El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 05 al 11/12 diciembre 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:47

Luna llena será el sábado 10, un plenilunio especial porque precedido por un eclipse total de Sol que solo será visible en el este de Europa, este de África, Asia, Australia, Oceanía, y el Oeste de norte América sus anuncios nos hablarán desde esa fecha y hasta el próximo 4 de junio 2012, próximamente los publicaré. Por tanto el sábado será muy favorable para realizar una meditación en silencio dedicada a tu yo interior, a pensar acerca del concepto de unidad y de la existencia del amor como lo único que nos permitirá avanzar hacia la era de Acuario.
Recuerda no planificar operaciones quirúrgicas ni extracciones de muelas o dientes para este día porque el riesgo de hemorragia es mayor, caso que tengas que hacerlo poner cuidado a este tema para evitar que ocurra, será lo propicio.

El viernes lo podrás usar para preparar además de la meditación, a realizar a cualquier hora del día porque como habrá varios grupos en lo mismo siempre encontrarás un egregor positivo con el que conectarte, las siguientes actividades:

• Colecta de plantas medicinales y frutas en general, en especial cerca de la madrugada

• Plantación de legumbres y hojas que se utilizan en la preparación de ensaladas.

• Cortarte el cabello si lo tienes fino y quieres verlo mas abundante.

• Teñirte el cabello o rizarlo.

• Preparar el tercer amuleto del 2011 con el billete de baja denominación si ya tienes los otros dos, sino es mejor que esperes a luna llena de enero para hacerlo.

El resto de la semana estaremos en el punto medio ascendente que nos indica que es el momento de terminar de hacer todo lo que debamos hacer para llevar nuestra acción al clímax que representa Luna llena. Nuestros proyectos debieran estar como una fogata en plena combustión, chispeante y viva; cobra importancia el “Yo puedo” y los asuntos relacionados con inversiones, afectos, hijos, el placer y lo que tiene que ver con enseñar y aprender. Para el jueves y viernes, Yo hago, la tendencia será hacia el logro de lo material, habrá que poner atención a las ocupaciones cotidianas, al trabajo, a la posibilidad de hacerlo en equipo, a la salud y al requerimiento de ayudar a los demás con nuestras acciones. Serán días para dar los toques finales que permitirán que en la próxima fase podamos prepararnos para la cosecha.

Para los que gustan otear el cielo nocturno, Júpiter se verá esplendido el lunes a la izquierda de Luna, también Venus del lado en que se pone Sol brillará como el lucero de la tarde. El martes, Júpiter se verá al lado de Luna Y el miércoles Luna rodeada de estrellas, a la derecha Júpiter y a la izquierdas un cúmulo llamado Pléyades hermosas pero de mal augurio.

Para esta semana serán mas sensibles que otras veces a las devoluciones, los retrocesos y a obtener resultados adversos las personas de comienzo de signo zodiacal Aries, Tauro y Sagitario o de los últimos de Libra y Aries. También las que tengan ascendente Acuario, Virgo o Géminis. Y con mas levedad los ascendente Piscis.

Si eres nativo de los primeros 15 días del signo zodiacal Capricornio dos son los anuncios que te pueden tocar: alguien llega a tu vida, repites situaciones, tienes el chance de volver a empezar o de levantarte si has caído, recibes algo, pasas momentos formales en el amor o formalizas situaciones que implican grandes inversiones. Y si es tu ascendente el que es Capricornio te ves fuerte, pudiendo actuar por tus propios medios, y capaz de lograr el equilibrio y la armonía que necesita tu vida.

Los ascendente Aries podrán evitar situaciones molestas con personas mayores, al organizar actividades o formalizando situaciones pero dependerán de otros para lograr lo que quieran. Si tu signo zodiacal es Virgo o Acuario del medio del periodo, prepárate para una semana agitada.

El horóscopo del lunes nos dice que tengas cuidado porque la capacidad de juzgar (de todos) se ve débil por lo que la probabilidad de equivocarse será alta, la recomendación es antes de emitir tu opinión verifiques si has valorados todos los elementos que rodean la situación y si te has puesto en el lugar de los demás. Los caprichos no aparecen como buenos consejeros.

Será un día de esos en los que si estás triste es mejor no quedarte solo, busca a quien contárselo.

Dicen las estrellas que puede ser un día desagradable porque las noticias hablen entre otras de guerras, terremotos o deterioros por fuego, que no corras riesgo de sufrir daños corporales ni emprendas batallas si temes sufrir derrotas severas.

Luna muy relacionada con el resto de los planetas le agrega intensidad al pronóstico anterior. Advierte que si tienes alguna inflamación, sospechas de problemas de circulación, movilidad o motivación busques ayuda. Que los jefes y las personas importantes serán sumamente sensibles a los anuncios de Mercurio retrogrado lo que las hará sentirse incómodas aunque traten de taparlo Que habrá que tener cuidado con las grandes inversiones cuales pueden presentar dificultades igual que las cuestiones del poder político, música, belleza o decoración. En el amor riesgo de rupturas. Las sorpresas, situaciones extrañas, amistades, electricidad, rebeliones, cambios bruscos o huelgas dando resultados negativos también hacer las cosas al revés de lo que dicta lo natural o la lógica.

En el ambiente errores, confusiones, engaños en preparación, pero poniendo la atención adecuada podrás evitar que te toque. Toma fuerza el anuncio de Luna creciente que decía mejor no visitar cuevas, profundidades o sitios oscuros y tener cuidados con lo que implique riesgo de explosiones o con puertas y gavetas.

En el trabajo se requerirá empeño y práctica para lograr la consolidación de Luna llena, en el amor cuidado con los entrometidos y en la salud mejor no abusar de la bebida.

En 1971 falleció Wolfgang Amadeus Mozart, en 1870 Alejandro Dumas (padre, aquel que escribió El Conde de Montecristo), en 1926 Claude Monet, en 1953 Jorge Negrete dejando viuda a María Félix cuando ella pensaba había encontrado el amor de su vida… interesante.

Namaste

/www.noticierodigital.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario