El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Fin de año en contacto con los ángeles Ana Mercedes Rueda

Published by Buscador under , , , , , on 12:26

Los seres de luz también envían mensajes para que el fin de año y comienzo del 2012 sea positivo y usted se recargue de energía. Conozca el mensaje de ángeles dado por Ana Mercedes Rueda.

Se acerca el fin de año y muchas personas ya tienen sus rituales listos para recibir el 2012 con mucho positivismo.
Y hay quienes creen en los mensajes de los ángeles, por eso la experta Ana Mercedes Rueda, envió para los lectores de Vanguardia Liberal el horóscopo de estos seres de luz, con el fin de que cada uno conozca su ángel regente y trabaje por un buen propósito el año venidero.


ARIES – Ángel regente: Machidiel.
21 de marzo – 20 de abril
Mantén tu fuerza de manera positiva para alcanzar tus objetivos. Tus dotes de líder, aplícalos con amor. Trabaja en la manera de comunicar tus ideas. La franqueza es buena pero cuando se dicen las cosas sin buscar herir a quien escucha. No permitas que el ímpetu se apodere de tu personalidad, pues éste puede ocasionarte situaciones complicadas al tomar decisiones que no son las mejores para ti.
Controla tu temperamento en el trabajo, en tus relaciones interpersonales, en tu hogar. Este será el secreto para tener una vida tranquila y armoniosa. No dejes de aplicar tu fortaleza y vitalidad en lo que hagas, pero hazlo con amor, no con el objetivo de ejercer poder, dominar o imponer tus ideas.
Poco a poco irás experimentando la tranquilidad que da el vivir en armonía, lo cual, al final, es el objetivo primordial general.

TAURO. Ángel Regente: Asmodel.
21 de abril – 22 de mayo.
Acepta las situaciones que se te presenten con mayor flexibilidad. La terquedad es un aspecto a trabajar en ti. Destaca de tu personalidad la paciencia, la persistencia y la decisión, pero siempre, tratando de mantener una actitud más equilibrada y siendo flexible cuando sea necesario.
Ten en cuenta el manejo de tu energía. A veces puede haber la tendencia a aplazar la realización de tus proyectos, así que es fundamental evitarla al máximo ya que las energías estarán orientadas hacia lo contrario, es decir, hacia la acción y hacia la concreción de objetivos.
Si deseas ver un proceso más llevadero en tu vida y en tu evolución, actúa, no te distraigas fácilmente de tus objetivos y no trates de imponer tu punto de vista sino más bien buscar el trabajo en equipo. Esto aplica en todos los aspectos: laboral, sentimental.

GEMINIS – Angel Regente: Ambriel
22 de Mayo – 21 de Junio.
Tu don innato de comunicar tus ideas y pensamientos has de explotarlo aún más, ya que si lo haces puedes llegar a aconsejar, guiar y orientar a otros en momentos difíciles. Usa tu intelecto para tomar buenas decisiones, para ayudar a otros que quizás estén atrapados en la confusión para tomar buenas decisiones para ellos mismos. Tú puedes iluminar tu propio camino así como el camino de los demás. Usa tus cualidades para el servicio de quienes te rodean.
En la medida de lo posible, sal, disfruta de la naturaleza, viaja, conoce gente. Estas actividades alimentarán tu espíritu que se alegra con la sensación de libertad, de conocer, de aprender. Mira hacia adelante sin temor, pues hay muchas cosas positivas esperando por ti.
No te dejes abatir por la impresión negativa que a veces puedas recibir de factores externos. No olvides que tú puedes crear tu propio universo. Crea el universo que deseas vivir y del cual deseas aprender.

CANCER – Ángel Regente: Muriel
22 de Junio – 23 de Julio.
Cáncer es el más maternal de los signos del zodíaco. Por ello, el ángel regente, Muriel, viene con un mensaje que dice que este es el momento más propicio no solamente asumiendo el rol de padre o madre sino también entregando a los demás lo que dicho sentimiento representa: la ternura, dulzura, sensibilidad, compasión y amor.
El amor de una madre es generalmente el más grande que puede existir, así que tu reto es llevar tu amor al mayor nivel posible para experimentar ese maravilloso sentimiento en ti, no solo para tu propia paz interior sino para compartirlo con quienes te rodean. Con amor todo se facilita más. La falta de amor es lo que ha creado una experiencia de vida más difícil para ustedes. La solución está en tus manos.
Un aspecto igualmente importante a tener en cuenta es el uso de tu intuición. Es fundamental que regresen a esa sabiduría interna que todos poseen. El tema es confiar en ella y la manera de hacerlo es escuchando y prestando atención a tu intuición, que es la voz de Dios hablándote, aconsejándote sobre lo que es conveniente o no para ti. Confía en tu voz interior, escúchala, pues podrás recibir consejos importantes y valiosos para tu desarrollo y tu vida.

