El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Qué regalar en Navidad según el signo del horóscopo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:08

Quedan pocos días para completar la lista de regalos navideños. ¿Te encuentras estancada con alguno? ¿Necesitas una guía? Eso es precisamente lo que te presentamos ahora. Busca el signo de la persona a la que regalarás y revisa nuestras recomendaciones.

Aries: son personas dominantes, a las que les gusta estar en control, también muy activas y deportivas. Puedes elegir alguna prenda o accesorio deportivo. También les gustan las sorpresas y los regalos poco convencionales, pero de diseño actual. Son una buena idea los regalos electrónicos de tendencia, ya sea el último iphone, una aplicación para su tablet o un juego de video. Si les regalarás ropa, recuerda que el rojo es su color.


Tauro: son personas conservadoras y tradicionales. Puedes optar por un accesorio fino como bufandas, pañuelos o collares. También pueden ser unos cojines finos y suntuosos o chocolates o un perfume también elegantes. Les gusta la cocina, así que también puedes hacerles un regalo relacionado con su interés.

Géminis: son personas divertidas, sociables y comunicativas. Piensa en regalos, especialmente gadgets electrónicos que les sirvan para comunicarse, como celulares. También apreciarán accesorios para viajar y para escribir, como un lápiz hermoso. Como les gusta viajar, también puedes pensar en regalos exóticos y decorativos.

Cáncer: son sentimentales y apegados a su hogar, por lo cual apreciarán los regalos más íntimos, como fotografías familiares en un hermoso marco. También puedes pensar en regalos relacionados con el hogar o bien antigüedades, que tienen una historia. Otra buena idea es un hermoso libro de cocina.

Leo: son románticos y extravagantes y les gusta ser el centro de atención, por lo cual debes pensar en regalos lujosos y que también sirvan para relajarse, per con estilo. Por ejemplo, puedes comprar un ticket para un masaje o un día de spa. También les gustará una joya glamorosa, o entradas para un evento muy especial.

Virgo: son personas eficaces a las que les gustan los resultados. Piensa en artículos como celulares, rompecabezas, libros, agendas o algún otro accesorio para organizarse, ya sea tradicionales o virtuales, para su tablet o agenda electrónica, si ya abandonaron la agenda tradicional.

Libra: son amantes de lo bello, del arte y el diseño. Por ejemplo, les gustan las joyas delicadas, los elementos de decoración y los libros, pero fíjate en elegir un libro que sea en sí mismo un objeto de arte.

Escorpión: son personas misteriosas y sensuales, a quienes les gusta estar en control. Buenas ideas son anteojos de solo o libros de misterio. Y para satisfacer su lado más esotérico, puedes buscar un regalo relacionado, como velas o libros al respecto.

Sagitario: son independientes y les encanta viajar y conocer nuevos lugares. Si es importante y te acompaña el presupuesto, un viaje a un lugar que no conozca o una bicicleta son buenas ideas. También puedes comprarles algún accesorio relacionado con los viajes, como un diario en el que vayan anotando sus experiencias. También les gusta aprender cosas nuevas, así que puede optar por un libro o una suscripción a una revista.

Capricornio: son tradicionales y también ambiciosos. Les gustan los artículos de marca o que den cuenta de su estatus. También les gustan los regalos que apelen a una comodidad suntuosa, como un buen par de pantuflas o una salida de baño. Siempre piensa en materiales naturales, ya sea si optas por algo de ropa o por un artículo de decoración.

Acuario: son muy innovadores, así que un buen regalo se relaciona con gadgets electrónicos y que marquen tendencia, busca lo último en smartphones, computación o videojuegos. También puedes comprarles ropa, una camisa o blusa hermosa, pero a la moda, o entradas a algún evento que esté dando que hablar.

Piscis: son románticos y emocionales, les gusta el arte y las cosas finas. Para cumplir con su lado sentimental, piensa en fotos familiares o un hermoso libro de recuerdos. También puedes elegir su lado más suntuoso y optar por regalarle vinos o licores muy finos, un hermoso pañuelo de seda o incluso un juego de sábanas lujoso.


Fuente: http://mujeres.grupopublimetro.cl/la-recta-final-de-los-regalos-sugerencias-por-signo-del-horoscopo

0 comentarios :

Publicar un comentario