El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 15 al 21 de Julio 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:20


Hola amigos:
Nuestro poder creador esta subestimado por nosotros mismos. Tenemos esencia creadora. Veamos algo logico, los hijos de los gatos son gaticos, los hijos de los perros son perritos, es correcto?. Pues bueno tu yo yo somos hijos de Dios, entonces somos diositos, chiquiticos pero diositos, es por ello que les digo que tenemos poder creador.

El poder de la palabra, unido con el poder del pensamiento podemos hacer mucho. Es por ello que es importante pensar positivamente. La visualizacion es imaginar una situacion, como ver una pelicula pero en tu mente. Es como cuando nos quedamos pensando mucho en algo que deseamos, soñar despierto .Sí ese pensamiento  lo llenamos de emocion, entonces es mas poderoso. A estas alturas se preguntaran, tambien puedo atraer lo malo? Si, tambien lo puedes atraer, ciertamente aquello que mas tememos, aquello que mas rechazamos como una fuerza poderosa es lo que mas te llegara. Pruebalo!. Seamos creadores en positivo, imaginemos un mundo donde nos llevemos bien, donde todos tengamos para vivir bien. Pensar que el sufrimiento nos dignifica,que para lograr las cosas debo pasar trabajo son creecnias que invito a que pidamos a nuestro Yo superior que las borre de nuestro archivo, tal y como borras un archivo de tu computadora, trabaja en ello. Sí eres padre tu querras lo mejor para tus hijos respetando sus limites, cierto? Pues nuestro Padre Dios tambien lo quiere para nosotros,el quiere que seamos felices y aprendamos a usar nuestro dones,tener fe en ese proceso creador es tener fe en el y sobre todo en nosotros, empieza Ya! Haz de tu vida, lo que mereces, solo lo mejor. Te dejo el boeltin lunar para la planificacion de tus actividades.
Lunes hasta el martes a las 9:55 am
Luna en Libra
Comenzamos la semana con deseos de lograr acuerdos, reconciliacion, siendo sociales y diplomaticos. Tendremos momento de indecision. Buscaremos estar comodos, elegantes, nos fijaremos mas en la belleza. Evitemos ser muy superficiales. En salud evita las intervenciones quirurgicas que involucren los riñones, el sistema urinario.
Martes desde las 9:55 am hasta el Jueves a la 1:25 pm
Luna en Escorpio
Dias de intensidad, sentiremos la necesidad de renovarnos, de cambiar habitos, estaremos un poco extremistas, evitemos conforntaciones, es el moemnto para que aprendamos a manejar nuestro poder personal. La pasion se hara presente en todas las areas, es por ello que es importante evitar los conflictos. Celos, posesion tambien puede estar alli,!cuidado!. Fuerte necesidad de investigar y llegar al final de las cosas. En salud evitemos cualquier tipo de intervencion quirurgica.
Jueves desde la 1:25 pm hasta el sabado a las 2:10 pm
Luna en Sagitario.
Es maravilloso! tendremos una luna que pide expasion, exploracion y aventura un fin de semana. Necesiadad de conectarnos con temas o lugares que expandan nuestra conciencia, nuestros conocimientos. La alegria y el optimismo estaran en el ambiente, buen momento para hacer contatco con la naturaleza, ir a la playa, estar al aire libre. Evitemos ser imprudentes.En salud evitemos operaciones que involucren el higado y los muslos.
Sabado desde las 2:10 pm hasta el Domingo
Luna en Capricornio
Luna que nos pide ser serios y responsables, no compatible con un fin de semana, tomemos el lado positivo y arreglemos las cosas de la semana, les recomiendo evitar leer noticias ya que la vision de la vida se torna mas pesimista. Relajemosno, posiblemente nos cause lentitud y desearemos estar en casita, asi que hagamoslo.
P.D:Lunes la luna estara en su fase creciente , buen momento para cortarse el cabello, aplicar pomadas de belleza, inaugurar negocios, iniciar sociedades, iniciar labores en una empresa de todas formas cuidado pues mercurio esta retrogrado asi que mosca con los acuerdos. El miercoles 17,Urano entra en su fase retrograda invitandonos a reflexionar sobre nuestra independencia, libertad y creatividad, sobre todo a los signos Aries, Leo y Sagitario. El sabado 20, Mercurio se pone directo asi que sera el momento para ir poniendo en practica las cosas que hemos postergado, lo que hemos reflexionado en cuanto a la comunicacion de nuestros sentimientos y necesidades,asi como los acuerdos y los contratos.
Ya sabes is te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario