El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 17 al 24 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:53


ARIES: ARCÁNGEL ANAEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a encontrar y a disfrutar el amor que sueña y anhela, le enseñe a abrir las puertas del corazón y disfrutar mental, emocional, espiritual y físicamente con el ser amado, uniendo la pasión con el espíritu. Semana para trabajar la inspiración y la alegría. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu con nuevas ideas y pensamientos, le enseñe a resolver dificultades con discreción. le brinde libertad de acción y nuevas oportunidades para su vida cotidiana. Semana para trabajar el silencio y la meditación. Encienda una vela de color dorado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CASSIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de limitaciones humanas, bañe de luz y gracia su trabajo y proyectos futuros, aumente su fuerza de voluntad y le enseñe a enlazar el mundo espiritual con el material. Semana para trabajar la decisión y la alegría. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que aumente su energía física, le aporte sabiduría y amor, lo ayude a solucionar conflictos personales, le de serenidad en los momentos de dificultad en su vida de pareja y le enseñe a ser buen mediador y apaciguador. Semana para trabajar la serenidad y el optimismo. Encienda una vela de color rojo.
LEO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatrón para encontrar el equilibrio necesario entre el trabajo, el amor y la diversión, y le ayude a obtener un mejor rendimiento en sus actividades cotidianas, guiando cada acción de su vida. También para que le enseñe a rectificar y armonizar lo que da con lo que recibe, y mantener los límites definidos. Semana para trabajar la aceptación y la tolerancia. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL SACHEIL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que impregne de plenitud y abundancia su vida cotidiana, pacifique su espíritu, lo ayude a aclarar todo tipo de juicios, a encontrar trabajo si aún no lo tiene y actuar con cautela para conservarlo. Semana para trabajar el equilibrio y la fortaleza. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que impregne su vida cotidiana de valor, creatividad y pasión. Lo ayude a sanar bloqueos, eliminar desacuerdos y escuchar consejos, lo oriente y lo acompañe en los momentos de desamparo. Semana para trabajar la realidad y la protección. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda de las fuerzas de la oscuridad, la ignorancia y la inconstancia, le enseñe a cortar ataduras y a librear el dolor y el sufrimiento, para que atienda las súplicas de los que buscan justicia y los llene de fortaleza. Semana para trabajar la inspiración y la claridad. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acoja bajo sus alas, afine su discernimiento e intuición, le indique el sendero para cumplir su misión de vida, ahuyente la falsedad y lo ayude a ser más constante, transparente y honesto. Semana para trabajar el perdón y la confianza. Encienda una vela de color blanco.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habite la verdad y el optimismo, lo ayude a mantener sus emociones en equilibrio y le brinde apoyo espiritual. Semana para trabajar la armonía y la verdad. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO: ARCÁNGEL URIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por caminos de rectitud, lo ayude a despertar conciencia, alcanzar la paz y la gloria; le otorgue amparo y le facilite la obtención de bienes materiales y espirituales. Semana para trabajar la soledad y las emociones. Encienda una vela de color naranja.
PISCIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos en los que habite la sabiduría, lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría, le aporte conocimiento ante la ignorancia y las dudas, le enseñe a hacerse entender por quién no desea escucharlo y lo bañe de apertura metal para aumentar sus conocimientos. Semana para trabajar la tolerancia y la transparencia. Encienda una vela de color amarillo.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario