El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 23 al 30 de diciembre de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:50

ARIES - Pueden darse cambios repentinos. Conviene aprovechar estos momentos haciendo girar la rueda del destino a favor. No tomar tan en serio los asuntos de otros, es necesario poner límites. Podrán librarse algunos riesgos, las compensaciones llegan posteriormente. En corto tiempo pueden llegar responsabilidades nuevas.


TAURO - Se debe dejar que maduren bien los proyectos en el interior. Tiempo de poner en práctica la humildad para entender que no se tiene siempre la razón. En lo familiar, podrían darse intercambios positivos. Es importante cuidar lo que está en juego para llegar a los objetivos. Utilizar a favor las distintas facetas que se tienen.

GÉMINIS - Habrá que canalizar las energías y los empeños de manera positiva. Se tiene la capacidad para transformar las situaciones ambiguas, en algo concreto y definido. El deseo y la acción son simultáneos y juntos llevan a grandes logros. Hay que decidir bien el rumbo. Los inconvenientes y problemas que surjan se deben resolver.

CÁNCER - Es importante depositar la confianza en las decisiones tomadas y seguir hasta llegar a la meta. En cuestiones de trabajo se podrán ver algunos logros, hay que ser más cauteloso para manejar el poder y la influencia que se tiene. Podrían descubrirse verdades difíciles de aceptar, es importante enfrentar la realidad como es.

LEO - Surgen impulsos y la tendencia a romper con las exigencias de lo cotidiano y liberarse. Los éxitos están ligados a la creatividad y entrega que se imponga. Las distracciones pueden llevar a cometer errores irreparables. Se debe reforzar la confianza para enfrentar lo que es difícil. Lo mejor es salir del pasado que ata y limita.

VIRGO - Necesario cambiar el enfoque en lo que no ha dado resultados positivos. Es importante renovarse y actualizarse, las circunstancias son favorables. Estar en constante actividad tiene sus ventajas. Buen momento para revisar aspectos de salud. Se tienen que superar las frustraciones que impidan otras posibilidades a futuro.

LIBRA - El trabajo que se realice será reconocido por los demás, tanto en sus fallas, como en los aciertos. Hay que ser prudente al actuar, conviene llevar un sistema de trabajo ordenado. Es mejor tener reserva respecto a las intenciones poco claras de otros, estar en guardia. Se podrán explorar diferentes modos de ser ante diversas situaciones.

ESCORPIO - El pasado puede alterar en algo, la tranquilidad que se tenía. Habrá que centrarse en el presente y dejar ir las ilusiones. Por no actuar en su momento, las situaciones pueden rebasar. Hay que aprovechar las ventajas que se tienen en el entorno familiar. La sabiduría interior dará la pauta para resolver lo que surja.

SAGITARIO - Los objetivos que se quieren pueden lograrse. Necesario liberarse de los prejuicios y también dejar atrás lo que impide la realización personal. Se debe estar dispuesto a triunfar en la vida, no conformarse. Hay que tener confianza en el buen desarrollo de las cosas. Importante ver si está ceca el final de un proceso.

CAPRICORNIO - Se abren nuevas posibilidades de desarrollo que deben aprovecharse. Se tiene que renunciar a lo que es ilusorio y someterse a lo que indica la realidad. Mantenerse fiel a una disciplina, tiene su valor y esto hace la diferencia en el estado interno. Las polémicas sin sentido, sólo desgastan y provocan distanciamientos.

ACUARIO - Es tiempo de revisar y analizar para tomar decisiones importantes. Se tiene que reconocer lo que ha estado mal, o se ha llevado por un camino equivocado. La creatividad se expande. Es necesario tener la apertura para convivir con los demás. Hay que activarse para poner en marcha los medios y hacer posibles los sueños.

PISCIS - La formalidad con que se actúe en los tratos, hará la diferencia en lo que se logre. Es importante acabar o liquidar lo que está creando problemas mayores. Antes de tomar cualquier compromiso, hay que analizar las situaciones desde el fondo. Tiempo de dejar de ser presa de los caprichos de los demás y concentrarse en lo propio.

Lo que destaca…

El viernes 23. Luna en conjunción con el Nodo Norte. Es el momento de intentar saldar las deudas que tienen tiempo pendientes y no permitir que se acumulen más. Las falsas pretensiones son la piedra en donde nos podemos tropezar, habrá que tomarlo en cuenta. Indica no obsesionarse en querer realizar más de lo que hoy se puede.

El sábado 24. Luna Nueva a las 12:07 horas, en Capricornio. Día de aportar la estructura necesaria para hacer movimientos que sean ventajosos. Ante las dificultades, se deben encontrar soluciones, en lugar de provocar discusiones. El poder de la voluntad es el que lleva al éxito. Importante mantener vivo el deseo de logar un futuro más prometedor. Habrá que perfeccionar lo que se hace.

El domingo 25. Júpiter directo a partir de las 16:08 horas. Luna en conjunción con Plutón. Las respuestas que se han estado obteniendo nos recuerdan que uno también puede reaccionar con fuerza y con pocas consideraciones. Hay que concederle más valor a lo que ya se tiene, recordar cuando se ha empezado de la nada. Se tiene que esperar un poco más para que salga de las sombras quien tiene que dar la cara.

El martes 27. Luna en conjunción con Venus. Lo que tiene solución no admite más quejas, según se determine puede ser el augurio que tendrá. Uno fija el rumbo. Habrá que entender que las envidias y los ataques, pueden ser por lo que ya se tiene como logros. A pesar de todo, quien puede hacer más daño es el enemigo disfrazado de amigo.

El miércoles 28. Luna en conjunción con Neptuno. Es buen momento para el incremento de capital económico, así como de bienes diversos. Hay que apoyarse más en las fuerzas espirituales que pueden ayudar, siempre habrá corazones dispuestos para acompañar. Tiempo de tomar iniciativas, la vida nunca da pan a quien no lo puede comer.

0 comentarios :

Publicar un comentario