El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Mhoni Vidente para agosto 2013

Published by Buscador under on 1:14

 A continuación te compartimos todo lo que la famosa vidente predijo para el Diario Basta con relación a agosto 2013.

Esto es exactamente lo que dice la mágica Mhoni Vidente para su columna:



La voz... México 3:

He estado analizando a todos los nuevos coaches y conductoras del programa, y me vino una revelación muy interesante que puede pasar. Este reality show significará un renacimiento para Alejandra Guzmán, quien el año pasado sufrió uno de los capítulos más difíciles de su vida.

Se mencionaba que Alejandra Guzmán se salvó de morir en el avión en el que viaja Jenni Rivera, y ahora ocupará su silla roja, una casualidad divina de que la cantante saldrá adelante.

David Bisbal ganará La voz... España y  en México le irá muy bien, aunque saldrán muchos chismes que podrán en duda su hombría, ya que una mujer publicará secretos con mucho coraje. En cuestiones de amor, se le relacionará con una participante o conductora mexicana, pero en David no veo ningún accidente grave.

Wisin y Yandel se separarán definitivamente al terminar el programa. Uno de ellos sí se dedicará a la cantada y a hacer show, pero lo veo con problemas con su esposa por culpa de otra mujer que saldrá embarazada o reclamará la paternidad con una demanda. El otro se dedicará mas a la producción o al marketing, estará más escondido. Lo que es seguro es que le vendrá una tragedia a uno de ellos, así que necesitan protegerse.

El Buki, que es un gran artista y buena persona, será el ganador del programa, aunque Alejandra Guzmán también podría ser.

Paulina Rubio formalizará su relación con Gerardo Bazúa, romance que predijo Mhoni y que se cumplió.

Jacqueline Bracamontes se volverá a embarazar y tendrá un hijo hombre.

 http://entretenimiento.starmedia.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario