vida rutinaria y el sedentarismo pueden ser fuente de sus más importantes enfermedades. Su tendencia a mantenerse en una misma posición durante largo tiempo, como ocurre ante el televisor o el computador, y su amor por la buena y abundante comida, son fuentes de dolencias que se mantienen durante mucho tiempo.

GEMINIS
Tenga presente:
El valor de mantenerse firme en sus principales proyectos, así existan situaciones nebulosas que no le den la claridad suficiente para avanzar con la determinación anhelada. Recuerde que desde junio todo estará de su lado.

¿Qué puede acabar su relación?
Su falta de compromiso y su disposición para enaltecer los amigos por encima de su pareja. Sentir que la comunicación declina y que la camaradería pierde fuerza. No incluir a su pareja en las reuniones, festejos y las actividades que se realicen con los amigos, incluso familiares.

Inversiones:
Priorizar y centrar todas sus energías físicas, mentales y emocionales en lo que aprecia constituye el principal ingrediente para lograr sus metas. Inclínese por las nuevas tecnologías y haga lo posible por modernizar procesos o procedimientos, ya que así la balanza se inclina a su favor.

¿Qué puede enfermarlo?
La multitud de eventos y compromisos al igual que las situaciones disímiles que le rodean diariamente pueden terminar reflejándose negativamente sobre su salud. Su intranquilidad y nerviosismo, así como los temores porque las cosas que tiene a mano cambien y no tenga el control de ellas, pueden convertirse en fuente de enfermedades.


CÁNCER
Tenga presente:
Que ante las grandes pruebas y exigencias propias de este año, lo más importante es sentirse a plenitud consigo mismo, sacar enseñanza a lo que corresponde vivir y aprender a dejar el pasado en el pasado.

¿Qué puede acabar su relación?
Su poderoso lazo con la familia y su marcada predisposición para no poder cortar el cordón umbilical que lo une a la madre. Su excesiva susceptibilidad y su predisposición a que las palabras, incluso actitudes de su pareja, puedan afectarle más de lo debido.

Inversiones:
Entra en un año en el cual lo más importante es arriesgarse. Contará con la mejor disposición para alterar sus políticas y por consiguiente su visión en el manejo financiero. Está en un proceso ascendente, por tanto no debe dudar ante las alternativas que surgen para hacer cosas importantes.

¿Qué puede enfermarlo?
Sus conflictos emocionales y sus luchas en el amor, al igual que las malas relaciones con quienes lo rodean, pueden convertirse en la fuente de sus más significativas enfermedades. La clave para alejar sus dolencias es perdonar y sanar sus heridas emocionales. Si se dispone a regular su dieta y establece unos controles en el manejo de la alimentación, su salud se preservará.

LEO
Tenga presente:
Que con una actitud de aprendiz y una receptividad de su parte ante quienes lo rodean podrá avanzar por una senda luminosa. Haga lo posible por perfeccionarse académicamente y recuerde el valor de su crecimiento intelectual.

¿Qué puede acabar su relación?
Su predisposición a tener el control de todo y su dificultad para reconocer sus errores. Su particular inflexibilidad y su disposición natural para no ceder terreno en lo elemental. Asumir una posición relajada que lleve a que su pareja realice excesivos esfuerzos.

Inversiones:
Deberá ampararse en el primer semestre para valorar posibles negocios y tomar importantes decisiones. Es mejor darse su tiempo antes de ser radical, porque una vez lo haga no habrá pie atrás. Desde junio podrá conocer personas muy valiosas para futuros acuerdos, alianzas y sociedades.

¿Qué puede enfermarlo?
Su inclinación a una vida rutinaria y la dificultad que tiene para establecer cambios definitivos en los hábitos de vida lo llevan a padecer múltiples enfermedades. El orgullo, la ira y la violencia pueden convertirse en fuente de alteraciones del sistema circulatorio que terminen reflejándose negativamente sobre el corazón, sembrando graves problemas cardiacos.

VIRGO
Tenga presente:
Que las oportunidades llegan cuando tienen que llegar, pero es necesario estar alerta para valorarlas en su justa medida y avanzar con la determinación de quien sabe que de eso depende su futuro.

¿Qué puede acabar su relación?
Sus severos cuestionamientos y, muy especialmente, el detenerse en detalles insignificantes que pueden ser molestos para su pareja y convertirse en fuente de abismos y de grandes dificultades de coincidencias posteriores. Esperar que su pareja evidencie en hechos sus sentimientos.

Inversiones:
Avanza por el mejor año de esta década para las grandes decisiones económicas, en consecuencia, debe hacer énfasis en todo lo que surja para mover el dinero y para realizar actividades concretas. No debe dudar ante las alternativas que se presenten ya que simplemente funcionarán.

¿Qué puede enfermarlo?
Su tendencia a dejarse afectar con excesivo vigor por las cosas que pasan en su cotidianidad y su gran vulnerabilidad a los detalles y las cosas insignificantes. Debe valorar las alternativas que existen para manejar el estrés para impedir que los asuntos cotidianos terminen reflejándose negativamente en sus miembros inferiores.

LIBRA
Tenga presente:
La nueva estructura vital con la que participe a la luz de este año marcará su futuro de manera decisiva. No olvide que la clave de este nuevo año está relacionada con las responsabilidades que sufre tanto en lo familiar como en lo afectivo.

¿Qué puede acabar su relación?
Sus ambigüedades, dudas, ambivalencias e indecisiones pueden ser fuente de gran intranquilidad para su pareja y llevarla a tomar decisiones radicales. La dificultad que tiene para concretar sus sentimientos y pasar del mundo ideal a los hechos reales.

Inversiones:
Pese a su naturaleza aérea y vaporosa avanzará por un periodo excelente para la adquisición de bienes y propiedades al igual que para invertir en finca raíz, lo que augura éxito. Durante el primer semestre caminará por senderos tortuosos que pueden llevarle a cometer errores financieros.

¿Qué puede enfermarlo?
Preocuparse por su figura y por el bienestar físico puede llevarle a explorar todos los tratamientos y alternativas que surgen para estar cada día mejor, lo que puede llevarlo a obsesionarse y cometer errores o, por el contrario, no hacer absolutamente nada para cuidarse. Así aparentemente se encuentre bien, sus luchas emocionales son fuente de múltiples enfermedades.

Escorpión
Tenga presente:
Que es necesario hallar la manera de resolver los conflictos, sean pasados o presentes, con quienes lo rodean, ya que es la única forma de aligerar sus cargas y encontrar el cauce de una vida mucho más llevadera.

¿Qué puede acabar su relación?
La manera como dice lo que piensa y la forma de referirse a temas de gran importancia para el otro. Su hermetismo, su obsesión y su posesividad pueden convertirse en la fuente de grandes angustias y terminar resquebrajando aquello que aprecie importante.

Inversiones:
Año de un valor incalculable para su futuro económico. Cuenta con la particular inspiración para que los movimientos económicos y las grandes inversiones den los frutos que espera. Durante el primer semestre tendrá los mejores aliados; por tanto, debe asociarse a ellos sin rodeos.

¿Qué puede enfermarlo?
Sus grandes conflictos con la vida y sus poderosas luchas emocionales se convierten en la columna vertebral de sus principales males y dolencias; por tanto, requiere manejar sus asuntos con altura y diligencia en aras de que su salud se mantenga y que pueda restaurarse de todo aquello que le aflige. Requerirá mucho cuidado con las tendencias autodestructivas ya que puede ser fuente de muchas enfermedades.

SAGITARIO
Tenga presente
Que su naturaleza gregaria no solo le abre la puerta para interactuar con muchas personas, sino que le permite cumplir una función de acompañamiento en la vida de los demás y encontrar el cauce de su propia senda.

¿Qué puede acabar su relación?
Su espíritu aventurero, su necesidad de explorar nuevos caminos, de conocer otras personas y de tener nuevas experiencias. Su pretensión de conseguir alguien que comparta sus proyectos y que se encuentre en plena disposición de soltar las amarras y dejarlo todo por sus sueños.

Inversiones
El primer semestre será favorable, motivo por el cual debe disponerse con el mejor de los ánimos, ya que todo saldrá bien. Ante las inminentes decisiones económicas, requiere actuar con prudencia y firmeza porque puede llevarse sorpresas desagradables desde el mes de octubre.

¿Qué puede enfermarlo?
Sus cambios de lugar y los viajes que realice exigen un trabajo interior para que sus relojes biológicos puedan adecuarse al nuevo sitio al que llega. Su marcada predisposición a llevar una vida un tanto disipada puede convertirse en la causa principal de sus enfermedades. Es imprescindible la actividad deportiva o de gimnasio.

CAPRICORNIO
Tenga presente:
Que si emplea su particular sentido común y su disposición natural a organizar su tiempo como crea conveniente, logrará las metas que se trace y superará los escollos que encuentre en el camino.

¿Qué puede acabar su relación?
Pretender que su pareja asuma los compromisos o responsabilidades a su mismo ritmo y responda con la misma precisión y puntualidad que usted lo hace. Cerrar las puertas de la comunicación de manera tal que se convierta en una persona impenetrable y con quien es difícil coincidir en ideales y proyectos de vida.

Inversiones:
Pese a la prudencia y a la mesura que le es propia, debe tener en cuenta que avanza por un año trascendental en lo económico. Las inversiones y los movimientos monetarios le darán muy buenos resultados. Alimente el optimismo y adopte la mejor actitud ya que el éxito está de su lado.

¿Qué puede enfermarle?
Su tristeza, melancolía y particular disposición para verle el lado negativo a las cosas puede convertirse en la fuente de múltiples enfermedades, al igual que su marcada predisposición para retraerse. Le corresponde ingerir alimentos que contenga mucha fibra con el fin de agilizar sus lentos procesos digestivos. Necesita fortalecer sus vías respiratorias.

ACUARIO
Tenga presente:
Que si deja volar su imaginación y descubre que este mundo es producto de los pensamientos que han tenido históricamente los seres humanos, podrá hallar el cauce para materializar sus ideas y ver los frutos de los esfuerzos.

¿Qué puede acabar su relación?
Su marcada inclinación hacia la soltería, su necesidad de preservar sus espacios y de avanzar por la senda que le place con sus propios argumentos. El sentirse invadido por la persona que llega y el apreciar que generalmente encuentra personas de carácter fuerte y un tanto impositivas.

Inversiones:
Enfrenta uno de los mejores años para adquirir cosas materiales y ampliar su visión de lo que significa el dinero, sobre todo, en las inversiones. El primer semestre será el mejor para lo que haga en el interior del país, el segundo para lo que haga fuera de este.

¿Qué puede enfermarlo?
La gran intranquilidad que lo caracteriza y la intensidad bajo la cual vive se convierten en la fuente de sus dolencias. Si aprende a respirar y se dispone a mantener la calma, lo más probable es que pueda dormir bien y evite males mayores del sistema autoinmune. Dada su predisposición a vivir a altas velocidades, requiere pensar con cabeza fría y serenarse.

PISCIS
Tenga presente:
Que como nació bajo el último signo zodiacal, tiene el poder para que sus cambios personales e incluso espirituales se reflejen inevitablemente sobre su entorno. Esto puede ser decisivo para el buen fluir en la vida de todos.

¿Qué puede acabar su relación?
Según su pareja, la falta de firmeza con respecto a sus relaciones precedentes y la tendencia a permitir que terceras personas influyan en demasía sobre su propia vida. Su disposición para ceder terreno de manera que su pareja tome excesiva ventaja.

Inversiones
El primer semestre será ideal para las alianzas, los acuerdos y sobre todo para las sociedades, las cuales pueden ser de enorme valía y dejar huella. Dado el apremio bajo el cual fluirán estas cosas, puede pasar por alto detalles imperdonables que le afecten más de lo debido.

¿Qué puede enfermarle?
Su dificultad para establecer rutinas rígida a las qué acogerse, especialmente las horas para la ingestión de los alimentos y la implementación de actividades físicas rutinarias con las cuales ayude al organismo a ajustarse de nuevo a su orden natural. Sus tendencias evasivas pueden convertirse en la fuente de sus enfermedades.
Publicada por
PAOLA BERNAL LEÓN

http://www.vanguardia.com

0 comentarios :

Publicar un comentario