El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El amanecer de la Era de Acuario Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 7:53


“Cuando la Luna esté en la séptima casa / y Júpiter se alinee con Marte / entonces la paz guiará a los planetas / y el amor dirigirá a las estrellas… / Este es el amanecer de la Era de Acuario… (Fragmento de la letra de la canción “Era de Acuario”, de la Quinta Dimensión).
//////

Las señales del cielo pueden llegar a través de cualquier vía, lo importante es tener la mente abierta para captar esta sincronía del universo. Una canción en un  momento dado, puede ser portadora de un mensaje que está por manifestarse, como un ángel que anuncia la llegada del Mesías, como un sueño revelador, como una visión de un futuro que siempre ha sido presente en la letra de un popular tema de los años 60.
Hay tiempos en que estas señales se manifiestan y nos hablan, y se van sintiendo en el ambiente. Marte está alineado con Júpiter en Cáncer, y la Luna ha de estar en la séptima casa astrológica, y en el séptimo signo del zodíaco, Libra, el lunes 15 de julio a las 10:49 de la noche, hora exacta del Cuarto Creciente en Venezuela, epicentro de la Nueva Era, como anunció el sabio maestre Serge Raynaud de la Ferriére, e investigó nuestro querido amigo Néstor Sánchez Quintero, en su libro “Venezuela, la nueva Jerusalén”). La hora  y fecha universal de este acontecimiento cósmico es 16 de julio, a las 03:19 GMT.
Esta alineación de Marte y Júpiter en el signo de la maternidad, el signo de la Luna, del génesis, del líquido amniótico, nos llama a la acción y a la expansión de un nuevo nacimiento, mientras que nuestro satélite, astro que gobierna a la franja del  cangrejo, remueve los más profundos arraigos emotivos del signo de la balanza, signo de la paz, del amor, de las relaciones humanas.
Estaremos en Cuarto Creciente porque el Sol, nuestra estrella de la vida, irradiando su poder esencial desde Cáncer, estará conectado a la Luna, que recibe su brillo desde Libra, moviendo dinámicamente las energías femeninas de Venus y de la misma Luna; el amor y la maternidad, el nacimiento a través del amor.
Marte y Júpiter llaman a la guerra por la paz, a la guerra del agua cósmica, del agua mágica que actúa y se expande como un gran vientre materno que va a dar a la luz una Nueva Era, es el parto de una  nueva humanidad.
No es un parto fácil, es un momento en donde todos habremos de poner nuestro granito de arena, nuestro poder de acción; no se trata de sentarse este lunes a ver qué pasa, y preguntarse luego si algo está pasando. Es tiempo de hacer que pase en cada uno de nosotros, que nuestro Marte nos lleve a dar la batalla, que nuestro Júpiter nos dé la capacidad para aventurarnos a lo nuevo y ampliar horizontes, que nuestra Luna nos dé el equilibrio necesario para encontrar la paz en medio de la batalla. Es tiempo de líderes como Mahatma Gandhi y como Nelson Mandela, de Maestros como Jesús el Cristo, y como Gautama el Buda.
Este es el amanecer de la Era de Acuario, la era de la luz, la era de la humanidad.

PD. En el mapa astral se observa que Urano, planeta regente de Acuario, se encuentra en el ascendente, marcando la personalidad de esta Nueva Era... También se puede observar un hermoso y mágico triángulo de agua, que Júpiter, desde Cáncer, forma con Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis, marcando una poderosa influencia en la alineación de Júpiter y Marte, que pronto, hacia el 21 de julio, estarán en exacta conjunción... El cielo está conspirando para un nuevo amanecer...
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos en cuáles áreas de nuestras vidas influirá la Luna Creciente en Libra, de acuerdo a cada uno de los signos del zodíaco.
ARIES: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.
TAURO: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.
GÉMINIS: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.
CÁNCER: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad. Fin de un ciclo.
LEO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios, parientes, vecinos y comunicaciones.
VIRGO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.
LIBRA: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, modo de ser, desarrollo personal.
ESCORPIO: Se activa tu área del karma, mundo subconsciente, encierros, situaciones ocultas.
SAGITARIO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.
CAPRICORNIO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.
ACUARIO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.
PISCIS: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

 Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario