El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Runicas 2012 Viviana Arce -Dama del Lago

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:59

Como será el Año a Nivel General:

Un año para conectarnos con aquellos Lazos Afectivos con los que nos sintamos más cercanos. Personas con las que nos venimos relacionando en esta u otras vidas y con las que necesitaremos profundizar el Trabajo Espiritual Conjunto. Debemos ahora afianzar estas Relaciones que favorecen nuestro Crecimiento Personal luego de haber dejado atrás (durante el 2011) las relaciones que culminaron ya el Ciclo de Aprendizaje desde el Dolor. Llegó el momento de relacionarnos desde el AMOR para Proyectos en Conjunto…


En lo Emocional algunos todavía se resistirán a Soltar Relaciones y otros estarán en el proceso de Duelo tras haberlo realizado. Lo importante será comprender que para lograr lo que siempre hemos querido, primero hay que romper viejas estructuras. Una buena forma de Superar este proceso es Comprender que cada uno Elige la forma en la que quiere aprender, que no necesariamente tiene que gustarnos y que Respetar tanto sus Elecciones como las Nuestras será lo mejor…
En cuanto a lo que debemos Concretar, estaremos con todas las Energías puestas en lo Nuevo. Cada paso realizado se hará en pos de aquello que queremos lograr. Nuestros Hijos, Nuestros Proyectos y Nuestra Renovación serán los temas de mayor interés para nosotros. .


Consejos para tener en cuenta:

