El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Rituales para el 31 diciembre 2011 Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:15

Al igual que cada diciembre, Adriana Azzi ofrece, signo por signo, los ritos para despedir el año y comenzar 2012 con buen augurio

Aries:
Báñate con sal marina y luego con leche y miel. Coloca en un rincón de tu casa un vaso de agua con hielo. Enciende una vela blanca y haz tus peticiones. Deja fluir las cosas.



Cáncer:
Coloca una vela dorada y blanca con tres girasoles y ramas de laurel. Haz tus peticiones y luego que se consuman las velas, agarra todo y lo botas en un sitio de tierra. Haz tus peticiones en el momento en que enciendas las velas.


Virgo:
Coloca en un vaso nuevo cinco monedas con una vela dorada. Ponlo en la sala de tu casa y luego échalo en un tobo de agua. Limpia tu casa con esencia de mandarina al día siguiente.


Géminis:
En un envase de vidrio coloca agua que puedas beber, ponlo al sol desde la mañana y toma a las doce del día lo que puedas. Con lo demás te bañas y te echas en los pies. Coloca una vela dorada o amarilla y haz tus peticiones con el poder del sol.


Escorpio:
Coloca tres manzanas rojas en tu casa con 21 clavitos dulces, cada una en un plato pequeño blanco. Enciende una vela dorada y roja para hacer tus peticiones.


Acuario:
Haz un incienso con una cucharada de canela molida, azúcar y café.

Después de las doce del día prende una vela verde y haz tus peticiones.

Tauro:
Escribe en un papel de pergamino todos tus problemas, rabias y el nombre de tus enemigos. Luego echa en un envase agua y flores amarillas, quema el papel, déjalo caer y espera que se seque. Ten en la mano una piedra de turmalina.


Leo:
Pon tres velas doradas y una blanca en forma de triángulo con la blanca en el centro. Antes debes tomarlas en tus manos. Haz tus peticiones y que se impregnen de ti o tu aliento.


Libra:
Haz un incienso con estoraque y pásalo por toda la casa, las personas que habitan en ella y tú también. Haz tu petición para que se vaya el mal y entre el bien.


Capricornio:
Hazte un baño con dos bebidas espumantes y luego deja un poquito para que bebas de alguna y prendas una vela dorada o amarilla. Antes debes hacer tus peticiones muy cerca de la vela con el sabor de la bebida.


Piscis:
Compra flores blancas y, en especial, un nardo. Impregna las flores con esencia de protección, pásatelas por todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies y pide a tus espíritus protectores que te protejan. Coloca una vela blanca y haz tus peticiones a cualquier hora. Lo puedes hacer por tres días.


Sagitario:
Compra una escoba nueva y barre toda tu casa después de las doce del día. Recoge la basura en periódico y échala en la calle: no la mandes por bajantes de basura.

0 comentarios :

Publicar un comentario