El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sexual chileno 2012, el año del Dragón Pedro Engel y Lex Aquilla

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:31

Los astrólogos Pedro Engel y Lex Aquilla adelantan en Mercado del Placer cómo se comportarán los signos del zodiaco en la cama.

Por un lado el astrólogo Pedro Engel, quien nos cuenta cómo se comportarán los signos en las artes amatorias según el horóscopo occidental.

Por el otro Lex Aquilla, nuestra astróloga en Nacion.cl, quien define las características de los signos según el zodiaco chino.


Y hay coincidencia: este 2012 será un buen año para amar.
Horóscopo Occidental

Pedro Engel asegura que este será un año "buena onda" para los signos, porque "el año del Dragón de Agua trae un carnaval de fantasías y felicidad".

El elemento de los Aries es "el fuego, por eso son personas bien apasionadas. El 2012 van a estar más enfocados en el trabajo que en el sexo".

Los Tauro "son bastante expertos en las artes amatorias. En 2012, la primera parte del año, van a estar bien afectados por Júpiter, que es un planeta que trae mucha suerte y la segunda mitad van a estar más tranquilos".

En cambio los Géminis "son muy cerebrales. No son tan fogosos. En 2012 van a estar bien afectados para la segunda mitad del año, donde se van a cumplir muchos sueños".

Cáncer "es el signo tierno del zodiaco, hacen el sexo con amor. Y durante el 2012 van a pasar por momentos interesantes, van a conocer cosas nuevas".

Los Leo "se creen los reyes del zodiaco. Les interesa mucho la sexualidad, pero a pinta de ellos. Astrológicamente el mejor tiempo para los leo este 2012 será de julio a noviembre".

Al igual que los Géminis, los Virgo "son más de fantasías que de concretar las cosas. Y durante el 2012 estarán bien afectados por Júpiter en el tema económico. El sexo no le importa mucho".

Para los Libra "el sexo es muy importante. Las mujeres Libra son dominantes. Este 2012 van a conocer lugares nuevos y tendrán cambios importantes en el amor, tal vez cambios de pareja".

Los que son Escorpión "son muy intensos. Les gustan los juegos eróticos, les carga el sexo sin fantasías o adminículos. Este 2012 se viene cargado de pasión, va a ser difícil tener solo una pareja".

Atentos los que son Sagitario, porque Pedro Engel asegura que "son los más infieles del zodiaco. Son muy coquetos. El 2012 vana a estar sosegados, pero igual van a tener una que otra aventurita por ahí".

A Capricornio "la sexualidad es algo que les importa. Es un signo que se toma su espacio para hacer el amor. Va a tener un año mucho mejor que el que está terminando, que fue muy malo en el amor".

A los Acuario "les gusta inventar cosas, son como los genios locos del zodíaco. Durante el 2012 se van a estabilizar, porque este 2011 han tenido muchas peleas".

Los que son Piscis, por lo general, "asocian mucho el sexo con la espiritualidad. Buscan trascender a través de la sexualidad. El 2012 le traerá éxtasis".
Horóscopo Chino

Lex Aquilla es implacable al indicar que "las estrellas guían, pero no obligan", así que no hay que decepcionarse si el horóscopo indica que usted no es un buen amante, siempre puede mejorar. Además, aconseja "combinar los dos horóscopos, el occidental y el oriental", para sacar una radiografía más completa.

En el zodiaco chino los signos heredan algunas características del animal que los rige. En este sentido, Lex Aquilla define a la Rata como "rastrero, es un animal que no vuela. Por lo tanto, no lo va a pasar bien en el año del Dragón".

El Buey o Búfalo es un animal "físicamente y astrológicamente muy poderoso. Las estampidas de búfalos hacen temblar la tierra". El Tigre es jugado, "da todo por el todo".

El Gato o Conejo "va a todas las paradas, pero este año le va a ir mejor en el dinero que en la cama, a menos que ya tenga una relación de antes".

El Dragón, lamentablemente, "no es de tener pareja, por ser el único animal mitológico del zodiaco es muy difícil que encuentre pareja porque nadie le hace el peso".

Los influenciados por la Serpiente "son personas sabias, pero opresivas, sobre todo las mujeres. Y así como cambian de piel, cambian de pareja".

Al Caballo "ese espíritu de libertad le juega en contra, ojo que no es libertino".

La Cabra es "perezosa. Es la artista del zodiaco, grandes músicos de la historia han sido Cabra". Ejemplo de lo que dice Lex es que Mick Jagger y Nat King Cole nacieron en el año de la Cabra.

Ojo con el Mono, que "es el animal más parecido al hombre, es un sin vergüenza y le va bien en todas. Se cree el más inteligente, pero cuando se enamora, pierde la cabeza".

El Gallo en general lo va a pasa muy bien "porque el gallo de por sí es muy pintoso, tiene un plumaje maravilloso".

El Perro "por naturaleza es fiel. Pero algunos perros son quiltros, por lo que se la pasan atracando con las hembras".

El Jabalí es más piola "se llevan bien con dragón, así que va a estar influenciado positivamente. Es honesto, les gusta llevar una buena vida".
Los ardientes

Según Pedro Engel las alianzas más fogosas en el zodiaco occidental son Cáncer con Virgo, Aries con Cáncer, Escorpión con Tauro o Virgo con Géminis. Por otro lado, las uniones menos fogosas son Virgo con Sagitario, Virgo con Leo, Piscis con Capricornio.
atraer pareja

Pedro Engel aconseja "poner una foto de uno mismo cerca del corazón, respirar profundo y decir: estoy disponible para amar este año".
 María Fernanda Contreras

http://www.lanacion.cl/

0 comentarios :

Publicar un comentario