El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

INGRESOS PLANETARIOS DEL MES DE JULIO Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , on 8:51


Hola migos
Veamos que como estarán las influencias planetarias para el mes de Julio
SOL: lo encontramos en el signo de  Cáncer, entonces el tema nuestro será la familia, el hogar, el país de origen, nuestro pasado, defender donde vivimos.Nos ocuparemos de los temas domestico, de como mejorar nuestro hogra, nuestras relaciones familiares, tenderemos a ser proctetores.
El 22 de Julio, el sol ingresara en el signo de Leo, entonces lo pmas importante sera nuestra imagen personla, el estar elegante, buscaremos la aprobacion, el brillo, ser especiales. Buen omento para que dejemos salir nuestro lider interno.

MERCURIO: el planeta de la comunicación, la mente, la forma de expresarnos, la forma de comerciar se encuentra retrogrado en el signo de Cáncer, haciendonos refelxionar sobre nuestra emocionalidad, la forma de demostrar afecto, nuestras relaciones familiares, la forma de comunicarnos con ellos. A partir del 20 de este mes retoma su movimiento directo, entonces sera oprotuno poner en practica todo lo reflexionado. La forma de expresarno sera cariñosa. El aprendizaje  sera de manera emocional, desearemos hacer negocios que de alguna manera ayuden a nuestra familia o la involucren, puede existir algo de dispersión, los cancerianos firmando acuerdos, teniendo noticias familiares, ocupándose de aprender sobre algún tema.  Costara comercializar de cosas que queremos o de bienes que tienen un valor mas alla de lo material.
VENUS: el planeta del amor, los placeres y las finanzas estará en Cancer hasta el 22 de este mes, dándole un toque de suerte y magnetismo a los de este signo. Estarán más diplomáticos y sociales, con deseos de disfrutar la vida, más de uno revitalizando su relación de pareja o consiguiendo un nuevo amor. Beneficiados con esta influencia Escorpio y Piscis. Los demás requerirán sentirse amados y protegidos por la persona que aman, es hacer demostraciones de afecto desde el amor mas que desde  la pasión. Nos podrán también seducir desde el paladar. Luego el 22 de julio, este planeta ingresara en el signo de Virgo, entonces viviremos el amor desde ser utiles a nuestro ser amado, demostraremos el afecto de manera practica.Prevalece la mente que la emocion.
MARTE: el planeta de la acción, autoafirmación, iniciativa y conflicto estará en el signo de Géminis hasta el 13 de Julio, haciendo que nos autoafirmemos a través de la palabra, que discutamos por lo que creemos, buscaremos accionar mentalmente,  el conflicto y la pelea será para defender lo que creemos, otorga también la iniciativa de buscar el conocimiento. Posteriormente entrara en el signo de Cancer, seran los de este signo que tendra fuerza, vitalidad pero tambien mal genio, exceso de energia que es bueno canalizar a traves del inicio de proyectos o comienzo de ejercicios.Por lo que pelereamos sera por defender nuestra familia, nuestro pais, y tambien se dara rienda suelta a los conflictos familiaes no resueltos. Aquellos que tengan Marte en Cancer estara por comenzar un nuevo ciclo de accion, les conviene iniciar algun proyecto.
JUPITER: El planeta de la expansión, las oportunidades, la exageración, el optimismo y la alegría esta en  Cancer trayendo a los de este signo mucha suerte y exageracion. Los temas que tendran importancia para el colectivo sera el poder tener un techo propio, formalizar familia,aumentar su prole, mejorar su vivienda y esto será por todo un año, así que los amigos de este signo prepárense para montarse en el autobús de las oportunidades. Los que tengan una edad de 12, 24, 36,48 , 60 ,72 y 84 tendrán su retorno jupiteriano trayendo a sus vidas personas que les dará oportunidades, viajes, contacto con el extranjero, estudios superiores, alegría y optimismo.Beneficiados con esta influencia Escorpio y Piscis.
SATURNO: retomara su camino directo a partir del 8 de este mes. Indicandonos que es el momento de luchar con constancia y perseverncia por las cosas que deseamos, por los cambios que necesitamos, es el momento de asumir responsablemente nuestro poder personal.. Afectados todos los signos de Agua, tambien las personas del Signo de Leo y Acuario del primer decanato
Urano: Se pondra retrogrado el 17 de este mes en el signo de Aries . Afectando a los que cumplen desde el 27 de marzo hasta el 08 de abril, haciendolos reflexionar sobre su capacidad de inventiva, de independencia, de libertad, la rebeldia ira por dentro. Los que especialmente deberan tener esta reflexion Aries, Sagitario, Leo y todos los signos cardinales Libra, Cancer y  Capricornio.
NEPTUNO: esta retrogrado  en el signo de Piscis, indicándonos que es el momento de reflexionar sobre nuestros sueños, lo que deseamos, nuestra manera de dar paso a la emociones, hay que cuidarse de intoxicaciones, peligros con el agua, esto especialmente para los signos de Agua  (Piscis, Cáncer y Escorpio) y Sagitario y Géminis
PLUTON: continua retrogrado en el signo de Capricornio, indicándonos también momentos de reflexionar sobre los cambios que tenemos que hacer en la estructura de nuestras vidas, sobre todo aquellos Capricornianos  del primer decanato asi como los de Cáncer , Aries y Libra de este mismo decanato (los primeros diez días del signo)
Astrodina
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
Astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario