El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 12 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:15

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No digas o publiques a los cuatro vientos lo que vas a hacer. Vive de acciones y no de palabras. Desarrolla tus sentidos y manifiesta tu sensibilidad. Dentro de ti se encierra un artista un ser muy creativo. Sal de la cárcel que tú mismo te has fabricado, la puerta está abierta esperando que la empujes y empieces a vivir. Números de suerte: 7, 15, 1.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás en tu mejor momento para llevar a cabo nuevas empresas y desarrollar toda idea relacionada con tu trabajo o profesión. Toda actividad de negocios promete dejarte excelentes beneficios económicos. Comienzas a ver la luz del día en lo relacionado al dinero. La paz vuelve a reinar en tu vida. Números de suerte: 33, 4, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No hay preocupaciones que nublen tu mente. En tu mundo profesional te valoran y te pagan mejor. Alguien muy cerca de ti te está educando con mucho amor. Juega sin miedo, por diversión y verás que ganarás por obligación. Aprovecha las horas de la noche para divertirte y salirte de la rutina. Números de suerte: 5, 20, 11.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento de hacer valer tus derechos y de luchar por tu felicidad. No mezcles la amistad con los negocios. Tienes que aprender a decir “no” cuando no te sientas seguro de lo que deseas hacer. En relación a tu vida sentimental no sigas evadiendo decisiones importantes que requieren de tu inmediata atención. Números de suerte: 34, 27, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Invierte tus energías en lo realmente importante o necesario. Evita todo exceso especialmente en tu salud. Tu palabra se llena de mucha fuerza y poder. Tus consejos ahora servirán a otros de guía. Cuídate de hacer promesas que te comprometan por mucho tiempo. Números de suerte: 27, 18, 39.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Elimina de tu vida todo lo que te agote. No continúes escuchando las quejas de esa persona que no hace nada positivo por superase y que no quiere seguir consejos de nadie. Lo que tú necesitas en estos momentos es más distracción y menos problemas. Se impone que te ocupes más de tu persona. Números de suerte: 18, 31, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Habla, comunícate, muévete, actúa, exige y lograrás realizar lo imposible. Ponle final a todo lo inconcluso de tu vida sentimental. Explora nuevos horizontes. Descubrirás una mentira, un engaño que te causará gran consternación pero que al final será para tu bien. Ahora sabrás exactamente qué es lo más que te conviene. Números de suerte: 22, 6, 10.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ten cuidado hoy a qué puerta tocas. No deposites tu confianza en alguien que acabas de conocer. Eso que de momento te deslumbra, si te detienes a observarlo, verás que no es lo que aparenta ser. No permitas que nadie te manipule ofreciéndote cosas que no guardan sentido con la realidad . Números de suerte: 40, 13, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tendrás ahora el dinero suficiente para independizarte y no sentirte obligado a nadie. Lo negativo en el hogar o en tu lugar de trabajo se aleja, termina y no te afectaras más. Sigue el consejo de cuidarte con quien te ligas, te envuelves profesionalmente o en amores. Todas las personas no son lo que aparentan ser. Números de suerte: 49, 14, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sé persistente. Envuélvete con personas dinámicas, emprendedoras, positivas. Se te presenta hoy un día muy favorable especialmente si de negocios se trata. Ese trabajito extra que te ofrecen podría resultar muy beneficioso. Toda inversión que lleves a cabo promete ser exitosa. Números de suerte: 15, 32, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sabrás valorar y apreciar lo bueno y lo malo que te ha sucedido como grandes y valiosas lecciones que te da la vida. Tu fortaleza espiritual se nutre del amor que recibes. Estarás hoy más confiado en que aquello que tanto deseas se te cumplirá. Los que te quieren con el alma están contigo siempre. Números de suerte: 36, 4, 22.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que inviertas mucho tiempo y algo de dinero si deseas asegurar tu presente y tu futuro. Promociones en el área del trabajo no faltarán. Escucha con atención esas ideas que otros puedan aportar, ya que te servirán de guía para un proyecto importante en el cual te verás envuelto activamente. Números de suerte: 41, 20, 17.

0 comentarios :

Publicar un comentario