LEO – Angel Regente: Verchiel.
24 de Julio – 23 de Agosto.
Existe esa tendencia a controlar o tener un mando, pero esto no es negativo del todo. Si tú sabes emplear tu fuerza e inteligencia innatas que posees, puedes llegar muy lejos y, sobre todo, ayudar a muchas personas a través de estas capacidades. La clave está en mantener un equilibrio entre lo que es opinar, sugerir y lo que puede convertirse en una imposición. No dejes de expresar tus ideas, pues éstas son muy creativas. Simplemente hazlo con humildad y respeto, sin querer imponerlas.
El Padre Celestial te ha regalado el don de gentes, la extroversión, la seguridad. Úsalos para el servicio a los demás. Impregna a quienes te rodeen de positivismo, alegría por vivir y valentía para perseguir sueños e ideales. Tú eres un líder por naturaleza, así que es fundamental tu aporte al mundo.
Mantén siempre tu sinceridad cuidando de no rayar en la franqueza hiriente. Sé transparente contigo mismo y con los demás. Mantén esta cualidad a flor de piel, ya que una de las cosas que más están haciendo falta en el mundo es que ustedes puedan volver a confiar en los demás. Si tú transmites sinceridad, generarás una renovación en la confianza de quienes te rodean, lo cual puede convertirse en una cadena irrompible de este sentimiento.

VIRGO – Ángel Regente: Hamaliel
24 de Agosto – 23 de Septiembre
La energía que te rodea hace que seas el signo más analítico del zodíaco. Esta característica puede ser muy positiva pues te permite ver los diferentes aspectos de una situación y por lo tanto ver los pros y contras de la misma. Sin embargo, esta tendencia puede llegar a tener un desbalance en ti y crear una lentitud en tu toma de decisiones al mantener un análisis complejo de la experiencia y caer en el miedo de dar un paso o llevar a cabo una acción, generando así mismo una frustración al ver una lentitud en el desarrollo de tus proyectos.
La solución es que analices de manera proporcionada las cosas, pues la perfección se alcanza luego de un trabajo arduo a nivel espiritual. No olvides que estás en un proceso de aprendizaje, y si no experimentas no puedes darte cuenta de aquello que es importante cambiar o mejorar más adelante.
Flexibilidad. Si no dejas que tu parte conservadora, perfeccionista y tu tendencia a criticarte y criticar sean muy fuertes, te aseguro que muchas de las cargas que te agobian desaparecerán. Sé menos duro contigo mismo. Acepta tus errores. No te castigues por ellos sino más bien trabaja por mejorarlos.

LIBRA – Ángel Regente: Uriel
24 de Septiembre – 23 de Octubre.
Tú has nacido con tendencias maravillosas que si explotas debidamente te llevarán a un gran aumento en tu vibración. Con ellas puedes dar mucho amor a quienes te rodean: armonía, imparcialidad, amabilidad, paz y sensibilidad ante las dificultades de los demás son algunas de ellas.
La búsqueda de la justicia es probablemente la característica que más sobresale de tu signo y ésta te abre puertas a actividades que se relacionan con la justa aplicación de normas, leyes, reglas y otros lineamientos sociales creados por ustedes los seres humanos. A través de dichas actividades puedes ayudar inmensamente a otros en desventaja. Tu ser no soporta el conflicto o la crueldad y en este momento cuentas con la fortaleza interior necesaria para dar una mano a quienes la necesitan.
Valora el esfuerzo de los demás, vive en armonía, no cambies de opinión repentinamente sin razón alguna y sé leal. Aplicando lo anterior, tu frecuencia aumentará y tu energía brillará.

ESCORPION – Ángel Regente: Barakiel
24 de Octubre – 22 de Noviembre.
Tu signo posee un gran magnetismo y ejerce un inmenso poder, lo cual puede ser beneficioso para los demás si lo aplicas a través de la fuerza de voluntad, la tenacidad y la lucha positiva por alcanzar tus metas y ayudar a otros a alcanzar las propias, ya que a tu ser le gusta involucrarse en actividades por la lucha de una causa. Esto último puede a veces estar ‘escondido’ dentro de una imagen de reserva, pero en realidad estás observando y analizando lo que sucede a tu alrededor para sentir la seguridad que te has involucrado en una actividad con sentido.
Eres intenso y si logras utilizar tu enorme energía de una manera constructiva, puedes llegar a ser muy activo para la sociedad y convertirte en líder. Dios te ha dotado de un gran magnetismo e inteligencia que si usas apropiadamente te permitirán triunfar en cualquier actividad. Esto, sin embargo, habrás de hacerlo sin arrogancia para que realmente te ayude en tu crecimiento espiritual.
Utiliza tu magnetismo de manera constructiva y entrega una sonrisa, amor y cordialidad. Así tendrás una experiencia de vida mucho más sencilla y podrás aprender aún más para así lograr una importante evolución en tu existencia presente.

SAGITARIO – Ángel Regente: Adnachiel
23 de Noviembre – 21 de Diciembre.
Las maravillosas cualidades con las cuales naciste te harán brillar con mucha más luz. Una de ellas es el optimismo. Si los seres humanos mantuvieran una visión positiva, de fe en sus diferentes vivencias, podrían tener un pasar mucho más alegre. Puedes hacer mucho por la humanidad, bien sea a un nivel cercano con quienes te rodean o si te es posible a un nivel mayor, puedes entregar una energía optimista con respecto a la vida. Envía un mensaje positivo, que dé esperanza.
Eres un ser con una gran honestidad y simpatía y puedes ser el mejor amigo. Te gusta luchar por las causas justas pues no soportas ver la injusticia a tu alrededor. Hazlo siempre manteniendo el balance y equilibrio entre tu objetivo y tu vida personal.
Ya que Dios también te ha dado la capacidad de ser un excelente padre/madre, si decides llevar a cabo esta labor, utilízala como otro medio para hacer bien a la humanidad a través de la educación que proporciones a tu(s) hijo(s). Hazlos seres de bien, con principios y creyentes en Dios. Cultiva en ellos la Fe, pues ésta es la respuesta a todas las dificultades.

CAPRICORNIO – Ángel Regente: Hanael
22 de Diciembre – 20 de Enero.
Conserva tu disciplina y prudencia, características que pueden ser enormemente útiles en cualquier aspecto de tu vida, especialmente en tus relaciones afectivas, tema que puede ser considerado como reto o desafío. Abre tu corazón, no lo cierres ni desconfíes sin medida en las otras personas, pues estos detalles pueden impedir que sientas la felicidad en el amor. Tu tendencia innata hacia la depresión, la tristeza o la melancolía, has de aprender a manejarla a través de técnicas que busquen la relajación y el equilibrio del ser a través del control de las emociones.
Tienes un espíritu luchador que no se deja vencer fácilmente hasta alcanzar la meta. Esto es maravilloso. Tu alto grado de responsabilidad y exigencia permite que por lo general alcances tus metas. Pero no seas demasiado duro contigo mismo o con quienes estén a tu lado para evitar agotamiento y sentimientos negativos hacia ti.
Debes hacer un profundo análisis de ti mismo para encontrar aquellos puntos débiles que estén interfiriendo en tu camino y hacer un compromiso de mejorarlos y fortalecerlos. Recuerda que no todo está en la razón o el intelecto, sino que por el contrario el corazón te puede guiar de manera perfecta. Mira hacia adentro y encontrarás esa luz que guiará tu sendero para sentirte más cerca de Dios y para ver lo hermoso que Él te ha dado en tu vida.

ACUARIO – Angel Regente: Gabriel
21 de Enero – 19 de Febrero
La gran capacidad humanitaria que posees es una herramienta invaluable para el planeta. Eres un sanador espiritual por excelencia. Tu signo tiene esa capacidad innata, así seas consciente de ella o no. Si la pones en práctica, puedes alcanzar muchos logros para ti y para los demás.
Eres simpático, honesto, leal y muy inteligente. Lo importante es que aprendas a manejar todos estos aspectos positivos para tu propio bien. Tu parte intelectual es muy desarrollada, de manera que no te dejes vencer por esos momentos de indecisión o falta de acción que pueden ‘atacarte’ y echar todo a perder. Dios te ha dado y te seguirá dando grandes oportunidades en tu vida. Si las aprecias verdaderamente, éstas pueden llevarte a lugares muy altos y satisfactorios.
Maneja tu ansiedad. Tienes mucha energía dentro de ti que puedes direccionar de la manera positiva hacia la acción y la puesta en marcha de proyectos positivos. Cuando sientas la necesidad de pedir una orientación, recíbela con agradecimiento y no busques contradecir sin razón.

PISCIS – Ángel Regente: Barakiel
20 de Febrero – 20 de Marzo.
Tu ser posee una gran bondad y sensibilidad. Quienes están a tu alrededor son afortunados pues te es muy fácil dar amor, servir y ser compasivo con las necesidades ajenas. Tu corazón es absolutamente inmenso, lo cual te lleva a actuar llevado por tus sentimientos, tu inspiración, que por la razón. Todos estos puntos son absolutamente maravillosos y cuentan enormemente para tu progreso espiritual. Sin embargo, como estás en un proceso de aprendizaje en el planeta, tu parte humana puede a veces guiarte por otros caminos, haciendo que pierdas el balance y por ende puedas retrasar tu crecimiento interior.
Maneja tu ansiedad y tu nivel de preocupación. Tu mente a veces puede jugarte una mala pasada, imaginando cosas difíciles o duras sin motivo, generando en ti una ansiedad falsa.
Controla tu terquedad, la cual es a veces creada por un ‘cansancio’ de tu propia timidez, buscando a través de posturas inamovibles marcar un precedente ante los demás, lo cual, obviamente, puede ser malinterpretado.

http://www.vanguardia.com

0 comentarios :

Publicar un comentario