El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Salutación de Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

Feliz Navidad y Año Nuevo a Todos!!!!

MISIÓN ESCORPIO (FRAGMENTO)

"Desde el punto de vista material, la ubicación de los nodos en Tauro y en Escorpio, tiene que ver con el manejo de nuestras finanzas, nuestra producción económica. El karma en Tauro nos dice que hay asuntos pendientes en la forma como producimos nuestro dinero, que debemos resolver, y la misión en Escorpio nos dice que no debemos estancarnos y conformarnos con lo que producimos, que debemos arriesgar más, generar más riqueza, aprender a administrar y a invertir, generar riqueza no sólo para nosotros mismos, sino para nuestros socios y aliados.

Nuestro aprendizaje y nuestra misión irá de acuerdo con el karma que tengamos pendiente, y al llegar ese karma para ser resuelto, nuestro aprendizaje nos lleva a enfocarlo hacia nuestra misión, para transmutar errores y avanzar en nuestra evolución personal.

Veamos esto en dos ejemplos ocurridos en el país. Entre 1975 y 76, con los nodos en Escorpio y Tauro, fue nacionalizada nuestra industria petrolera.

Traíamos de karma en Tauro, la comodidad de recibir una renta de parte de las empresas petroleras extranjeras que explotaban nuestro petróleo, pero nuestra misión fue arriesgarnos a explotar y comercializar nuestro propio petróleo, y ello nos llevó aprender a administrar nuestra industria y a lograr más rendimiento económico.

En 1994, también con los nodos en Escorpio y Tauro, se produjo la debacle financiera del Banco Latino, y que arrastró a otros bancos, tales como Construcción, Progreso, Principal, entre otros.

El karma fue por una parte el manejo inescrupuloso de parte de los bancos, del dinero de los ahorristas, el ofrecimiento de altas tasas de interés, jugando especulativa y riesgosamente con el dinero de la gente. Y también el karma fue la permisividad gubernamental con esta situación.

La misión en Escorpio tuvo que ver con mejorar la administración bancaria, reestructurar el sistema financiero, ofrecer tasas de interés más reales, mejorar el control sobre los bancos, y en el caso de los ahorristas, el aprendizaje fue seleccionar mejor el banco al que le darán su confianza y no dejarse llevar por promociones engañosas.

Actualmente, aunque todavía no han entrado los nodos y Escorpio y Tauro, ya se están viendo síntomas de lo que será la influencia de estos puntos energéticos a nivel mundial. El tema de la crisis financiera en Europa y EEUU es cada vez más evidente, y el movimiento de indignados se extiende, en protesta contra los bancos y contra el sistema financiero. Esto se acentuará y tendrá un desenlace cuando los nodos entren a Escorpio y Tauro; y en el caso de Venezuela será interesante, porque está en juego el debate entre dos sistemas político-económicos: el socialista o comunista, y el capitalista.

Ahora, desde el punto de vista humano, el karma en Tauro nos dice que hay esquemas de nuestra vida, valores, formas de ver las cosas, que ya cumplieron su ciclo, y la misión en Escorpio nos llama a transmutar, a romper viejos esquemas, a reestructurar nuestros valores, nuestras prioridades, dejar atrás el viejo modelo de pensar y renacer con una nueva visión de vida.

Desde el punto de vista espiritual, la Misión Escorpio nos dice que soltemos los apegos que nos atan y nos estancan, que es hora de evolucionar, de arriesgar, de evolucionar, de contactarnos con lo que nos apasiona en la vida, que hagamos las cosas porque nos nacen y no por obligación o por ganar dinero, y paradójicamente, cuando nos ocupemos más de lo que nos apasiona, nos vendrá más prosperidad".
Pedro González Silva
 starpetrvs@hotmail.com

P.D 
ESTIMADOS Y QUERIDOS AMIGOS... GRACIAS POR SEGUIRME A TRAVÉS DE MI BLOG "EL TERMÓMETRO ZODIACAL". TOMAREMOS UN PEQUEÑO DESCANSO Y VOLVEREMOS A ACTUALIZAR HACIA EL 7 DE ENERO. ESPERO QUE EL AÑO 2012 TRAIGA PARA TODOS MUCHO ÉXITO Y PROSPERIDAD. SEGUIREMOS MANTENIENDO A LA VENTA LOS CD CON NUESTRAS PREDICCIONES 2012: "MISIÓN ESCORPIO, LA TRANSMUTACIÓN", Y TAMBIÉN A SUS ÓRDENES PARA ENCARGOS DE CARTAS ASTRALES Y REVOLUCIONES SOLARES.

RECUERDEN QUE EL CD "MISIÓN ESCORPIO" ES UNA EDICIÓN LIMITADA, Y AL MOMENTO DE ESCRIBIR ESTO, SOLO ME QUEDAN 18 DISCOS, QUE SEGUIMOS VENDIENDO HASTA QUE SE AGOTE LA EXISTENCIA, Y YA NO HABRÁ MÁS EDICIONES. ESTE CD CONTIENE MIS ANÁLISIS SOBRE LO QUE PASARÁ EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

ESTE CD VIENE ACOMPAÑADO DE UN ANÁLISIS POR ESCRITO, Y A CONTINUACIÓN LES TRANSCRIBO AQUÍ UN FRAGMENTO DE ESTE ANÁLISIS, QUE ESPERO SEA DE SU INTERÉS. RECUERDEN QUE PARA ENCARGOS DEL CD Y CARTAS ASTRALES PUEDEN ESCRIBIRME A:


UN GRAN ABRAZO Y MUY FELIZ AÑO 2012!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario