El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 21 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:15

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Las estrellas te aconsejan tener tus antenas en alerta. Asegúrate bien cuáles son tus responsabilidades para que no tengas que cargar con errores de otros. Llevarte bien con tus amistades es importante. Una relación que apenas había comenzado se desvanece. Tu afirmación: “Me abro a nuevas y excitantes experiencias.” Números de suerte: 10, 28, 1.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus ilumina tu camino hacia el amor. Se presentan oportunidades para conocer a tu alma gemela si es que no has dado con esta todavía. No te quedes en tu casa, sal, relaciónate con nuevas personas. Hazte conocer. Si tienes familia un viaje divertido dejará perdurables recuerdos. Tu afirmación: “Soy un ser que irradio luz.” Números de suerte: 13, 24, 30.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Reconoce lo bueno que hay en otros, especialmente en los seres que más amas. Comunícales lo mucho que los aprecias. No des por hecho que ellos saben lo que sientes. Embellece tu jardín, tu apartamento, o vecindario con flores y plantas que levanten el espíritu de la temporada. Tu afirmación: “Me rodeo de personas y cosas bellas”. Números de suerte: 5, 7, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Las oportunidades financieras se presentan, el dinero llega a ti, pero ten mucho cuidado como lo usas. Venus te ayuda en negociaciones y exalta tu habilidad para convencer fácilmente a otros de tus intenciones. Tu afirmación: “Estoy en control de mi dinero y mi futuro.” Números de suerte: 6, 17, 30.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus te ayudará a resolver con astucia y mucha comprensión cualquier problema que surja en tu lugar de trabajo o en tu hogar. No estás dispuesto a envolverte en confrontaciones más bien buscarás llegar a acuerdos con los demás. Buen día para salir y divertirte con los que amas. Tu afirmación: “Nada puede perturbar mi paz mental.” Números de suerte: 11, 23, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No tengas miedo a enfrentar grandes retos, no dudes de tus talentos. Muchos te ven como un líder y necesitan de tu buen trabajo y dedicación. Te sorprenderás lo mucho que puedes aportar y lograr. La buena suerte está de tu lado, se presentan buenas oportunidades de negocios para ti. Tu afirmación: “Vivo en la abundancia. Nada me falta.” Números de suerte: 12, 3, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se presentan gastos relacionados con hijos, amigos o tu pareja. Si estos se combinan en tu vida tienes entonces que hacer maravillas para balancear tu bolsillo. Pon en orden tus prioridades, lo que es importante para la felicidad y el bienestar tuyo y de ellos. Tu afirmación: “Todo lo que me rodea me beneficia y me hace feliz.” Números de suerte: 23, 19, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu sabiduría natural te llevará al éxito en toda labor profesional que emprendas. Es momento de lucir tus talentos. Tu ayuda humanitaria enriquecerá tu karma positivamente. No dejes que retrasos o cambios de última hora te saquen de tu balance emocional. Tu afirmación: “Siento el poder del Universo fluyendo a través de mí.” Números de suerte: 8, 3, 9.





  Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tú amas la libertad y cuando alguien se interpone en tu camino se altera tu balance emocional. Medita sobre el problema y verás que hay otras alternativas. Buen periodo para viajar, tomarte unas vacaciones en donde puedas hacer algo diferente. Tu afirmación: “La vida me sorprende con cosas buenas y positivas.” Números de suerte: 20, 5, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio se torna directo en tu séptima casa. Cualquier malentendido con tu pareja ahora es el momento de resolverlo. La comunicación entre socios mejora. Buenas noticias llegan a ti. Es importante que no te salgas de tus resoluciones sobre el dinero y tu control sobre tus gastos. Tu afirmación: “Tengo control de mi vida.” Números de suerte: 22, 17, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que beneficie a tu pareja te beneficiará a ti también. Para eliminar de tu vida rencores o espinas tendrás que hacer un recuento del pasado y analizar con la mente abierta lo que en realidad todavía te molesta. Libérate de todo lo que te atrasa, vence el miedo. Tu afirmación: “No le temo a nada, soy libre.” Números de suerte: 23, 18, 3.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No todo te sale como lo planeas o lo esperas. Tienes que enfrentar realidades y bajarte un poco de ese mundo de fantasía en donde te refugias. Tu ego es fuerte y este no es el mejor momento para resolver asuntos de amor. El tiempo te brindará oportunidades para resolver tus problemas. Tu afirmación: “La paciencia es mi mejor arma.” Números de suerte: 7, 25, 14.

0 comentarios :

Publicar un comentario