Este año lo Ancestral será nuestra tarea, reconectarnos con lo que Heredamos de nuestras Familias para saber que debemos trabajar y superar como también aquello que tenemos como Dones para Dar y Compartir. Cada Grupo Familiar comparte lazos que van más allá de lo que conocemos y son esos lazos con los que deberemos conectarnos. Nuestros planteos este año oscilarán hasta que equilibremos lo Material con lo Espiritual. Tema para el que nos venimos preparando hace un tiempo ya…
Pulir las cualidades o aptitudes personales y retomar el contacto con aquello que sabemos hacer bien, será la mejor forma de alcanzar la Meta. Utilizar nuestras capacidades para realizar los pasos necesarios que nos lleven a cumplir nuestros deseos mas profundos reforzará la autoestima. Sólo cuando sepa lo que quiero y me encuentre alineado con mi Ser, podré compartir, ayudando luego a los demás desde la Plenitud y no desde las Carencias.
Jugarnos por aquello en lo que Creemos va a ser moneda corriente ya que deberemos demostrar al Universo, que tanto queremos aquello que deseamos. Darnos cuenta que la Respuesta a todas nuestras dudas está solamente dentro nuestro será el primer paso y a veces el más difícil, hacia nuestra Realización y por ende, a la Realización de todo el Planeta .
Enero 2012:
Plano Mental: Dudas e incertidumbre en los proyectos. La falta de confianza en lo que quieres puede interferir con tus logros. Si ya has definido tus Objetivos, no dudes más y lánzate hacia ellos, sólo así lograrás sentirte realizado. Plano Emocional: Pulir tus cualidades personales será la mejor forma de alcanzar las Metas. Utilizar tus capacidades al realizar los pasos necesarios que te lleven a cumplir tus deseos mas profundos reforzará las relaciones. Plano Físico: Las comunicaciones serán fundamentales para realizar tus metas. Conéctate con gente que comparta tus gustos e ideas. Momento ideal para exponer sus proyectos a los demás ya que será escuchado. Escribir o comunicar aquello que sabe puede ser importante y útil.
Febrero 2012:
Plano Mental: Tus Proyectos necesitan atención, cuidados y un cambio de imagen, dedícate a ello. Puedes tener que enfrentarte a aspectos propios que te disgustan o que niegas, trata de integrarlos. Recurre a tu creatividad para lo que tengas que hacer. Plano Emocional: Las comunicaciones serán fundamentales para mejorar tus relaciones. Conéctate con gente que comparta tus gustos e ideas. Momento ideal para exponer sus proyectos y ser escuchado. Escribe o comunica lo que sabes y pide consejo si lo necesitas. Plano Físico: Para poder concretar deberás utilizar tu lado Creativo, tu Intuición y ser flexible. Las emociones jugarán un papel importante a la hora de definir, se claro y coherente con ellas y verás resultados importantes.
Marzo 2012:
Plano Mental: Para lograr los cambios afectivos que desea, debe primero estar seguro de lo que quiere realmente. Lo mejor ahora es mantenerse en el lugar y resolver o aclarar sus asuntos mentalmente. Plano Emocional: La confianza en uno mismo será el pilar de las relaciones positivas. No busques aprobación, simplemente ten fe en lo que sientes y lograrás lo que te propongas. No pospongas más aquello que sabes, tienes que hacer. Plano Físico: Logros y concreciones que refuerzan su economía. Avance seguro hacia la meta y logrará obtener aquello que desea. Afianzar lo logrado y conectarse con lo ancestral puede ser importante.
Abril 2012:
Plano Mental: Salen a la luz situaciones que estuvieron ocultas a tus ojos. La magia y el azar pueden proporcionarte momentos de alegría y relax. Retomas el Contacto con temas o personas del pasado. Plano Emocional: Realizar ejercicio y fomentar nuevas relaciones le hará bien. No deje de avanzar hacia sus Metas por ir en pos de los demás. Sorpresas y regalos provenientes de sus afectos o relacionado con ellos. El amor puede tocar su puerta. Plano Físico: Necesitas descanso y relax físico. Conectarte con tu propio yo es fundamental para lograr avances tangibles. Si lo necesitas, tomate un descanso antes de seguir para no lamentarlo luego.
Mayo 2012:
Plano Mental: Viajes y asociaciones que movilizan tus proyectos para que logres avanzar. Busca ayuda y comparte si necesitas personas que compartan tu visión e ideas. Todo parece ir sobre ruedas. Plano Emocional: Pulir tus cualidades personales será la mejor forma de alcanzar las Metas. Utilizar tus capacidades al realizar los pasos necesarios que te lleven a cumplir tus deseos mas profundos reforzará las relaciones. Plano Físico: Utiliza las energías que sientes ahora, para concretar y enfocarte en tus logros, no gastes energías en los demás o en asuntos que no lo merecen. Ningún exceso es bueno, mantén el equilibrio.
Junio 2012:
