El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 22 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Es momento de reevaluar una relación existente en la que no te sientes a gusto. Concédete el tiempo que consideres necesario al tener que tomar decisiones. Eso que presientes es lo cierto ya que tu sensibilidad se agudiza bajo esta Luna Llena junto a Venus exaltando todos tus sentidos. Números de suerte: 44, 35, 4.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mente positiva es en lo que debes de trabajar para tu bienestar personal. Elimina la depresión de tu vida ya que ahora no tendrás tiempo ni para deprimirte. Es momento de romance y diversión bajo los rayos mágicos de esta Luna junto a Venus, pero mantente alejado de aquellos que te envidian. Números de suerte: 3, 17, 41.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Escribe esa carta de amor o envía ese correo electrónico pero lo importante es que bajo la magia de esta Luna Llena junto a Venus, le dejes saber a la persona amada lo mucho que le quieres. Si te encuentras sin pareja aprovecha para mimarte tomándote un poco más de tiempo para ti, para relajarte y crecer espiritualmente. Números de suerte: 2, 46, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento de mirar hacia el futuro positivamente concentrándote en que vas a triunfar. Aprovecha esta Luna Llena y sacúdete de todo aquello que no te deja progresar. Tus éxitos y tus fracasos son tu responsabilidad así que desarrolla tus mejores actitudes y ponte en acción. Elimina toda actitud pesimista de tu vida. Números de suerte: 25, 18, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La Luna Llena, Venus y el Sol que entra hoy en tu signo, estimulan tu intelecto y tu creatividad. La música, el arte, reflejarán lo que llevas dentro de ti y te servirán de terapia para relajarte. Es buen momento para exponer tus habilidades artísticas. Es tiempo de celebración para ti. Disfruta la vida a plenitud. Números de suerte: 30, 24, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hay Luna Llena y el Sol junto a Venus se combinan para exaltar las pasiones. Se exalta tu sensibilidad por todo lo místico y lo secreto que nos lleve a despertar nuestros instintos. Cuídate de toda acción no planificada o llevada a cabo bajo los efectos de la ira, los celos o la envidia. Números de suerte: 10, 42, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria exaltando nuestros sentidos. Venus, tu planeta regente te llena de encanto, energía y pasión. Los placeres de la vida se hacen latentes. Invitaciones a diversos eventos no te faltarán. Se impone que te organices como nunca antes si quieres ponerte al día en todo lo referente a finanzas y trabajo. Números de suerte: 3, 45, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Podrás disfrutar de una hermosa Luna Llena y de un ambiente salpicado de romanticismo en el día de hoy. No te vayas a la cama sin antes imantarte con esos rayos lunares. Controla esa sensación de nostalgia que podría llevarte a deprimirte. Envíales muchos pensamientos positivos a esos seres queridos que se encuentran lejos de ti. Números de suerte: 11, 6, 35.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La Luna Llena te saca de control y hoy estarás de un lado para otro sin ningún sentido de organización. Haz un alto en tu cargada y ajetreada agenda, respira profundamente y ve poco a poco resolviendo tus asuntos. Tienes muchas responsabilidades sobre tus hombros y poco tiempo para cumplirlas. Números de suerte: 28, 9, 43.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Frena tu ritmo de vida. Aprovecha la energía del Sol junto a Venus y pon los asuntos en orden de prioridades o terminarás afectando tu salud física y mental. Escucha los consejos de aquellos que te quieren y que comparten contigo tu diario vivir. Eso que no deseas oír podría ser esa área en tu vida en la que necesitas mejorar. Números de suerte: 16, 5, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comienzas el día con la entrada del Sol en el signo de Leo y Venus esparciendo su belleza y llevando armonía a tu vida. Estarás hoy sumamente sensible, romántico, soñador y con todas tus pasiones revolcadas. Enfrentarás todo reto con valentía y lucharás por aquello que deseas. No comentes asuntos personales. Números de suerte: 12, 17, 36.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Continúa tu ascenso hacia la cumbre en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Te levantas de tus fracasos y vuelves a luchar con más fuerza que nunca antes. La Luna, el Sol y Venus te impulsarán a querer terminar o comenzar una relación muy importante para ti. No tomes decisiones precipitadas. Números de suerte: 33, 12, 6.

0 comentarios :

Publicar un comentario