El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 7 al 13 de Diciembre 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:14

ARIES
En el trabajo tienes un poder de adaptación increíble, pero no des más de lo que tu cuerpo y mente pueden. Estás un poco indeciso/a en el amor y no es normal en ti, ya es hora de tomar una decisión porque no van a esperarte siempre.


TAURO
Deberías intentar pasar más tiempo a solas con tu pareja, deberías hacer algo para encender de nuevo la llama de la pasión. El trabajo te irá bastante bien, pero tampoco es necesario hacer lo de los demás, reparte tareas.

GEMINIS
Si queréis que las cosas os vayan un poco bien en el amor, os tendréis que esforzar bastante durante los próximos 7 días. Mantener contenta a tu pareja no estará nada fácil. Intenta no descuidarte en los temas laborales.

CANCER
Semana aburrida en el amor. No te agobies, a veces hasta es bueno verse un poco menos, así apreciarás más las cosas buenas que tiene él/ella. Semana complicada laboralmente hablando, alguien está intentando boicotear tu trabajo.

LEO
En cambio lo es para los juegos de azar, pero no abuses demasiado. Habra una nueva persona en tu vida, pero no te fíes, las apariencias engañan. En el trabajo todo esfuerzo tiene su recompensa, esta semana vendra la tuya.

VIRGO
En el trabajo tendrás grandes sorpresas y muy agradables, pero en cambio intenta no despilfarrar el dinero. En el amor sigue los impulsos de tu corazón que en el terreno sentimental, manda más que la cabeza. Lánzate.

LIBRA
Deberías relajarte un poco porque últimamente te enfadas por todo. El trabajo será la parte más positiva en tu signo para esta semana. Tus jefes estarán encantados contigo y sabrán reconocer todo el esfuerzo que haces día a día.

ESCORPIO
Durante los próximos 7 días no tendrás ningún episodio desagradable con tu pareja. Es hora que revises cómo van tus ahorros para no hacer gastos innecesarios. Invierte en alguna actividad que te genere algún tipo de beneficio.

SAGITARIO
Deberías plantearte tomarte unas vacaciones en el terreno amoroso porque últimamente no aciertas ni una vez con la persona de la que te enamoras. No tomes decisiones laborales importantes durante esta semana.

CAPRICORNIO
Tu trabajo te irá estupendamente durante los próximos 7 días. Es posible que te sobren horas en los días para cumplir correctamente con tus tareas. Es una buena semana para solucionar conflictos del pasado. Salud buena.

ACUARIO
Estarás deseando que pase la semana en el terreno amoroso. La persona a la que le habías echado el ojo te está volviendo un poco loco/a, lo mismo te demuestra su amor hasta la pesadez que se demuestra de lo más frío/a.

PISCIS
Hace un tiempo apostaste por un nuevo proyecto laboral que ahora va a empezar a dar sus frutos. Esta semana será fundamental en tu economía. Tendrás una semana muy tranquila en el amor. Tu salud anda de capa caída.

/tribunahispanausa.com

0 comentarios :

Publicar un comentario