El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 26/12 dicembre al 01/01/2012 enero Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:48

Empezamos la semana en la fase creciente de Luna tocando el inicio del año exactamente en su Cuarto, lo que no deja de ser de buen augurio porque describe al 2012 como un año para los emprendimientos. Tendremos entonces un fin de semana propicio para las celebraciones y los rituales que atraen prosperidad como la elaboración del Pozo de la Abundancia, la potenciación de la lista de los deseos, la preparación del primer amuleto de la monedita dorada del año, etc. Para no estar en corre corre lo mejor será planificar el viernes para preparar todo lo que vas a utilizar y escoger el momento adecuado, cual publicaré en el horóscopo diario correspondiente.



Otro detalle interesante es que durante toda la semana podremos ubicar fácilmente a Venus en su rol de lucero de la tarde al lado de Luna, lunes y martes encima de ella, miércoles, jueves y viernes debajo. Siendo el lunes un día especial porque al atardecer la pequeña luminaria, nos regalará su sonrisa emuladora del gato de Alicia en el País de las Maravillas con Venus a su lado, la sorpresa es que mientras vaya oscureciendo Luna adquirirá un resplandor mágico como si estuviera cubierta de un sutil velo de luz, este fenómeno se denomina El brillo de Da Vinci por ser Leonardo quien lo refiere por primera vez hace 500 años. Arriba de todo, todos los días, Júpiter nos seguirá deleitando durante la semana.

La semana se ve intensa, mas que nada para los Capricornio, quienes además de estar de cumpleaños, una parte tendrán chance de profundizar en las situaciones, formalizar cuestiones, resolver asuntos legales, encontrar objetos perdidos o repetir situaciones, otros nostálgicos rememorarán el pasado, se le hará difícil realizar cambios o tratar con su mamá.

Los ascendente Géminis y Virgo deben ser cuidadosos con todas las actividades que emprendan, porque la probabilidad de que no sean capaces de hacerlo bien es alta, también de que se sientan fuera de lugar o rechazados.

A partir del lunes se debe comenzar a notar una mejoría en los trámites relativos a viajes, asuntos legales, religiosos o universitarios porque Júpiter dejó de verse retrógrado. Se abre la puerta al las expansiones, el crecimiento y la prosperidad, pero ojo porque también a las exageraciones y grandes calamidades si sus pronósticos acompañan a los de mal augurio. Las personas ascendente Sagitario deben empezar a notar mas fluidez en sus asuntos y lo que hagan tendrá mayor probabilidad de éxito.

Martes y miércoles serán días en los que las actividades cotidianas estarán teñidas de creatividad y tendrán mas probabilidad que otras veces de ser sorpresivas o extrañas. Propicias para las tarea en las que interviene la tecnología o requieren de ideas que se salgan de lo normal… unos de esos días en que hacer las cosas a la inversa puede funcionar.

El jueves de cuidar, inestabilidad, finales, para ponerle atención a lo que puede perderse, los cambios bruscos, huelgas o rebeliones. La situación general se observa con una carga de estrés que puede hacer que los cambios de humor sean notorios.

Lunes y martes el ángel que nos acompañará en las actividades cotidianas es Leuvi-ah cual se invoca para:

- Conseguir la Gracia de Dios en el dominio de la fecundidad.

- Recuperar la memoria y recordar cosas olvidadas.

- Soportar las adversidades con comprensión.

- Potenciar la inteligencia y la comprensión.

- Vencer la desesperación y el decaimiento de la moral, haciendo que la alegría venza a la tristeza.

Con el salmo 40 versículo 2. Primero reza el salmo, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

El resto de la semana, le tocará a Pahali-ah. Su nombre significa Dios Redentor y se invoca para

- Conocer las leyes que rigen el mundo.

- Guardar castidad.

- Despertar de una vocación religiosa.

- Obtener argumentos para convencer a los incrédulos.

- Conseguir protección contra las tendencias al libertinaje y a equivocarse.

Para este lunes el horóscopo nos dice, cuidado con las tristezas, las depresiones y la melancolía. Las acciones cotidianas deben ser enfrentadas con seriedad y organización para poderles sacar el máximo provecho a pesar que no se ven en su mejor momento. Se ve como un día demasiado quieto, el único aviso de Luna es que evitemos discutir, caernos, golpearnos o tener accidentes. Las acciones impulsivas o violentas serán un impedimento para el logro.

Un día para crecer, tomando en cuenta que mientras mas ayudes a otros al hacerlo, mas crecerás. Para alejar de ti lo negativo, buscándole la parte positiva a cada cosa y dejando de tratar al que se lo merezca. Si los obstáculos que se cruzan en tu camino son fuertes mejor buscar la forma de esquivarlos.



En el trabajo será momento para hacer los cambios que tenías pendiente, en el amor irradiar afecto y para la salud activar la fuerza interior e insuflarte de vitalidad.

Navidad llegó con el novilunio, el horóscopo anunció para ciertas partes del Mundo al menos un suceso importante en los próximo 28 días, destacando USA (especialmente New York y Washington) , Venezuela, Cuba, Canadá (Ottawa), Colombia, Ecuador, Bolivia, Brasil, Argentina, España, Francia, Inglaterra, Europa del Este, Centro América, Indonesia y China. La mayoría en temas relacionados con la Justicia o la Libertad, los gobernantes y los pueblos. También las personas de renombre o públicas.

Un mes lunar que se destacará por los insólitos. Violentos, en diferentes aspectos naturales y de las acciones humanas.

En el caso de Venezuela, comienzo de etapas, factores en definición, situaciones que lamentar o ausencias. El presidente se ve limitado por lo que pase con los bancos, las pruebas para el país, las acciones legales, que ejecuten gobiernos extranjeros o pasen en el exterior; también lo que dice lo perjudica o declaraciones de extranjero importante o juez; lo opacan los imprevistos, amistades o situaciones extrañas, su salud se ve afectada por hecho inesperado, el estrés, lo que tiene que ver con la espalda o el corazón. La situación financiera en negativo afectando las reservas, los seguros, los impuestos y los beneficios que pudieran esperarse de lo acuerdos internacionales. Siguen los medios de comunicación viéndose en problemas, con dificultades para crecer o participando en las pruebas que tiene que vivir la población. Situación trágica en carreteras o vías del país. Rebelión, hecho sorprendente o extraño en centro de reclusión. Destaca el ámbito de la judicatura, de la Cancillería, el exterior, la Universidades, la inmigración, las editoriales, las tormentas especialmente en la costa, el turismo o la Iglesia. Insólitos relativos a la Asamblea nacional, deportes, la belleza, ceremonias oficiales, integrantes del gobierno, en lugares de entretenimiento, personas de la farándula, los niños, menores o la educación media o primaria.

Feliz año, gracias por leerme. El espíritu que hay en mi honra al espíritu que hay en ti y sabe que somos Uno.

Te regalo mi paz

Namaste

susana colucci

@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario