El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 18 al 25 de diciembre de 2011 Ivan Quesada

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:25

Aries: Sera una buena semana para que rompas con lo rutinario y empieces a retomar las cosas de otra manera y eso es muy bueno además cuentas con la ayuda de "Urano" que transita por tu signo y te ayudará mucho para agudizar tu intuición y darte el empujón que necesitas para el cambio que necesitas.


Tauro: Esta semana tendrás la suerte de lado ya que transita por tu signo Júpiter cosa que te vendrá muy bien para afianzar esa suerte, pero te aviso también que debes tener cuidado con los gastos, ya que gastas demasiado sobre todo en esta semana para acabar las compras navideñas, y es que llega un pago inesperado que no contabas con él y te fastidiara un poco.

Géminis: debes de estar alerta esta semana porque puede que se arrime alguien a ti para aprovecharse de tus buenos actos y querrá que le saques las castañas del fuego para atribuirse el merito esta persona, pues ya sabes abre bien los ojos y estate bien alerta.

Cáncer: cierra los ojos y piensa un deseo, piensa todo aquello que deseas y no te atreves a pedir, ya que el cosmos te escuchara durante esta semana y puede que te lleves una sorpresa muy especial. También es una buena semana para cerrar algún negocio o trato porque será muy fructífero para ti.

Leo: estas muy cansado y la verdad es que no me extraña, "si es que no paras", y claro tu cuerpo te pide a gritos un buen descanso, pues hazle caso que el cuerpo es muy sabio y vete a un "spa" y dale ese capricho a tu cuerpo que te lo agradecerá, ya lo veras.

Virgo: esta semana estarás mucho más tranquilo y relajado que de costumbre y eso te va a venir muy bien para poder disfrutar mejor de las cosas, además notaras como tus problemas se van resolviendo poco a poco, es como si alguien hubiera escuchado tus suplicas, yo te recomiendo le sigas pidiendo porque aunque creas que nadie te oye, ya ves que no.

Libra: se que a veces te cansa ser la persona que llevas las riendas en todo y tener siempre una palabra y un gesto para los demás, pero es que tú estás preparado para esto y para mucho mas, por eso las personas se acercan a ti, tan solo deberías aplicarte esos conocimientos a ti y esos gestos también deberías tenerlos contigo mismo porque muchas veces te olvidas de ti mismo y piensas más en los demás.

Escorpio: aprovecha que del 20 al 22 la luna ingresa en tu signo y te agudizara mucho tu intuición que ya de por si la tienes muy desarrollada pero aprovecha esos días para meditar y para resolver aquellas cosas que te perturban, un consejo escorpio no tengas miedo de escuchar a tu corazón y seguir sus impulsos porque al final te alegraras de hacerlo.

Sagitario: Yo recomiendo a todos aquellos que tengan algún problema o alguna duda busquen la ayuda de sagitario porque será durante esta semana un buen consejero y nos dará ese aliento para que veamos las cosas de otra manera y eso nos vendrá muy bien para no agobiarnos tanto. Eres una de las pocas personas que se conforman con muy poco y sabes dar mucho.

Capricornio: vas a estar de enhorabuena esta semana por partida doble y es que el día 24 ingresa el sol en tu signo y te dará esa fuerza y energía que te caracteriza y el día 25 ingresa la luna con lo cual tendrás a los dos astros con más fuerza por descontado dándote la fuerza y la intuición, aprovéchalo porque esto se da muy poco y has sido el afortunado.

Acuario: vaya semana te espera Acuario, y es que vas a estar de aquí para allá sin parar y no vas hacer caso omiso de nadie para aconsejarte y decirte que te relajes un poco y claro luego vendrán las lamentaciones, así que tomate la semana con calma que veras como tienes para hacer de todo.

Piscis: Que semana vas a llevar, estarás muy impaciente y la verdad es que no sé porque te ha dado por serlo y claro las cosas no van a salir como tú quieres y te ofuscaras en ellas, así que yo te aconsejo que te dejes llevar y deja que la semana vaya transcurriendo poco a poco ya verás que bien te ira así.

Ivan_Quesada.

http://www.periodistadigital.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario