El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 10 de diciembre 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:17

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Urano, el planeta de lo impredecible, está directo. Espera una explosión en tu vida, ya que esta energía te impulsará a que dejes viejos patrones y que los demás te vean como una persona diferente. No le temas al cambio y abraza la idea de una completa transformación en tu vida. Números de suerte: 9, 15, 13.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te enfrentarás a situaciones difíciles de comprender, no descartes la ayuda de un profesional para resolverlas. Recogerás los frutos de tus acciones pasadas bajo la energía directa de Urano. Cosas que no imaginaste que estaban en tu subconsciente salen a flote para que las resuelvas. Números de suerte: 7, 32, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus amistades te impulsarán a envolverte en nuevas experiencias, pero a su vez no faltarán quienes te envuelvan en algo que no te agrade. Experimentarás una total revolución en tus expectativas ahora que Urano está directo. Hay nuevos y diferentes estilos de vida que se adaptan mejor a tu personalidad. Números de suerte: 13, 47, 18.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Urano, ahora en posición directa, te lleva a romper con lo que te limita, lo que te llevará a confrontaciones con personas de autoridad. Tu vida profesional pasará por un cambio radical. Tu posición social y tu profesión serán puestas a prueba. Sacarás de tu vida aquello que no ofrece la oportunidad de crecer. Números de suerte: 46, 28, 31.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Buen momento para envolverte en estudios de ciencia o tecnología, ya que Urano está en posición directa. Se impone ahora que seas muy flexible y que mantengas una mente abierta ante los eventos que se van a presentar en tu vida. Muchas de las cosas que ocurran te señalarán otra forma de ver la vida. Números de suerte: 39, 16, 40.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es momento de comenzar una nueva etapa en tu vida . El eclipse Lunar, la Luna Llena y Urano directo en tu octava casa del zodiaco se combinan para traer cambios mayores a tu vida que llegarán sorpresivamente. Algo viejo, pasado, termina y algo nuevo surge. Números de suerte: 10, 34, 1.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Definitivamente se impone un cambio en tu vida y no se hará esperar. Urano, en posición directa, llega a sacudir fuertemente toda relación que no se encuentre estable y en la que ya hay problemas. Esta energía te llevará a romper con lo que se está haciendo insoportable aguantar. Números de suerte: 22, 3, 36.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Un cambio de trabajo te abrirá las puertas a nuevas oportunidades de progreso. Tu actitud hacia la labor que estés realizando cambia, ahora que Urano, el planeta de lo impredecible, entra en tu casa sexta. Buscarás la oportunidad para liberarte de aquello que te aprisiona, así como de quienes demandan mucho de ti. Números de suerte: 18, 7, 14.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te sentirás muy atraído a explorar, a envolverte en nuevas y excitantes experiencias que te llevarán a expandir tu consciencia bajo esta Luna Llena. Tus relaciones íntimas serán fuera de lo común. Urano se mueve hacia tu quinta casa del zodiaco trayendo consigo mucha actividad y energía. Números de suerte: 12, 44, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te invadirá hoy una sensación de libertad de influencias pasadas. Tu energía estará enfocada en tu vida personal, incluyendo tu hogar y tus relaciones con tus padres y familiares. Eventos o sucesos inesperados surgirán en aquellas aéreas que necesitan una transformación total. Números de suerte: 29, 51, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entrarás ahora en un plano intelectual eliminando de tu vida viejos conceptos. Urano, tu planeta regente, directo en tu tercera casa, te lleva a pensar diferente, a mirar la vida de un punto de vista distinto, a ver y entender cosas que nunca antes experimentaste y a comunicarte con los demás de una nueva manera. Números de suerte: 6, 11, 33.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía directa de Urano en tu segunda casa asegura que tus finanzas enfrentarán cambios sorpresivos. Mantente bien flexible en cuanto al dinero. No quieras mantener una posición rígida. Explora otros terrenos. Grandes cambios se avecinan en tu situación económica. Números de suerte: 40, 7, 21.

0 comentarios :

Publicar un comentario