El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar desde el 22 al 28 de Julio 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 5:38


Hola amigos:
En ocasiones tenemos situaciones que nos agotan. Puede ser una relación, un trabajo, una situación familiar,existe en nosotros un rechazo hacia esa situación no obstante por conveniencias bien por la sociedad, por evitar disgustar a alguien o simplemente por comodidad nos quedamos allí en esa situación trayéndonos malestar.

Es el momento de conectarnos con nuestro Yo superio, con Dios y pedirle iluminación para tomar la mejor decisión ante esa situación, pedir valentía para enfrentar las consecuencias de esa decisión o claridad para ver mejor las cosas. Ten por seguro que tendrás respuesta, Dios quiere para nosotros lo mejor, el libre albedrío es que tomemos la decisión de cambiar o quedarnos. Tu siempre decides. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades
Lunes hasta la 1:47 pm
Luna en Capricornio
Día que comienza con lentitud, como fuerza iniciadora de la semana nos indica que es el momento para sumir responsabilidad, tomarnos las cosas en serio, planificar, organizar. Evitemos intervenciones quirúrgicas.
Lunes desde la 1:47 pm hasta el miércoles a la 1:52 pm
Luna en Acuario
Buscaremos de hacer las cosas distintas, diferentes, salir de rutinas, es propicio dar a conocer nuestras nuevas ideas, inventar, estaremos rebeldes contra normas y todo aquello que limiten nuestra libertad personal. Es el momento para irnos a sitios distintos, sacar a flote nuestra necesidad de independencia, conectarnos con amigos y grupos con un fin común. En la salud eviten intervenciones quirúrgicas que involucren los tendones, pantorrillas y los nervios.
Miércoles desde la 1:52 pm hasta el Viernes a las 4:58 pm
Luna en Piscis
Luna que nos conecta con nuestra emocionalidad, nuestra intuición, buen momento para meditar, para buscar nuestra iluminación a través de esta herramienta. Ser románticos,demostrar el afecto y el cariño, hacer algo por otros de manera desinteresada,  estaremos emocionales y algo suceptibles, aprovechemos de conectarnos con cosas positivas, pensar en las cosas que deseamos. Un buen masaje en los pies, sentiremos que sera el paraíso. Evitemos toma de decisiones importantes e intervenciones quirúrgicas de todo tipo.
Viernes desde las 4:58 pm hasta el Domingo
Luna en Aries
Fin de semana para la acción, el movimiento, el inicio de actividades deportivas, comenzar dietas, tomar decisiones, convencer a alguien que esta indeciso. Pendientes porque también estaremos muy inquietos, impacientes, intolerantes asi que evitemos las confrontaciones, la velocidad con los vehículos. Es el momento de hacer esos ejercicios olvidados y trabajar con tu cuerpo.
P.D.: El Lunes el planeta Venus que representa el amor y las finanzas, entra en el signo de Virgo trayendo amor, mejoría en las finanzas a los de este signo así como mucho magnetismo. El amor se vive de manera racional y buscaremos ser útil para las personas que amamos, beneficiados con esta influencia Tauro y Capricornio. El sol este mismo día  a partir de la 1:14 pm entra en el signo de Leo,entrando en un nuevo ciclo los de este signo, asi que Felicidades a los cumpleañeros!!!. Buscaremos la manera de vernos bien, estaremos divertidos y dramáticos, buen momento para publicitarnos, evitemos que el orgullo y la arrogancia nos arrope , saquemos nuestra generosidad y creatividad.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
Astrodina
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario