El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 09-07-2013 AL 15-07-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 8:42


#Aries: El Ángel Solar, te asiste para llenarte de optimismo, luz y vitalidad, ofrécele un velón amarillo para que te recargues de buenas energías. Retomas un proyecto, conversación positiva con un hombre que trae cambios a tu vida.
Realízate una limpieza energética, tu ambiente laboral está un poco pesado. Retrasos y contratiempos en relación a un dinero. Coloca un velón azul a San Miguel Arcángel y pide protección. Inconvenientes en el amor, conversa y llega a acuerdos. Asume el liderazgo en tu vida. Afirmación: Reafirmo todo mi poder personal. 

Tauro: El Ángel Lunar te asiste para que puedas abrir tus canales intuitivos coloca un velón blanco pide luz y claridad para alcanzar tus metas. Superas obstáculos a nivel laboral. Evita peleas, conflictos y discusiones. No caigas en provocaciones, trata de encontrar un equilibrio, reflexiona y quédate con el aprendizaje. Acuerdos de pareja que beneficiaran a ambos. Si no tienes pareja buen momento para encontrarla. Conéctate con aquello que te gusta hacer para que atraigas tu prosperidad.  Afirmación: Estoy en paz con todas mis emociones, me amo y me apruebo. 
#Géminis: El Arcángel Raziel, te anuncia cambios es tiempo de reorganizarte. Ofrece un velón amarillo para que todo se dé en armonía perfecta. Protección del Arcángel Rafael enfrentas procesos de crecimiento y sanación espiritual. Ciertas energías negativas no permitas que afecten tus planes. Sigue adelante. Estas a punto de alcanzar las metas que te has trazado. Internamente encuentras respuestas a tus inquietudes. Utiliza tu sabiduría. Coloca tres velas amarillas para que te llenes de optimismo, fortaleza y energía positiva. Afirmación: Confío en el proceso de la vida.

#Cáncer: El Arcángel Sariel te invita esta semana a salir de la rutina y a dedicarte tiempo para ti. Conéctate con la naturaleza, realízate un masaje, medita, realiza ejercicios de respiración. Renovar tus energías te evitara enfermedades. Trata de encontrar y trabajar un equilibrio para que puedas atraer evolución a nivel económico. Conéctate con tus dones para activar tu prosperidad. Es importante no contar tus planes, espera concretarlos. Pide asistencia Angelical cada vez que sientas miedos o presientas un peligro. Afirmación: Fluyo suavemente con la vida y en cada experiencia.

#Leo: Coloca un velón 7 colores y conéctate con la energía de los 7 Arcángeles, pide su intervención en tu vida. Protección de San Miguel Arcángel límpiate con sal marina, anís estrellado, clavitos, alcanfor y extracto de citronela, para alejar energías discordantes. El Ángel de la Justicia te asiste para que superes dificultades y obstáculos, se hace justicia divina. Procesos de la niñez que no te permiten vivir plenamente desde tu adulto. Busca ayuda terapéutica y supéralos… Mereces ser feliz. Protege tu relación de pareja, sigue tu intuición. Afirmación: Perdono con facilidad
 #Virgo: Ofrece un velón blanco al Ángel del Juicio pide su protección, luz y guía de esta forma saldrás airos@ de inconvenientes y malos entendidos. Cuida los comentarios que hagas los pueden malinterpretar. Es tiempo de expansión y crecimiento en la parte espiritual. Cierra ciclos y conéctate con el Arcángel Zadkiel para sanar procesos pasados. Tu salud se verá afectada. Trabaja los apegos para que te sientas verdaderamente libre. Cuida tus impulsos. Realiza rituales para activar el amor en tu vida, pide a Chamuel con un velón rosado. Afirmación: Dejo el pasado y avanzo hacia lo nuevo.
#Libra: El Querubín Karíbu te asiste brindándote protección angelical  esta semana coloca tres velas blancas y pide protección y fortaleza ante los obstáculos. Es posible que te sientas atribulado y movido emocionalmente, revisa los sucesos y analiza cual es el aprendizaje. Podrás evolucionar en la medida que entiendas los procesos y superes el drama. En el amor, querrás novedad, inicio o nueva etapa. Suelta la lucha conéctate con lo fácil y fluido. Ofrece un velón azul al Arcángel Miguel pide protección. Repites procesos de niñez, sánalos y transciéndelos. Afirmación: Elijo llenar mi mundo de alegría. 
#Escorpio: El Arcángel Amiel te brinda luz y guía para conectarte con el mensaje de los Ángeles. Coloca un velón amarillo activa la expansión y los viajes. Procesos que logras superar y sanar. Sueños premonitorios. Buenas noticias. Alegrías en el amor o plano afectivo. Organízate para que puedas activar aquello que anhelas. Crisis y situación negativa que se convierte en ganancia.  Sorteas obstáculos que finalmente se convierten en oportunidades. Mantén la firmeza y la convicción en lo que haces.   Afirmación: Entiendo que el camino que recorro es el camino que yo he elegido.
 #Sagitario: El Arcángel Metatrón, te asiste para otorgarte fortaleza, constancia y firmeza, coloca un velón blanco y pide con fe. Problemas de salud, trata de relajarte, tomate un tiempo para ti, medita, conéctate con la naturaleza. Haz una lista de prioridades., revisa internamente lo que te incomoda en tu vida. En el amor comienzas una nueva etapa pide la intervención del principado. Suelta los sacrificios y aprende a pedir ayuda. Reorganízate para que puedas alcanzar tus metas. Sigue tu maestro interno. Afirmación: Encuentro mi camino y lo sigo con absoluta fe y confianza.
#Capricornio: El Arcángel Miguel te otorga protección luz y guía, pídele con un velón azul para que limpie todo obstáculo que exista en tus caminos. Llénate de paciencia, medita, conéctate con los Ángeles para que te ayuden a tener paz interna. Inconvenientes en el amor trata de subsanarlos. Cuida tu salud, malestares estomacales. Busca tu equilibrio interno para que puedas armonizarte. Es tiempo de evolucionar y expandirte. Superas obstáculos y asumes el liderazgo en tu vida.  Afirmación: En cada momento soy libre para decidir.
#Acuario: El Arcángel Rafael te asiste para que puedas sanar situaciones relacionadas con el amor y las relaciones. Coloca un velón blanco y uno rosado para equilibrar tus energías en el amor. Se presentan oportunidades, ofertas, inicios que traen evolución. Realízate una limpieza pidiendo al Arcángel Miguel. Suelta los miedos. No comentes tus planes hasta que los materialices. Se multiplica todo aquello que das. Un dinero que llega a tus manos. Agradece al universo. Cierra ciclo con el pasado. Afirmación: Soy uno con Dios y soy inocente. Esa es mi fuerza.

#Piscis: El Arcángel Zadkiel te asiste coloca un velón morado y pide por los cambios y transformaciones en tu vida. Cierra ciclo y perdona el pasado. Conéctate con la energía de amor, Se renueva o inicias una nueva relación. Mensaje de los Ángeles para ti. Tomas decisiones que repercutirán en la segunda mitad de este año en tu vida. Tiempo de asumir el liderazgo en tu vida.Pide al Arcángel Rafael para que te ayude a sanar tu cuerpo físico. Se hace justicia divina. Afirmación: Estoy totalmente abierto a un nuevo camino. No tengo nada que perder.


Cassiel
Orientadora Espiritual

Tarotista-Renacedora-Angeóloga-Astróloga.

Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.

Teléfonos: (0424)1198447

Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com

 Twitter:@cassielguiayluz
 Facebook: cassiel tu guía y luz

0 comentarios :

Publicar un comentario