Plano Mental: Libérese de viejas trabas y/o relaciones. No lamente lo que ya no tiene, agradezca haberlo tenido. Aprenda la lección. Necesita descansar y relajar su mente. No mire hacia atrás si no le resulta positivo. Aparecen viejos patrones de conducta que deberá controlar. Plano Emocional: Alguien lo ayudará a lograr sus metas. No se disperse, concentre sus ideas en un punto para avanzar más rápido. Enfóquese en resolver situaciones afectivas, de a una por vez. Alguien le dará una ayuda importante. Plano Físico: Logros y concreciones que refuerzan su economía. Avance seguro hacia la meta y logrará obtener aquello que desea. Pida y le será dado. Llega dinero extra que puede ayudarlo en estos momentos a renovar su Fe en el Universo.
Julio 2012:
Plano Mental: Necesita descansar y relajar su mente. No mire hacia atrás si no le resulta positivo. Aparecen viejos patrones de conducta. Momento de reajustes y balance de Proyectos. Suelte las ideas que no lo dejan avanzar. Plano Emocional: Realizar ejercicio y fomentar nuevas relaciones le hará bien. No deje de avanzar hacia sus Metas por ir en pos de los demás. Sorpresas y regalos provenientes de sus afectos o relacionado con ellos. El amor puede tocar su puerta. Plano Físico: Llegó el momento de recoger el fruto de tus esfuerzos. Tendrás que conciliar varios puntos de vista en apariencia distintos. Controla tu ansiedad para poder avanzar. Llega a un acuerdo con los que piensan diferente.
Agosto 2012:
Plano Mental: Realizar ejercicio y fomentar nuevas relaciones le hará bien. No deje de avanzar hacia sus Metas por ir en pos de los demás. Sorpresas y regalos que le ayudarán con sus proyectos. Súmese a otros y logrará más de lo previsto. Plano Emocional: La confianza en uno mismo será el pilar de las relaciones positivas. No busques aprobación, simplemente ten fe en lo que sientes y lograrás lo que te propongas. No pospongas más aquello que sabes, tienes que hacer. Plano Físico: Corte con sus hábitos negativos si desea avanzar en su vida. Deshágase de ese círculo vicioso que no le permite progresar y no cargue con situaciones ajenas como excusa para no resolver las propias. Es usted quien "elije" la actitud a tomar ante los sucesos, tome el control de su vida.
Septiembre 2012:
Plano Mental: Nuevos proyectos comienzan a tomar forma y te llenan de energías. Disfruta de este momento y planifica a lo grande para ver resultados importantes. Plano Emocional: Relaciones que pueden salirse de control, pérdidas o falta de tacto con las mismas. Finalmente te das cuenta de quienes son las personas con las que ya no debes relacionarte. Plano Físico: Para alcanzar las Metas propuestas será necesaria una mayor claridad y enfoque en las mismas. Enfocarse en lo que falta, sólo retrasará cualquier avance. Prográmese y enfoque la mirada en lo que quiere lograr.
Octubre 2012:
Plano Mental: Para lograr los cambios afectivos que desea, debe primero estar seguro de lo que quiere realmente. Lo mejor ahora es mantenerse en el lugar y resolver o aclarar sus asuntos mentalmente. No es conveniente realizar modificaciones o cambios de momento. Plano Emocional: Salen a la luz relaciones que estuvieron ocultas a tus ojos. La magia y el azar pueden proporcionarte momentos de alegría y relax compartidos con los afectos. Retomas el Contacto con personas del pasado. Plano Físico: Realizar ejercicio y fomentar nuevas relaciones le hará bien. No deje de avanzar hacia sus Metas por ir en pos de los demás. Sus Proyectos llegarán a concretarse si se une a otros. Logros y ayuda para avanzar hacia sus Metas. El sexo o el intercambio serán importantes en este tiempo.
Noviembre 2012:
Plano Mental: No se deje atormentar por el pasado. Tome consciencia de su situación actual. Resuelva los asuntos pendientes. Momento de balance antes de ir hacia lo nuevo. Alejarse para ver todo desde una nueva perspectiva le ayudará. Plano Emocional: Entrar en contacto con los afectos y relaciones, se torna importante. Búsqueda de personas con las que comparta intereses y tenga afinidad. Finalmente encuentra aquellas Almas con las que compartir y crecer. Plano Físico: Utiliza las energías que sientes ahora, para concretar y enfocarte en tus logros, no gastes energías en los demás o en asuntos que no lo merecen. Ningún exceso es bueno, mantén el equilibrio.
Diciembre 2012:
Plano Mental: Para alcanzar las Metas propuestas será necesaria una mayor claridad y enfoque en las mismas. Enfocarse en lo que falta, sólo retrasará cualquier avance. Prográmese enfocando la mirada en lo que quiere lograr. Plano Emocional: Pérdidas o alejamiento de alguno de tus afectos. Deja atrás todo aquello que el Universo te quite en este momento y habrás logrado superarte. Es mejor esperar un mejor momento para actuar, que hacerlo sin estar preparados. Plano Físico: Controle la Ira para poder canalizarla en asuntos más productivos y lograr los cambios deseados. Los tiempos se aceleran y los resultados ya no se hacen esperar. Aproveche para mejorar la salud.
Hasta el 2013!!!
Viviana Arce - Dama del Lago


Fuente Dama del Lago

0 comentarios :

Publicar un comentario