El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 28 de julio al 4 de agosto 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 15:04

EL SOL
En el primer decanto de Leo hace hincapié en la importancia de cultivar la calma, la prudencia y en el desarrollo de las facultades necesarias para aprender a tomar los descansos que la vida exige.

LA LUNA
Inicia su recorrido por el segundo decanato de Aries, y abre nuevas expectativas de cambio y de renovación en los conceptos que se han venido trabajando. Es tiempo para una mayor consciencia y para centrarse en asuntos fundamentales.


LO IMPORTANTE
Las malas decisiones llevan a compromisos en los que las pérdidas son inevitables. Decisiones bajo presión para llegar a un fin determinado. Reflexión, evitar sorpresas
desagradables. Proyección laboral y seguridad en los planes.

LA CARTA
La Fuerza VIII.
O el poder de la consciencia y de la mente sobre el impulso primitivo. Es mas importante domesticar que obrar por el poder. El deseo es el mejor impulso cuando encuentra el objetivo.


ARIES: CABALLERO DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El caballero de copas llega para mostrarnos un estado de ánimo. Dicen los cabalistas que representa el aire de la primavera que trae buen humor, y permite levantarse hacia vivencias afortunadas, felices.
La semana: Revise sus proyectos. La inestabilidad emocional crea confusiones y dudas a la hora de tomar decisiones importantes. Los asuntos laborales se proyectan y apuntan a muy buenas  ganancias.
El reto: El romanticismo! un poco de poesía en su vida le va de maravilla para que las emociones tengan un sentido mas alegre y positivo. Cuide a los mas cercanos, a su familia, son su punto de apoyo.
TAURO: 5 DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El puente, el cambio, la apertura, desafío. Preocupaciones que hay que asumir frente a las relaciones, en particular frente a la pareja. Caminar despacio para que el cambio que se establezca sea positivo y durable.
La semana: Opciones laborales y de negocios. Alianzas que ofrecen ganancias. Las relaciones con la familia, ene el hogar, afectan sus asuntos laborales. Separe la vida laboral de los asuntos de trabajo.
El reto: Apertura a las ideas de los otros que le pueden ser de mucha ayuda. Elevación, mirar más hacia arriba. Está en proceso de cambio, de asumir la vida con más dulzura y mejores certezas.
GÉMINIS: 4 DE OROS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El cuatro de oros hace manifiesto el estado de solidez a la que quiere llegar. Está de nuevo estructurando. Se requiere mucha flexibilidad, No se aferre a lo que es dudoso. Organice y aclare circunstancias.
La semana: Su vida laboral se sigue despejando, mejores condiciones económicas. Debe prestar atención al manejo de sus estados de ánimo. Ellos le pueden impedir asumir, aprovechar las oportunidades que la vida le presenta. No engancharse en posiciones absurdas -sordas-, hay que establecer límites, y abrir puertas.
El reto: Es propicio darle a su estructura consistencia y confianza. Evite círculos viciosos. El reencuentro afectivo con la vida familiar aumenta la fuerza en la relación y aleja las dudas que se han manejado.
CÁNCER: LA CASA DE DIOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: La vida sugiere dejar atrás, romper con circunstancias falsas, con conceptos encajados y con comportamientos tercos. Es un período de limpieza y purificación.  Soluciones y circunstancias inesperadas.
La Semana: Las relaciones profesionales inestables en ésta época. Fallas en la comunicación y tendencia a imponer puntos de vista de contenido mas emocional que racional. Requiere mucha  seguridad y constancia en lo que emprende porque de lo contrario el trabajo no reporta las ganancias que desea y necesita.
El reto: Dejar de lado imaginarias expectativas. Evoluciones mayores que permiten fortalecer la acción, el alma. Obstáculos que permiten crecer, creer. Aprenda a decir lo que tiene que decir cambiando el tono.
LEO: 9 DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El nueve de copas habla de esfuerzos compensados. Disfrute con su familia, cariño. Muy fuerte, puede dañar lo que toca. Es tiempo de creer más en la vida y sus disposiciones.  Calma.
La semana: Contradicciones en a la vida del hogar y la familia. Esté mas atento porque aparecen los altibajos emocionales,  la depresión que siempre trata de superar con la actividad laboral que desempeña. El trabajo representa ganancias y estabilidad.
El reto: Todo fluye y refluye, sube y baja, todo vibra. El amor es una cualidad de la vida, hay que expandirlo sin comprometerse en el lugar equivocado. Imprima seguridad a lo que hace, evite la desconfianza y la duda en los que le rodean.
VIRGO: 8 DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: La vida restringe ciertos movimientos, limita ciertas actividades, y aspectos la evolución. Es un periodo muy propicio para evaluar y ver que cambios de orientación puede realizar.
