El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 28 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:38

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Tu fortaleza de espíritu te impulsa hacia nuevas metas. Le prestas mayor atención a tu apariencia personal pero tu dulzura y tu sensibilidad serán los ingredientes que darán el toque especial a tu renovada personalidad. Controla todo arranque de celos hacia tu pareja ya que solo demuestra inseguridad de parte tuya. Números de suerte: 4, 3, 6.


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)El tratar de dominar a otros te traerá frustración y problemas que no necesitas en estos momentos. Deja que cada cual tome el camino que le corresponde. Tú puedes aconsejar, pero no puedes forzar las cosas a tu manera. No te preocupes porque todo esté en su lugar. Muchas veces lo espontáneo se disfruta más. Números de suerte: 5, 15, 32.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)Es momento de comunicar lo que sientes. De ahora en adelante todo lo que venga a tu mente no será un plan solamente sino que lo llevarás a la realidad. Te atreverás a todo y lo querrás probar todo. Tu iniciativa será valiente y en muchos casos acertada. Aquellos que estaban en contra tuya ahora te darán la razón. Números de suerte: 9, 13, 4.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)Tu autoestima continúa fortaleciéndose, pero tendrás que evitar imponer tu voluntad. Es de sabios ceder y compartir para poder disfrutar de la compañía de aquellos que amamos. Tu necesidad de llamar la atención podría traerte problemas hoy con aquellos que laboran o viven junto a ti. Números de suerte: 15, 5, 17.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)Adelante, sigue con entusiasmo ya que hay muchos que te quieren ver feliz y compartir contigo los éxitos que se avecinan. Tu determinación juega un papel muy importante en el día de hoy hacia aquello que quieres realizar en tu vida. No te puedes desanimar cada vez que encuentres un obstáculo en tu camino. Números de suerte: 11, 5, 2.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)Superas males de salud si de verdad buscas lo que es correcto para ti, alimentándote mejor y teniendo una buena rutina de ejercicios. Gozarás de placeres y gratos momentos con ese ser tan especial para ti. El contacto físico (besos, abrazos, apretones) revivirá la llama de la pasión. Números de suerte: 1, 8, 3.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)Te preparas mental y espiritualmente para disfrutar al máximo de toda invitación social. Estás dispuesto a ceder y complacer a los demás con tal de disfrutar de buena compañía. Nada ni nadie podrá hoy disminuir tu entusiasmo y tus deseos de pasarlo bien. Números de suerte: 16, 29, 41.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)Desarrolla mayor paciencia en el área de tus relaciones. Sé sociable y condescendiente tanto en el plano familiar como el profesional. El tratar de dominar o manipular a otros ahora no te dará buenos resultados. Sé franco pero sin herir susceptibilidades y verás que apreciarán tus consejos o sugerencias. Números de suerte: 12, 33, 5.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)Saca tiempo para compartir con tu familia. Ellos necesitan de ti y tú de ellos. La unión familiar se convierte en parte importante para tu estabilidad emocional y la de tus seres queridos. Tu hogar será ahora el lugar de reunión y fiesta. Embellece, remodela tu ambiente, será muy positivo y estimulante para todos. Números de suerte: 7, 12, 22.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)Lo que está sucediendo en tu vida hará que madures y que ocurran cambios en la manera como ves la vida. Es muy importante para ti poder disfrutar de paz espiritual por lo que debes evitar rodearte de personas negativas. Aprende tanto de las experiencias agradables como de las desagradables. Números de suerte: 33, 14, 9

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)No tendrás que pedirle a tu pareja nada ya que habrá muy buena comunicación entre ustedes por lo que todo será muy armonioso a la hora de llevar a cabo planes. Nuevamente arderá la llama de la pasión en tus relaciones. Tu energía se multiplica en el día de hoy y todos comparten contigo tu creatividad y entusiasmo. Números de suerte: 8, 13, 29.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)Gradúate con honores de la escuela de la vida. Necesitas llevar a cabo ajustes en tu estilo de vida. Todo ha cambiado para ti y te ha llegado el momento de ver realidades. Ya no eres el mismo de antes y las circunstancias económicas y familiares son otras. Toma todo esto como una experiencia para crecer en la vida. Números de suerte: 17, 1, 8.

0 comentarios :

Publicar un comentario