El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 27 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43

Aries (21 de marzo - 19 de abril) Los cambios y las explosiones emocionales de tu parte han puesto tensión en tu círculo familiar. Acepta que otros no compartan tus ideas. Si se te hace difícil convencerlos ve en busca de apoyo. No alimentes pensamientos de venganza ya que solo traen amargura a tu alma. Números de suerte: 4, 18, 7.


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)Compartirás ahora momentos de gran pasión con tu pareja. Las preocupaciones de dinero se disipan ya que podrás contar no sólo con la ayuda de tus familiares y amigos, sino de tus buenas conexiones. Tu intuición aportará luz a tus decisiones haciendo que tus probabilidades de éxito sean mayores. Números de suerte: 49, 4, 19.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)No te desanimes si lo que esperabas no se dio. Vienen cosas aun más beneficiosas. Tu determinación hacia aquello que deseas es muy importante para que llegues con éxito a la meta que te has trazado. No importa la labor que realices obtendrás el mérito. Lo económico mejora grandemente. Números de suerte: 41, 29, 50.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)Libérate de las ataduras que de alguna manera te prohíben darle la bienvenida al amor, a la felicidad que te mereces. Renuncia a todo sentimiento de angustia o depresión. Afirma, decreta que renuncias a seguir sufriendo y afirma tu elección de ser feliz. Construye tu felicidad con pensamientos positivos. Números de suerte: 19, 6, 37.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)Explora los temas profundos, las vidas anteriores, el más allá, lo espiritual y toma en cuenta una transformación personal. Podrás ahora mirar hacia atrás y dar punto final a ciertos capítulos desagradables de tu vida. Es momento de relajarte. Complácete hoy haciendo algo que te llene de satisfacción personal. Números de suerte: 20, 5, 49.


Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)Tu situación económica podría estar en estos momentos apretada o difícil. Mantente a flote, ya que esta situación será pasajera y muy pronto volverás a gozar de esa estabilidad financiera que tanto deseas. Un golpe de suerte te pondrá al día y puede que te brinde ese dinerito extra para unas merecidas vacaciones. Números de suerte: 1, 44, 9.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)Las estrellas te impulsan a hacer las cosas algo precipitadas. Expresarás tus más íntimos sentimientos sin reserva alguna. Evita a toda costa envolverte en discusiones o argumentos de temas controversiales. Canaliza tus energías en iniciar un nuevo proyecto o poner en marcha lo que tienes en mente. Números de suerte: 8, 32, 1.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)Lo espiritual te servirá de medicina para tranquilizar tus inquietudes. Conviértete en tu mejor amigo, cuídate y ámate mucho. Es momento de frenar, disminuir la velocidad y la prisa que ha estado reinando en tu vida. Saca un momento para respirar profundamente, estar en silencio, meditar y relajar tu mente y tu cuerpo. Números de suerte: 10, 13, 22.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)Las estrellas te hablan de renovación, progreso y nueva vida. Tienes que echar para adelante tus ambiciones y sueños y hacerlos realidad. Haz un recuento de todo lo que te sacrificaste por cosas inútiles, lo que diste y lo que recibiste. Quédate con lo que sirve de estas experiencias y lo demás sácalo de tu vida. Números de suerte: 19, 3, 30.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)Tienes una vida por delante, aprovéchala. Hay mucha energía cósmica trabajando a tu favor lo que traerá muchos cambios y ajustes a tu vida. Todo será para evolucionar hacia una vida más productiva. Tu pareja te demostrará su amor complaciéndote, así como también disfrutará junto a ti de toda nueva aventura. Números de suerte: 18, 3, 9.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)Se descubre ante ti la verdad que tanto buscas. Tendrás una visión más clara de quienes son realmente tus verdaderos amigos. Entre tus amistades habrá una reorganización o confrontación de realidades que sacarán a la luz problemas ocultos que necesitan resolverse lo antes posible. Números de suerte: 10, 7 ,5.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)Tu círculo social se expande y entran personas diferentes. Las actividades físicas y de recreación te brindarán la oportunidad de conocer a una persona que dejará una buena impresión en ti. Encuentras el amor en el parque, el gimnasio, clases de baile, en fin en donde puedas ejercer algún tipo de actividad física. Números de suerte: 16, 25, 9.

0 comentarios :

Publicar un comentario