El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 30 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Aries (21 de marzo - 19 de abril) No te desalientes por que tienes mucho trabajo y poco tiempo para terminarlo. Lo más importante en estos momentos es organizar tus cosas y tus obligaciones. La familia se resentirá un poco por la falta de tu tiempo hacia ellos. Dedícales su espacio para compartir y renovar lazos de afecto y cariño. Números de suerte: 9, 21, 10.


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)El amor, un tanto inestable, si es sincero sobrevivirá, de lo contrario será para tu beneficio deshacerte de aquello que no te conviene. Es momento de dejarle saber a aquellos con más autoridad cuáles son tus intenciones. Tienes el carisma y el apoyo de planetas muy poderosos a tu favor. Números de suerte: 28, 7, 14.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)Compartirás más con tu familia y disfrutarás más de tus amistades. Has llegado a la conclusión de que luchar solo no te hace ganar ninguna batalla. El esfuerzo unido y compartido es más poderoso y hacia esa dirección debes inclinarte. El bienestar de tu familia es un trabajo en donde todos tienen que aportar. Números de suerte: 11, 50, 4.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)Todo proyecto que empieces tendrá la bendición del Universo. Tus relaciones familiares serán placenteras. Disfrutarás de viajes cortos y reuniones con amigos y parientes cercanos. Tratarás por todos los medios de establecer una zona de bienestar emocional. Esto es muy importante para tu felicidad y el éxito en tu vida. Números de suerte: 21, 48, 9.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)Todo lo que te parecía negativo, se convierte en positivo. Esto sucede en casi todos los aspectos de tu vida, pero tienes que ser paciente. Tu sentido del humor te llevará a conseguir nuevos amigos y muchas invitaciones. Por ahora solo se recomienda dejarte llevar por la corriente y ver como suceden los milagros en tu vida. Números de suerte: 45, 8, 39.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)Las estrellas te regalan optimismo y la oportunidad de ganar más dinero. Tu estima propia aumenta a la vez que estás disfrutando de esta energía positiva. No por esto debes bajar la guardia en tus relaciones de amor, que todavía están sufriendo altos y bajos. Todo dependerá de tu cuidado al expresar tus sentimientos. Números de suerte: 24, 18,41.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)Aunque tengas mucho trabajo te sentirás motivado y muy satisfecho de tu labor. Esta seguridad y optimismo traerá estabilidad en tus relaciones familiares y de pareja. Lo que hagas por otros te será devuelto doblemente. Los tratamientos o programas de salud están bien aspectados, si los comienzas hoy. Números de suerte: 6, 4, 20.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)No te desanimes si algo no resulta, sigue buscando por otro camino, hay muchas alternativas por explorar. El momento se presenta bueno para comprar o invertir en un hogar y, si ya lo tienes, piensa en renovar o añadir siempre tomando en cuenta tus ingresos. Tu salud debe seguir siendo tu punto de interés. Números de suerte: 5, 23, 13.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)El dinero no te sobrará, pero tampoco te faltará. Tu carisma social es muy fuerte ahora. Utilízalo para abrirte camino y empezar a hacer las cosas como tú las quieres. Disfruta del momento y no te preocupes más por lo que te sucedió en el pasado. Las malas experiencias no deben empañar esta nueva etapa de tu existencia. Números de suerte: 12, 44, 35.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)Escucha esa nueva propuesta, no cierres las puertas hacia nuevas oportunidades, ya sea en el amor como en cualquier oferta de negocios. Se establecen nuevas uniones y se estrechan lazos afectivos. Estás en la posición de ayudar y unir esfuerzos con los demás. Los asuntos familiares siguen tomando importancia. Números de suerte: 17, 50, 3.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)Tu atractivo personal se manifiesta y muchos voltearán la cabeza cuando se percaten de tu presencia. Vuelves a tomar las riendas de tu vida y esta vez te propondrás seguir el camino que quieres. Aumentan tus energías y tu bienestar. Sigue cuidando de tu salud aún cuando te sientas perfectamente. Números de suerte: 7, 15, 19.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)El amor dice presente. Alguien te busca, te llama y te invita. Aprovecha tu tiempo libre para divertirte y pasarla bien, pero no abandones tus responsabilidades, aunque sea fin de semana. Cuando te sientas frustrado o con mucho coraje, ve a un rinconcito y cuenta hasta diez. Pide a Dios te de paciencia. Números de suerte: 1, 15, 28.

0 comentarios :

Publicar un comentario