El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 16 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Recobras la seguridad en ti mismo, lo que te llevará a comprender cuál es tu misión en la vida. Trabajarás muy duro pero sabrás organizar mejor el tiempo para que te rinda al máximo. Asuntos que fracasaron en el ayer, planes que no funcionaron serán tomados en cuenta por ti para trabajar con aquello que te limitó. Números de suerte: 3, 16, 1.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ha llegado para ti el fin de una época de limitaciones y comienza un ciclo en tu vida de prosperidad, de paz y de éxitos. Recibirás premios y reconocimientos por tu trabajo, te moverás a otros lugares. Viajes, promociones, publicaciones, todo lo educacional te abre puertas a mayores logros y éxitos. Números de suerte: 45, 32, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La energía planetaria enfatizando en asuntos de salud y de trabajo. Todo lo que tenga que ver con lo profesional, se exalta. Poseerás ahora la diplomacia o la paciencia suficiente para salir adelante en tus planes para el futuro. Serás inspiración de muchos y podrás laborar con gente conflictiva sin que te afecten en nada. Números de suerte: 50, 32, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Prográmate mentalmente para triunfar en lo profesional y en lo económico ya que nada podrá obstaculizar tu ascenso hacia la cumbre. Los ángeles serán tus aliados invisibles que te protegerán de engaños y traiciones. En materia de dinero lo más extraño, lo más improbable puede ocurrir ahora. Ya tú estás preparado para todo. Números de suerte: 12, 9, 45.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Se caen las caretas de aquellos que actúan a tu lado con hipocresía. Personas negativas desaparecen de tu mundo y tu fe se fortalece como nunca antes. Las estrellas te avisan que debes de cuidar como hablas para que no hieras los sentimientos de otras personas. La crueldad al decir la verdad no deja buenos resultados. Números de suerte: 11, 2, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Volarás con alas propias hacia tu destino. El amor llegará a tu vida pero esta vez libre, sin cadenas ni imposiciones. Todo lo que has anhelado o soñado estará ahora al alcance de tu mano. Te levantas hoy con más fuerza que nunca antes y sabrás laborar diplomáticamente con gente complicada y neurótica que nunca faltan a tu lado. Números de suerte: 22, 5, 37.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Terminaron las frustraciones, limitaciones e insatisfacciones. Te mueves ahora a tu propio ritmo. No predicarás ni repetirás lo aprendido en libros, ni lo dicho por otros. Hablarás en primera persona de tus propias experiencias y de tu propia creación. Te envolverás en nuevos estudios, en nuevas aventuras y proyectos. Números de suerte: 48, 6, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Reconoces que lo que tienes es lo que tú te has buscado. Si no te agrada comienza a llevar a cabo cambios muy necesarios en tu vida. Muchas veces nos cuesta aceptar que los demás puedan tener la razón al aconsejarnos. Valora lo que otras personas hacen por ti. Sé agradecido expresándoles tu amor incondicional. Números de suerte: 7, 30, 29.



 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Amigos y admiradores se multiplican, pero también aumentan aquellos que te envidian o que resienten que tú seas feliz. Reevalúas tu filosofía personal. Toda tu vida tomará una nueva dirección. Sentirás que seres de luz te protegen y te salvan de todo lo negativo y maléfico que te pueda afectar. Brillas con todo tu esplendor. Números de suerte: 26, 13, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de alejarte, de zafarte, de quitarte de encima todo lo que te aprisiona emocionalmente. Ten presente que en la vida no hay cantidad de dinero que pueda comprar tu paz emocional. Presiones por parte de superiores o compañeros de trabajo podrían llevarte a tomar decisiones que han estado dando vueltas en tu mente. Números de suerte: 14, 33, 24.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu creatividad no tendrá ahora límites. Aprovecha para crear, inventar, hacer aquello que siempre has deseado. Tu vida social también se exalta pero cumple con tus obligaciones, no caigas en los excesos por ahora. Le dirás adiós a todo lo que te estorba y no te ayuda y le darás la bienvenida a lo que el Cosmos te tiene reservado. Números de suerte: 16, 1, 10.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone que completes los estudios que has dejado pendiente, que te superes en la vida. Llegó el momento de establecerte sobre bases firmes en el plano financiero y emocional. Un familiar cercano te regala algo que siempre has deseado. Ahora no tienes excusas para expresar tu creatividad y sacarle el mejor provecho a tus talentos. Números de suerte: 4, 19, 21.

0 comentarios :

Publicar un comentario