El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

RITOS PARA RECIBIR EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD, DESPEDIR AÑO Y RECIBIR EL QUE LLEGA Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , , , , on 4:24

RITOS PARA RECIBIR EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD, DESPEDIR EL AÑO Y RECIBIR EL QUE LLEGA
Recomendaciones para todos los signos del zodiaco, se pueden completar y adecuar, a las tradiciones regionales de cada país. Y en casa combinarlos según los signos Zodiacales de los presentes.
Para todos los signos zodiacales se recomienda:

LIMPIEZA DEL AMBIENTE: En domicilios, oficinas y negocios; regalar, quemar, botar lo que no usamos o no sirve, arreglar objetos dañados, cambiar de ubicación rotando objetos y muebles.

A nivel personal simbólicamente escriba y queme recuerdos tristes, problemas y tragedias vividas.
Elemento fuego: Aries, Leo, Sagitario.
PURIFICA: prepara incienso con hojas secas de guayaba, salvia, albahaca, menta, pétalos de flores y si desea añada 3 cubos de alcanfor bendice y encienda o usa baritas de incienso según su gusto y aroma.
LIMPIEZA DE PISOS: Jabón azul (Rey) o detergente con una cucharadita de azúcar; aromatiza con los sobrantes del baño personal.
BAÑO PERSONAL: Hierva una cucharadita de azúcar amarilla o negra, canela gotas de miel de abeja, ruda, albahaca y agua natural todo proporcionado deje enfriar y bañase todo el cuerpo luego usa tu loción o fragancia, en el fin de año rematar bañándose con vino tinto. O vino espumoso.
DECORACION: Flores naturales principalmente de tonos rojos, anaranjadas (rosas, girasoles) de temporada, velas redondas rojas, anaranjadas, azules, o amarillas, frutas rojas (manzana, granadillas, duraznos), Mucha iluminación. Vístase con ropa limpia o nueva, de color blanco, rojo, azul, violeta y negro.
En la cocina o alacena que no falten los cereales, una muestra de cada uno (arroz, lenteja, frijol, alverjas, garbanzos, maíz pira) que no falte la sal, azúcar o panela, miel en forma equilibrada. Es símbolo de abundancia y prosperidad.
CENA: Brindis con vino tinto o vino espumoso, champan.
Ensalada: Cebolla cabezona roja, en rodajas, lechuga, queso rallado, gotas de limón. Aceitunas y berros. Puede agregar camarones o almejas.
Plato principal: 1. Pollo, pechuga, queso, tocino, albahaca fresca, papa, zanahoria, pan, ajo, margarina. 2. Camarones, ajo, albahaca, limón, arroz blanco, cilantro o arroz verde. 3. Chuleta de cerdo, cerdo, puré de papas, pedacitos de chicharrón y julianas de zanahoria.
Postre dulce: Menta, chocolate, arroz de leche, manzana, gelatina roja.
PARA LA SUERTE. Guarda en la cartera 12 hojas de laurel, y en un cuarto de papel blanco escriba signo pesos ($$$) por todos los dos lados y coloca tus deseos amor, salud, prosperidad.
OFRENDA: Haga una obra de caridad, ayuda a un necesitado, presta un servicio profesional gratis, dona un mercado a una familia necesitada.
TODO HAGALO CON MUCHO AMOR, ALEGRIA Y FE.
Elemento tierra: Capricornio, Tauro y Virgo:
PURIFICA: Prepara incienso con hojas secas aromatizadas menta, anís, savia, pétalos de flores, envoltura de ajos o usa incienso en varitas de( sándalo, anís, canela) quema tres varitas por especie y anda por toda tu casa en tonando el mantra OM,AM,UM. Que es de limpieza.
LIMPIEZA: Lava el piso con agua natural jabón azul (rey) o detergente con un puñado de azúcar, gotas de vinagre y aromatícelo con sobrante del baño que preparo. Si deseas con un coco seco con agua dentro pelado, ruédalo por toda tu casa de adentro hacia afuera y rómpalo en la calle y los pedazos déjalos en La corteza de un árbol el recoge anergias negativas.
BAÑO PERSONAL: Hierba, canela, menta, una cucharadita de azúcar negra, morena, unas gotas de miel de abeja todo proporcionado en agua natural, deje enfriar y aromatícelo con tu loción unas gotas. Se le puede agregar un vaso de cerveza, después para año nuevo báñate con vino espumoso blanco o champan. Vístase con ropa limpia o nueva color blanco, marrón, amarillo, verde usa una cinta roja o algo rojo aleja la negatividad.
DECORACION: Flores naturales de temporada claveles rojos , rosados, rosas rojas,, velas redondas verdes, blancas , amarillas, frutas cítricos( naranjas, limones, mandarinas, limas.), piñas o ananás, guayabas, gulupas y granadillas.
En la cocina o alacena que no falten los cereales una muestra de cada uno (maíz, arroz, frijoles, garbanzos, alverja), la sal y la azúcar deben estar en forma proporcionada. Y frutos secos (maní).
CENA: Brindis Con champan, vino espumoso, vino blanco o rosado. Ensalada: atún, papa, camarones, alcaparras, lechuga y cilantro. Plato principal. Lomo de cerdo, chorizo, zanahoria, mantequilla, azúcar y canela. O cordero, jamón, arroz blanco, cilantro, camarones al ajillo, albahaca, vinagreta, verduras al gusto. Postre dulce, gelatina, helado de vainilla, ensalada de frutas, dulce de coco.