La semana: Buenas perspectivas en los negocios. Los asuntos de trabajo y las relaciones con amigos y familiares se mejoran notablemente. Las sociedades no son por ahora una buena opción debido a la desconfianza con socios desconocidos. El hogar debe ser una fuente de calma y seguridad.
El reto: Dirigirse hacia nuevos paisajes interiores, salir de círculos viciosos, de intransigencias. Cambie, busque, propicie nuevas experiencias.
LIBRA: PAJE DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Mucha actividad potencial, cierta pasividad manifiesta. La duda es encantadora, exceso de duda paraliza. Gran capacidad de discernimiento e intuición, aprovéchelas. Dinamismo. Comunique!
La semana: Hay tradiciones que se presentan como una opción de vida bastante confortante. Los vínculos con el pasado le permiten una buena posición profesional pero de alguna manera afectan su vida familiar. Las conquistas sociales le son de mucho beneficio. Mejore la relación en el hogar para que pueda disfrutar ampliamente las oportunidades que se le presentan.
El reto: El paje de espadas representa oportunidades que llegan. Aprécielas. Es propicio el tiempo para aclarar lo que carece de significado o siente amenazante. Apertura a lo que le dicen.
ESCORPIÓN: 5 DE OROS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Cuando el progreso es dulce, es también certero. Mejora. Puede obtener mejores resultados, así que llénese de inteligencia creativa, optimista. Deje atrás cantaletas hacia si mismo, y fortalezca el paso.
La semana: Mayor claridad con respecto a sus planes de cambio. Las preocupaciones laborales se van a aclarar y en la medida en que le preste una mayor atención a su intuición. Las relaciones familiares y las contradicciones con sus proyectos y con sus ideas juegan un papel serio en su vida laboral.
El reto: Es tiempo de concretar proyectos. Lo que ha venido pensando hay que realizarlo porque a fuerza de querer perfeccionarlo, lo va dejando de lado. Defina!
SAGITARIO: REINA DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: La reina de oros le sugiere mantener un marcado entusiasmo hacia el logro de lo que quiere obtener. Hacer, hacer, trabajar, trabajar, concretar.  Hacer le libera tensiones y mejora la creatividad. Los negocios precipitados son un peligro, paciencia, paciencia, paciencia.
La semana: Los proyectos de cambio en su vida tienen un buen fundamento. Es propicio superar las contrariedades de las relaciones emocionales. La situación laboral experimenta dificultades por su manera impositiva de tomar las situaciones y por el afán en lo que emprende.
El reto: Puede triunfar en lo que se propone si maneja mejor la palabra, en otras palabras para usted, la prudencia. Esa que hace verdaderos sabios. Respire profundamente 6 veces al día.
CAPRICORNIO: REY DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Hay que mantener un buen control sobre los valores. Ser humilde no es sinónimo de pobreza. De hecho, el personaje es un rey, pero no hay que hacérselo sentir a los demás. Que su reino sea su ser interior.
La semana: Si quiere, buena situación profesional que favorece sus aspiraciones. El apoyo con el que cuenta en el momento le permite llegar a donde quiere. Aprenda a manejar su ansiedad que le perjudica sus relaciones, compañías y su vida sentimental.
El reto: Concentración en lo que quiere hacer, en los cambios que va a querer realizar. Conserve su fuerza interior. Necesita sentirse estable. Tensiones pasajeras en sus asuntos laborales que pronto se superan.
ACUARIO: 5 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Evoluciona. Progresa, como pasando de un nivel a otro nivel en su vida afectiva e intelectual. Es propicio cultivar amistades, expandir relaciones, conocer gente nueva. Apertura.
La semana: Los asuntos de trabajo siguen marchan. Oportunidad de mejorar ingresos y ganancias. Las relaciones con sus allegados requieren armonía y equilibrio profesional para que sus asuntos laborales puedan llegar a desarrollarse de la mejor manera posible.
El reto: Hay que adaptarse al cambio, flexibilizarse. Esta actitud permite que se abran puertas, que se generen mejores campos de expansión. Los vínculos con el pasado pueden ser un poco molestos para su progreso.
PISCIS: 5 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Dinamismo. Es tiempo de apropiarse con generosidad de lo que hace, de volverse apasionar. Esto le va permitir reacciones rápidas, comportamientos adecuados a lo que se presenta. El humor variable, de arriba abajo, optimismo, pesimismo. Y esto también pasará.
La semana: Evite cambios bruscos en sus asuntos de trabajo. La constancia y la dedicación a lo que emprende le darán muy  buenos resultados. En los negocios su intuición juega un papel  importante para obtener los mejores beneficios. Debe sobreponerse a las dificultades que se presentan por la fatiga en el trabajo.
El reto: Todo es cuestión de momento, de acontecimiento. La pasión y el empeño por lo que hace es su mejor as para recoger muy buena cosecha, para evolucionar.
 Elena María Molina
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario