El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Nueva Era empieza en nuestra mente Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 5:59



Lo que habremos de vivir con la llegada de la Nueva Era de Acuario, son procesos que se irán dando paulatinamente, en medio de una transición que ya se ha venido manifestando, por lo menos desde1948, y que a medida en que avanza la influencia astral, se va acelerando.

Y es que una de las características de la Era de Acuario es la de adelantarnos al futuro, y vivir por tanto, tiempos de mucho aceleramiento, donde no termina de salir algo nuevo, y ya viene otra cosa en camino.
Sin embargo, lo mejor para conectarse con esta Nueva Era no está tanto en ver lo que ocurre a nuestro alrededor, sino lo que ocurre en nuestro interior, porque esta energía renovadora empieza a derrumbar muros en nuestra mente, poco a poco y de manera natural, en nuestra vida cotidiana.
La apertura mental es el primer paso para acceder energéticamente a la Nueva Era, hasta que lleguemos a un punto donde seamos capaces de hacer síntesis de todas las ideas, e integrarlas como un todo.
Ideas y puntos de vista aparentemente divergentes,  podrán ser aceptados, comprendidos e integrados. La tolerancia ha de ser el primer paso para lograr este conocimiento integrador que abrirá nuestra mente a nuevas dimensiones, donde la hermandad vendrá como un proceso natural que se da cuando dejamos de rechazar ideas de otros, y logramos complementar unas con otras.
Este  lunes 22 de julio, Júpiter y Marte están en exacta conjunción en Cáncer, indicando que el tiempo de la acción, conectada con la fuerza de la emoción, ha llegado para alcanzar los más altos ideales; no se trata, como he dicho, de ver a nuestro alrededor qué va a ocurrir, se trata de que somos cada uno de nosotros los que hemos de activarnos desde nuestro corazón, en búsqueda de los más altos ideales.
Júpiter y Marte están conectados con Neptuno en Piscis y Saturno en Escorpio en un gran triángulo cósmico, que mueve nuestro mundo subconsciente, nuestras energías kármicas, el agua astral de los magos, las corrientes subterráneas que comienzan a aflorar, a derramar sus influjos; algo está pasando de modo imperceptible en el inconsciente colectivo que nos está ubicando en un nuevo escenario en el cual habremos de despertar un día y sorprendernos de lo que está ocurriendo.
También este lunes 22, hay una Luna Llena muy significativa, la Luna entrando al signo de Acuario, capturada por el Sol recién llegando a la franja zodiacal de Leo, caracterizando en un bello momento cósmico, las energías de la Nueva Era; la energía psíquica acuariana llamándonos a abrir mentes y corazones, y el influjo solar en su morada, anunciando la era de la luz.
El Sol entrará a Leo a las 11:27 de la mañana, hora venezolana (15:57 GMT), y la Luna al signo complementario, Acuario, a la 1:38 de la tarde, hora de Venezuela (18:08 GMT), y pocos minutos después, a la 1:47pm (18:17 GMT) será el momento exacto de esta Luna Llena, momento muy favorable para meditar  y abrir nuestra mente a las señales del cielo.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
SIGNO POR SIGNO
Veamos qué áreas de nuestra vida activa la entrada del Sol en Leo, para cada uno de los signos del zodíaco.
ARIES: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.
TAURO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda. Fin de un ciclo.
GÉMINIS: Se activan tus relaciones públicas, mudanzas, estudios, y comunicaciones.
CÁNCER: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.
LEO: Se activa tu área de proyección personal, modo de ser, desarrollo personal.
VIRGO: Se activa tu mundo subconsciente, situaciones ocultas que debes descubrir.
LIBRA: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.
ESCORPIO: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.
SAGITARIO: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.
CAPRICORNIO: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.
ACUARIO: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

PISCIS: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.
 Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario