El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 29 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:53

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Tu hogar necesita ahora mucha atención . No abandones a los que siempre han estado junto a ti. Evita ser voluntarioso, terco. Tu trabajo o el dinero, aunque importante, no puede darte lo que más necesita un ser humano, familia y amor. Pide disculpas cuando te equivoques y no vuelvas a cometer los mismos errores. Números de suerte: 11, 28, 43.


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)Te identificarás con la juventud y gustarás de hacer reír a los demás con tus ocurrencias. Te encuentras en muy buen estado de ánimo. Aprovecha toda invitación que te hagan, ya que tú serás el alma de la fiesta. En donde quiera que te encuentres te destacarás. Números de suerte: 1, 45, 8.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)Este es tu día de renovación. Con muy poco esfuerzo tus encantos saldrán a la luz, ya que según te sientas por dentro así lucirás por fuera. Tu salud mental estará fuertemente ligada a tu salud física. Lleva a cabo esos cambios que hasta el momento no te has atrevido hacer. Números de suerte: 33, 1, 24.↑

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)Cambia esa postura arrogante. Muestra la parte dulce, sutil de tu persona, que es la que realmente te hace lucir bien. Ilumina tu vida con amor. No envidies la suerte de otras personas. Tú también puedes ser exitoso si obras desde el corazón. Artículos de lujos serán tu perdición. No te excedas. Números de suerte: 7, 19, 5.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)Las estrellas ponen encanto en tu vida íntima. Tu creatividad se exalta por lo cual podrás expresar abiertamente todo ese manantial de ideas que viven dentro de ti y que debes llevar a la realidad para que todos las disfruten. Tu fuerza de voluntad te llevará a conseguir aquello que siempre has deseado. Números de suerte: 10, 8, 34.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)Escucha lo que otros tienen que decir y sigue el ejemplo de los que han triunfado. No seas tan obstinado ante los problemas que lamentablemente no podrás evadir. Busca diferentes alternativas ya que todo tiene solución. Cambia, crece y evoluciona como ser humano que eres. Números de suerte: 36, 16, 50.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)El amor será intenso para los solteros de este signo, por lo que deben de cuidarse de aventuras pasajeras que puedan dejar consecuencias lamentables. Tu familia te exige mayor atención. Hay mucha actividad en tu hogar y algunos celos o competencias entre hijos, hermanos o padres que podrían crear tensiones. Números de suerte: 1, 19, 29.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)No caigas en exageraciones en lo que al dinero se refiere por tratar de impresionar a otros. Tu palabra recibe ahora la bendición, la energía de los planetas. El mejor momento para comunicar tu amor a los demás. El amor, si aun no tienes pareja se encuentra rondando. Encontrarás a esa personas afín. Números de suerte: 50, 3, 12.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)Dos personas importantes en tu vida tirando para lados opuestos. Una te llena de energía para conseguir lo que quieres con determinación y la otra es paciente y toma en consideración las necesidades de los demás. Una es acción y la otra persuasión. Se impone que pongas en orden tu vida sentimental. Números de suerte: 8, 44, 6.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)Es momento de sacar tus dotes de buen organizador. Nuevas amistades entran a tu círculo social. El lugar en donde mejor te sentirás será en tu hogar, ya que es donde podrás estar tranquilo y a gusto. Ponle tu toque especial a todo, tanto a la decoración como a todo plato de comida que confecciones. Números de suerte: 17, 4, 32.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)Un asunto relacionado con la ley, abogados o corte se resuelve favorablemente antes de lo esperado. Te desbordas por complacer y entretener a todos los que amas llevando a cabo todo tipo de actividades con ellos. Todo lo que hagas ahora será para envolverte en el espíritu de ayudar, de dar tu amor y de compartir. Números de suerte: 7, 34, 22.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)Tu concepto de valores cambia para uno más a tono con la realidad actual. Te preocupa tu situación económica actual por lo cual tomarás medidas que te ayudarán grandemente en esa situación. Un evento inesperado logrará balancear tu presupuesto y podrás respirar nuevos aires. Números de suerte: 50, 6, 11.

0 comentarios :

Publicar un comentario