El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 21 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48

Aries (21 de marzo - 19 de abril) El reunirte con familiares o amistades que hace tiempo no veste servirá de terapia para relajarte reviviendo recuerdos o tiempos pasados. Siempre habrá alguien a tu lado que necesite ayuda o consejo pero cuida que no abusen de tu gran corazón. Sé valiente y aprende a decir no cuando veas que invaden tu privacidad. Números de suerte: 27, 8, 20.


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)Te sentirás libre para amar, crear y vivir según te dicte tu corazón. Después de las locuras cometidas en el amor ahora te orientas mejor en la selección de pareja. Si estás pensando en un segundo o tercer matrimonio, los planetas te dan luz verde para que sigas adelante con tus planes. Números de suerte: 7, 39, 22.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)Las estrellas te impulsan hoy a la acción para que te pongas al día en todo lo relacionado a tu trabajo o profesión. No dejes para después lo que tienes que hacer hoy o te verás con el agua al cuello. Organízate y simplifícate la vida lo más que puedas. Medita, ora, pide orientación a tus ángeles de luz para salir adelante. Números de suerte: 4, 19, 23.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)Te orientarás mejor en aquello que llame tu atención, logrando expandir tus horizontes. Tus talentos salen a flote y te destacarás tanto en el arte como en la tecnología. Lo que comenzaste en otros años dará sus frutos. Con las lecciones que has recibido últimamente sabrás seleccionar y decidir quién te es fiel y quién no. Números de suerte: 21, 47, 5.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)Algo muy bueno se está cuajando, no pierdas la fe ni permitas un solo pensamiento negativo en tu mente. Irás hoy en busca de respaldo, de aprobación y la tendrás. No faltará quien te critique, pero serán muchos más los que te ofrezcan su ayuda desinteresada. Sigue adelante con tus planes o con tus brillantes ideas. Números de suerte: 49, 35, 12.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)Las estrellas te piden que no comentes tus planes ni con tu propia familia. No confíes en nadie y ten mucho cuidado en donde estampas tu firma. Saca copia de todo, especialmente de tus tarjetas de crédito, y guarda tus comprobantes de compra. No es buen momento para especulaciones en los negocios. Números de suerte: 32, 19, 3.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)El éxito en las especulaciones te llegará de los sectores de medios de comunicación o en inversiones. Se están cuajando cambios trascendentales en tu vida. La energía de los planetas se derrama sobre ti por lo que brillarás y te destacarás. Llegarás a acuerdos saludables y felices con tu pareja o familia cercana. Números de suerte: 18, 6, 10.


Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)Las estrellas te alertan de engaños y decepciones al entregar tu corazón. Aunque cometas un error, te dejará una valiosa lección. No fuerzas nada y deja que Dios haga por ti. Pocos serán ahora los que se ganen tu confianza. Concéntrate en cuidar más de tu salud mental. Evita los estados depresivos y disfruta. Números de suerte: 46, 8, 14.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)Estarás más serio y responsable en todo lo que se relacione con familia y trabajo. Recuperas lo perdido. Aumentan los envidiosos, pero tú tranquilo. Hay muchos éxitos y glorias, por lo que no te deberá de asombrar que algunos que dicen ser tus amigos te hagan comentarios salpicados de envidia. Números de suerte: 40, 33, 27.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)Se acercan cambios muy favorables para ti. Recibirás orientación en tus sueños y tu intuición estará por lo alto evitando que te compliques la vida. Investiga otros campos del quehacer humano donde tú puedas brillar y desarrollarte, como los deportes, turismo, diseño o decoración. Números de suerte: 10, 2, 34.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)La energía planetaria te impulsa a tomarte riesgos especialmente en lo relacionado a trabajo o profesión. No te sigas quejando, ábrete a la abundancia y pide al universo lo que deseas. Lleva a cabo diariamente afirmaciones positivas que te abran las puertas del progreso, la suerte, la salud y el amor. Números de suerte: 5, 49, 13.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)Tu comunicación se encuentra bien aspectada por lo que es buen momento para exigir o pedir lo que deseas. Te valoran y te respetan como nunca antes. Los campos donde te puedes destacar serán el arte, administración de negocios, empresas o inversiones. Números de suerte: 13, 26, 48.

0 comentarios :

Publicar un comentario