El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN VIRGO DICIEMBRE 17 DE 2011 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 23:50

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE VIRGO. DICIEMBRE 17. LLEGA EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD. DICIEMBRE 21 Y SOLSTICIO DE INVIERNO EN EL HEMISFERIO NORTE Y DE VERANO EN EL HEMISFERIO SUR. DICIEMBRE 22 DE 2011.
Hora de inicio de la luna menguante 7:49 PM, para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna continúa disminuyendo de tamaño, hasta casi aparentemente desaparecer en el firmamento, la energía y magnetismo decrece, periodo para concluir y prepararnos para las actividades de fin de año.


Por estar la luna de paso por el signo de Virgo, se favorece las actividades laborales, ayudar y prestar servicio a los demás, efectuar mantenimientos de equipos, así como los cuidados del cuerpo, actividades referentes a la belleza, así como la limpia del cuerpo de sustancias toxicas y limpieza del aparato digestivo.
Del 20 al 22 de diciembre la luna pasa al signo de Escorpio, es momento para efectuar cambios radicales, efectuar autoevaluaciones, terminar con sociedades afectivas o comerciales que no funcionan, se puede comenzar nuevas relaciones y sellar pactos comerciales.
El 20 de diciembre la diosa Venus ingresa al signo de Acuario dando amor y armonía en las relaciones con amigos y grupos de personas. El 21 se inicias el espíritu de la navidad y el 22 de diciembre el solsticio de invierno en el norte y de verano en el sur, además el sol ingresa al signo de Capricornio.
Del 23 al 24 la luna pasa al signo de Sagitario, nos preparamos y se favorecen los viajes para estar en familia con amigos y celebrar la navidad. El contacto espiritual y religioso se favorece, se termina la novena de aguinaldos y nos preparamos en familia para recibir una noche de alegría, amor y paz. Los niños reciben sus regalos y se dan presentes entre los mayores.
Durante los días 22 al 24 de diciembre hay la llamada luna negra, y durante estos días el magnetismo y energía desaparece momentáneamente, por lo cual no es momento para inaugurar locales, proyectos o iniciar actividades de importancia, ya que no brillan ni tiene el éxito esperado, esperemos e iniciemos en la luna nueva de Capricornio que se inicia el 24 de diciembre a la 1:08 PM.
El sol continúa su recorrido por el signo de Sagitario en su tercer decanato, para luego pasar al signo de Capricornio en su primer decanto, por los aspectos astrales reinantes y por estar en la terminación del año, muchos estarán cansados de la rutina o estilo de vida monótona, pero así les gusta a muchos. Se desea seguridad emocional, continuamos apegados al pasado, o a sus tradiciones y raíces, por lo cual hacer cambios radicales a hora o mudarse lejos de lo que es conocido es algo que no se desea por el apego que se tiene a las cosas del entorno, las ideas y estados de ánimo fluctúan, frecuentemente oscilando entre el deseo y el optimismo, hay que vencer el peso de ciertas limitaciones que existen y para ello se requiere cambio de actitud, perseverancia y fe para hacerlo.
EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD. DICIEMBRE 21.
El espíritu de la navidad llega con el solsticio de invierno en el hemisferio norte.
El espíritu de la navidad lo creo la mente humana y se inicia el 21 de diciembre que es una noche especial para recibirlo y termina con el nacimiento del niño Dios o de Jesús el 24 de diciembre a las 12 de la noche
Se fusiona en muchas regiones con los cambios de fase lunar y el solsticio de invierno en el norte y de verano en el sur.
Se le invoca para que nos invada el deseo de ser generosos, de dar afecto, amor y que se despierte la alegría que hay en todos nosotros. El espíritu de la navidad según las regiones recibe diferentes nombres Santa, Santa Claus, San Nicolás, Papa Noel.
El 21 de diciembre es un día muy especial por su vibración magnética, démosle la bienvenida en nuestro hogar, familia, iluminemos nuestra casa, abran puertas y ventanas de ser posible o háganlo simbólicamente (ver blog ritos para recibir el espíritu de la navidad y despedir el año), mucha música, alegría disfruten en familia con amigos, piden y decreten sus deseos, amor, salud, tolerancia, belleza, éxito.
Y recuerden EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD SOMOS NOSOTROS.
SOLSTICIO DE INVIERNO EN EL HEMISFERIO NORTE Y DE VERANO EN EL HEMISFERIO SUR. DICIEMBRE 22 DE 2011. HORA DE INICIO 12:31 AM.
El del solsticio es la noche más larga y el día mas corto en el hemisferio norte, se inicia la estación de invierno que será la más corta en siglos, 98 días. Y en el hemisferio sur se inicia el verano, el día más largo y la noche más corta. La tradición que se repite y se conserva es celebrar la víspera con ritos y rituales y mucha alegría. Ya que se considera que todo cambio de estación es para finalizar y comenzar un nuevo proyecto de vida así como para ordenar muchas cosas interiores o exteriores de nuestra vida.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Skype: orlandoparra2
Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario