El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal válido del 19 al 25 diciembre 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:22

Dentro del encanto una advertencia, el miércoles corresponde cambio de signo zodiacal por lo que lo recomendado en no planificar citas importantes ni empezar proyectos de trabajo ni de vida, tampoco gestionar préstamos o pedir favores, los asuntos de poder dejarlos para otra ocasión y ser cuidadosos en el trato con jefes o personas con mando… propicio hacer que el día sea lo mas cotidiano posible.


El miércoles tener listo con anticipación lo que vayas a hacer porque como es día de inició de signo todavía los pronósticos arrastran de la inestabilidad, riesgo de pérdida y cierre de ciclos que implica la transición. Como la apertura de la puerta que permite que el Espíritu de la Navidad se irradie en la Tierra se abre en Cuarto menguante cobra relevancia realizar la limpieza de la casa que permitirá que se mueva la energía estancada, antes de empezar las celebraciones. En horoscopia puedes leer lo que recomiendo hacer para atraer amor y prosperidad. Hago la salvedad que si acostumbras preparar el pozo de la abundancia o amuletos de prosperidad será mas favorable hacerlo el 24 de diciembre que es Luna nueva o mejor aún en la madrugada del primero de enero pasadas las dos de la mañana.

Empieza este jueves la generación Capricornio 2011 y con ella el solsticio: será el día mas corto del año, las jornadas comienzan a ser Cáncer, el signo de las reuniones es grupo, las celebraciones en familia, los cambios y los viajes. Nos dice que la intuición es una de las potencialidades con la que nacimos que nos ayuda a saber que camino tomar, que nos permite escuchar que nos dice el cuerpo y percibir la calidad de la energía que nos rodea. Serán días para prestar mas atención que otras veces a la sensibilidad emocional y a los mensaje de Luna.

El viernes última oportunidad por este mes lunar de cortarte el cabello si quieres que se fortaleza, si no lo haces mejor esperar hasta mediados de enero.

El sábado además de vísperas de Navidad, Luna Nueva desde las 13:36 hora Venezuela por lo que desde las 5:36 y hasta las 21:36 hora de Venezuela tendrás chance de hacer lo que quieres que permanezca en secreto. También en esta ocasión será mejor tener preparado con antelación todo lo que se vaya a realizar en la noche porque recordemos en las horas previas y posteriores al novilunio lo mejor es descansar, preparar el cheque de la abundancia, renovar la lista de deseos, planificar los próximos 28 días o meditar acerca del momento especial en el que lo que se muere vuelve a nacer. Acaba un ciclo lunar e inmediatamente comienza otro. No recomiendo en esta oportunidad comenzar el ritual 49 planas para hacer que un deseo se cumpla, porque los días entre el 24 de diciembre y el primero de enero por lo general son de fuerte actividad social implicando por ende alta probabilidad de olvidar hacerlas lo que implicaría tener que volver a empezar. Mejor esperar las finales de enero que por corresponder además al inicio del año Chino de Dragón tendrá mas fuerza.

Si cuentas con un telescopio el 20 podrás ver una nube rosa en la constelación Orión, corresponde a la nebulosa de la cabeza de caballo

Para este lunes cuidado con hablar de mas, perder el tiempo pensando en proyectos que no tienen base o divagar en sueños de libertad. Para estar atentos de las señales porque cualquier cosa de insólito puede pasar asociado mas que nada a los anuncios del eclipse.

Un día peculiar en el que notaremos que el hada de la intuición y el ángel de la biblioteca estarán parlanchines, así que será propicio tener los oídos prestos a escuchar los mensajes y aprovechar sus indicaciones. Encontraremos como por arte de magia lo que queríamos saber y descubriremos lo que estaba escondido. Sabremos quien esta mintiendo y podremos entrar en contacto con espíritus.

En la noticias se descubren casos de corrupción, se develan cosas acerca de los derivados del petróleo, teatro, cine , magia, medicinas, drogas o navegación; lo que haya presentado dificultad para obtenerse al respecto de ello comenzará a fluir, sabremos de presos que son liberados, enfermos que son dados de alta o personas que despiertan de un coma. Conoceremos las consecuencias de decisiones tomadas ante confusiones, errores o engaños.

Mejor no frecuentar cuevas, sitios oscuros, agujeros o profundidades, tener cuidado con lo que se repite, lo que puede explotar o la tierra que mueve. Oportunidad de tomar decisiones acerca de cuestiones que tengan que ver con petróleo, la mafia, la energía nuclear o el terrorismos; asuntos que además se ven apareciendo en las noticias o causando tensión.

Las crisis se ven causando rupturas, cambios de rumbo o interrupciones de las labores cotidianas.

Que el Espíritu llene:

Tu vida de prosperidad

Tu casa de armonía

Tu trabajo de éxitos

Tu cuerpo de salud y

Tu corazón de amor

Feliz Navidad! Honremos su significado haciendo el esfuerzo de aceptar que somos uno y que al amar a nuestro prójimo nos estamos amando a nosotros mismos.

Namaste

susana colucci

@horoscopia.

0 comentarios :

Publicar un comentario