El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 19 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tendrás que repetir y corregir tus palabras para que tu mensaje llegue claro. Todo lo que tenga que ver con comunicación, especialmente con computadoras, podría verse temporalmente afectado durante las horas de la tarde. La comunicación en tus relaciones sentimentales también puede verse afectada. Números de suerte: 4, 38, 25.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mucho trabajo y nuevas responsabilidades es lo que está en agenda. El tiempo se te irá volando. Serán muchos los que esperan lo máximo de ti, pero debes cumplir primero con tus obligaciones y no echarte el trabajo de otros encima. Tu recompensa se dará pronto si cumples como debes con lo tuyo. Números de suerte: 19, 42, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Llegó el momento de reevaluar el rumbo que está llevando tu vida y ver si te encuentras en la dirección correcta. Toma en cuenta tu capacidad y también tus limitaciones a la hora de envolverte en algo que requiera mucho más de lo que puedes dar. Piensa, estudia bien los pasos a dar. Números de suerte: 8, 15, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te despojas de viejos hábitos y creencias. Mantente firme en lo que crees es lo correcto. Encontrarás resistencia de parte de muchos, pero tú sabrás controlar los ánimos y al final te darán la razón. Serán muchos los que se asombrarán de tu gran independencia e iniciativa. Transformación es la clave de tu vida ahora. Números de suerte: 36, 20, 48.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu intuición te guiará por el camino correcto. Sentimientos ocultos, raíces del pasado vuelven a surgir, pero esta vez bajo una nueva perspectiva. Sonríele a la vida. Te llegará dinero de fuentes inesperadas y podrás ponerte al día en tus deudas. Un aire de misterio te rodea haciéndote ver más interesante. Números de suerte: 3, 20, 44.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Respeta el derecho de opinar de tu pareja. Tus relaciones personales han cambiado y seguirán cambiando. Ten presente que todo cambio es progreso, trae esperanza y estimula los sentidos. Ahora creces en conocimiento humano y esto te hace entender el comportamiento de los que están a tu alrededor. Números de suerte: 7, 21, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La comunicación con esa persona que comparte tu vida se intensifica y será muy importante. Escucha, préstale toda tu atención. Desarrolla mayor comprensión. Es buen momento para negociar, aclarar y explorar nuevas alternativas a problemas o diferencias con tu pareja. Números de suerte: 10, 1, 3.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La ley del Karma se cumple y tus buenas obras serán recompensadas con mucha energía positiva. Aprende a decir no a lo que no te conviene. Analiza y profundiza en tus metas y objetivos. Continúa limpiando tu hogar y tu vida. Las dudas se disipan, el cielo se aclara y vences a aquellos que tratan de hacerte daño. Números de suerte: 18, 9, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Vigila la velocidad en la carretera. Planifica cuidadosamente todo viaje y no te detengas. No te cierres a una sola idea, expande tus horizontes. No hay verdades absolutas y tú no debes de imponer tus creencias a aquellos que comparten tu diario vivir. Busca reconocimientos a través de tus obras. Números de suerte: 50, 2, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuídate del engaño en el terreno del romance y la pasión. Ábrete a lo nuevo, lo distinto, a lo no probado, pero con mucha cautela. Habla con tus seres queridos. Ten el valor de aceptar errores y atrévete a pedir perdón. Entierra ese orgullo que te devora por dentro y no te deja ser feliz junto a los que amas. Números de suerte: 5,8,21.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu magnetismo personal, tu atractivo están muy fuertes, utilízalos a tu favor. En el plano del amor y del romance, por el momento, no hay intenciones de llegar a nada serio, pero sí muchos deseos de ir como un pajarito de flor en flor. Irradiarás belleza, salud, energía y serás hoy el centro de atención. Números de suerte: 5, 14, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vuelas con alas propias hacia tu felicidad. Sales de angustias, de penas calladas y de ataduras perjudiciales. Arte, belleza, cultura y contacto con extranjeros te traerán buena suerte y una nueva visión de la vida. Espera mucho de tus pocos pero buenos amigos. Invitaciones sociales no te faltarán ahora. Números de suerte: 11, 15, 40.

0 comentarios :

Publicar un comentario