El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar del 26 de Diciembre al 1 de Enero del 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Hola amigos:
Estamos en la ultima semana del año 2011, es el momento de recapitular nuestra vida, ver lo bueno para que nos de fuerza de continuar y lo malo para mejorar. Haz una lista de las cosas que realmente con el corazón deseas hacer, no promesas o eventos que son para complacer a alguien o porque piensas que “debes”hacerlo, eso sera lo que definitivamente no harás, pues no quieres hacerlo de veras.

Cuando sentimos que algo lo hacemos por “deber” no funciona con la misma magia. Actúa desde el corazón y que tus propósitos de fin de año y de nuevo año sean hechos solo con el corazón y veras la magia funcionar. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes
Tendremos la influencia de dos lunas. Hasta las 12:45 pm tendremos la luna en Capricornio así que sí les cuesta arrancar el día ya saben porque. Es el momento para ocuparse de las cosas que debes concluir , finiquitar y concretar. Si el pesimismo se apodera de ti, respira profundo y búscale otra vuelta. Después del mediodía la Luna estará en Acuario y sentiremos mas ligereza en la tarde, estaremos un poco mas creativos, con deseos de hacer cosas distintas, de inventar, siendo navidad y si todavía te falta algún regalito pues aprovecha¡ a lo mejor consigues alguna rebaja en algun aparato electrico. Disfruta de ser como eres y muestra tu espontaneidad, esto sera hasta el Miércoles a las 7:16 pm.
Miércoles desde la 7:16 pm hasta el sábado a las 5:19 am
Luna en Piscis
Días para soñar, tener ilusiones de un futuro mejor, meditar, dejarse consentir con cenas ligeras y con buena música. Si quieres tener un detalle con tu pareja estos son los días que debes aprovechar para demostrar tu afecto. La sensibilidad estará muy presente asi que cuidado con la hipersensibilidad, no se extrañen si llegan a llorar por alguna emoción ya que seremos corazones ambulantes. Siendo casi fin de año muestra tu lado solidario con alguien que lo necesite. Tomar decisiones importantes no sera prudente con esta influencia lunar ya que la perspectiva de la situación puede estar nublada. Consiente y permítete consentirte.
Sábado desde las 5:19 am hasta el Domingo
Luna en Aries
Comenzaremos el sábado con una dosis de energía, deseos de hacer muchas cosas, de llegar primero a todos los sitios, si hay algo de trafico o congestión de personas no estaremos muy pacientes así que muy pendientes con esta situación ya que invita a la confrontación y la pelea , que para nada es recomendable. Llenémonos de paciencia pensando que es lindo terminar el año en paz y con tranquilidad y si hay algún contratiempo se solucionara, de seguro que todos llegaremos a tiempo para compartir con la familia. Paciencia y usa este extra topping de energía para arrancar nuestros propósitos con entusiasmo.
P.D.: El 26 de diciembre Júpiter se pone directo en el signo de Tauro así que sentirán que las cosas comenzaran a marchar mucho mejor, con mucho optimismo y alegría. Quienes serán beneficiados? Aries, Géminis, Capricornio y Virgo. Los que deben tener cuidado con todo tipo de excesos Escorpio, Acuario y Leo.
El 28 de diciembre estará la luna en su fase creciente , que nos da el impulso para la acción así que comenzaremos el año con Luna en Aries Creciente; doble accion, así que pon tus proyectos en un carrito para echarlos andar.
Gracias a todos por sus lindos comentarios, llenan mi corazón de alegría y me dan el combustible para continuar adelante.
Deseo que este el año que esta por comenzar este lleno de esperanza, optimismo, alegría y Fe, hemos logrado metas así que el año que viene seguiremos conquistando retos . ¡Si Podemos créelo de corazón…. Yo lo hago!. ¡FELIZ AÑO 2012!
Ya sabes si te gusto compártelo…… y que tengas una Feliz Semana productiva
Astrodina

 Por Katterine Ropero

0 comentarios :

Publicar un comentario