PARA LA SUERTE: En el frutero mantener frutas con muchas semillas, granadas, piñas, cítricos granadillas. Y muchos dulces para regalar a las visitas. En tu cartera guardar un billete de un dólar, acompañado de 12 hojas de laurel y antes de las 12 de la noche en un cuarto de papel blanco escribir por lado y lados hasta llenarlo signos pesos ($$$), agregando tus deseos.
OFRENDA: Brinda un servicio gratis profesional a un necesitado, obsequia biscochos, postres, tortas y visualiza dando y recibiendo. O lo que este a tu alcance.
RECIBE TOD LO NUEVO CON MUCHO AMOR, FE Y ALEGRIA.
Elemento aire: Libra, Acuario, Géminis.
PURIFICA: Usa incienso con muchas aromas, ojala sean 7 entre otros pachuli, palo de rosas, sándalo, salvia, canela anda con las varitas por toda tu casa, repitiendo el mantra enunciado atrás.
LIMPIEZA: Lava el piso con jabón azul (rey) o detergente con una cucharadita de azúcar, aromatice según el gusto y con el sobrante del baño personal.
BAÑO PERSONAL: Hierba con aguan natural pétalos de rosa, canela, clavo de esencia, agregue unas góticas de tu esencia o perfume de agrado y deje enfriar para ducharse, el fin de año después báñese con vino espumoso, o champan no te seques deje que el cuerpo lo absorba. Usa ropa limpia o nueva colores azul cielo, azul, verde, rosado. O al gusto.
DECORACION: Flores naturales rosadas, blancas, aromatice tu casa con perfume de gardenias, coloca una cesta de frutas de todos los colores que tengan muchas semillas, maracuyá, granadillas, granadas, guayaba, con frutos secos decore. Usa velas redondas de color blanco, rosado, violeta o rojas.
En la cocina o alacena que no falten los cereales todos en forma proporcionada (maíz, frijol, lenteja, arroz,), la sal y el azúcar debe estar en forma proporcionada.
CENA: Brindis con vino blanco o espumoso o champan. Ensalada jamón, melón, palitos de zanahoria y papa gratinada. Plato principal paella de mariscos, o de verduras, pollo o cerdo. Otra opción pollo jamonado, jamón, romero, ajo, aceite de oliva, puré de yuca (mandioca) o de papa, arroz, uvas, aceitunas, albahaca, vinagre. Postre dulce o tortas, gelatina o dulces de chocolate.
PARA LA SUERTE: Comer uvas y pedir sus deseos 12, regalar dinero o pedir, guarda en la cartera un billete de dólar, con 12 hojas de laurel, Recibe el año con un billete cerca del ombligo o pégatelo.
OFRENDA: Presta un servicio profesional gratis a un necesitado, regala ropa, utensilios en buen estado a alguien necesitado haz espacio para lo que llega. Obsequia dulces y de lo que hagas a tus allegados.
RECIBE TOD LO NUEVO CON AMOR, FE, ALEGRIA DANDO ES COMO RECIBES.
Elemento agua: Cáncer, Escorpio, Piscis:
PURIFICA: Con incienso al gusto preparado o como se ha indicado o varitas con ellas anda por toda la casa entona el mantra de limpieza como se indico.
LIMPIEZA: En un cubo de limpiar pisos con agua natural y mucho hielo y sal marina diluida dos cucharadas, des pues usa jabón azul (rey) y refriegas por toda tu casa y si puedes conseguir agua bendita, de mar, de lluvia, de rio, de grifo de cristal y le agregas esencia de rosas con un aspersor riega por toda tu casa o negocio.
BAÑO PERSONAL: Hierva en agua natural pétalos de flores blancas, agrega azúcar blanca, gotas de miel de abeja un poco de leche y gotas de tu perfume y se duche una vez este fría, y luego se bañas el fin de año con vino blanco o espumoso y lo deja secar en el cuerpo.
DECORACION: Flores blancas naturales, claveles blancos, rosas rojas, velas redondas blancas y rojas, azules, usa ropa limpia o nueva de colores alegres el blanco, rojo, azul claro negro. Frutas manzanas, peras, duraznos, pomarrosas.
En la cocina o alacena que no falten los cereales en forma proporcional como se ha indicado. Así como la sal y la azúcar.
CENA: Brindis con vino de uva (cidra), vino tinto o licor al gusto. Ensalada: ceviche de camarón, cilantro, tostadas, pan, merluza. , o camarones salteados, ajo, mantequilla, tostadas. Ravioles, pasta, salsa blanca, queso. Lechuga, rebanadas de rábano, palitos de zanahoria, sal, pimienta queso.
Plato principal: Lomo de res, muchacho, condimentado, vino blanco, romero papas gratinadas o al vapor, pan. Pechugas, pollo asado con mermelada de naranja, papas al ajo, verduras, vinagreta, zanahoria, remolacha, brócoli, pasa al vapor aderezo al gusto. Otra opción filete de salmón o pescado al gusto, queso papas al vapor, salsa bechamel (leche, harina de trigo, mantequilla, cebolla roja picada, salpimentar). Postres, o dulces, helados, torta de durazno, galletas, torta de frutas.
PARA LA SUERTE: Gurda en tu cartera 7 hojas de laurel un billete de dólar o de tu país, escriba tus deseos como se explico atrás, riega un poco de licor y si deseas echa un poco a la calle, si se desea comprar casa , carro mantén una réplica del mismo a la vista todo el año o hasta que lo adquieras.
OFRENDA: Ofrezca un servicio profesional a un necesitado según tu capacidad y modo, de una donación o un mercado a una familia necesitada, ore y pide por los demás.
RECIBIE TODO LO QUE LLEGA CON AMOR, FELICIDAD Y PROSPERIDAD, DONDO ES COMO SE RECIBE.
Orlando Parra Díaz.
orlandoparraastros@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario