El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 8 de julio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:13

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán protectores, intuitivos, posesivos, un poco obsesivos y demandantes. Enséñeles a evitar manipular con sus emociones. La Luna está en el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le sugiere realizar un alto para revisar su entorno laboral. Tiempo para evitar actuar a la ligera, cuidar lo que dice y escribe. Cuídese de retrasos en su labor cotidiana, no permita que los amigos o amores le resten eficiencia y creatividad. Su planeta regente del amor le sugiere establecer el equilibrio en su vida romántica. Experiencia adquirida en el pasado lo apoya.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo vuelve un poco tenso. Asuntos y responsabilidades familiares podrían interferir y quitarle eficiencia en el trabajo. Su creatividad y buen sentido estético lo apoyan. Su planeta regente del amor le propone conservar la paciencia y el control sobre las emociones y las palabras.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere prestar atención al entorno laboral. Tiempo para apropiarse de sus emociones, evada actitudes dominantes o agresivas. Cuide lo que dice y firma, solucione asuntos pendientes y canalice el exceso de ambición. Su planeta regente del amor le recomienda evitar que asuntos del pasado le dañen su buen momento afectivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo favorece bañándolo de oportunidades para obtener logros en su ámbito laboral. El momento es para abrir las puertas, ser más amable, responsable y carismático. Apoye a quien lo necesite y evada la pereza. Su planeta regente del amor beneficia la vida afectiva. Le sugiere ser más cálido y amoroso.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo invita a hacer un alto para revisar la relación y la comunicación con los jefes y superiores. La responsabilidad, la creatividad y el dinamismo lo benefician. Su planeta regente del amor le sugiere conservar la calma, controlar los caprichos y las excentricidades.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco errático e impaciente en el ámbito laboral. Le sugiere cuidar sus palabras, poner su creatividad en marcha, ser más paciente y tolerante con sus compañeros de labor y trabajar con mayor ahínco. Su planeta regente del amor lo baña de ilusiones. Le sugiere evitar idealizar a su pareja.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. Su intuición, habilidad para prestar servicio y diplomacia le brindan posibilidades. Buen momento para obtener logros en el campo profesional. Su planeta regente del amor armoniza el amor y la pasión. Tiempo propicio para disfrutar del romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo vuelve dinámico, le brinda la oportunidad de mejorar sus ingresos gracias a sus habilidades. La intuición y el compromiso lo guían. Observe los cambios que debe realizar para ser más eficaz y productivo en el trabajo. Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía. Los deseos de independencia y la frialdad pueden alterar la vida romántica.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo favorece, aumentando su creatividad y amabilidad. Permanezca atento a las oportunidades inesperadas que pueden llegar, gracias a sus habilidades expresivas. El ciclo es para ser consciente de sus valores y ponerlos al servicio del trabajo. Su planeta regente del amor continúa sugiriéndole actuar con discreción, vigilar las palabras y controlar las obsesiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le sugiere hacer un alto para revisar su trabajo cotidiano. El tiempo es para concentrarse más y evitar que el exceso de confianza lo lleve a cometer errores. Lo inesperado puede presentarse. Su planeta regente del amor lo activa, impregnándolo de optimismo y alegría para vivir el romance.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo activa el ámbito laboral, le ofrece oportunidades gracias a su responsabilidad, la intuición lo guía, canalice la tensión nerviosa. No permita que el exceso de trabajo interfiera en su salud. Su planeta regente del amor le sugiere conservar la calma, lo inesperado lo ronda.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo baña de creatividad para poner al servicio de su labor. Su amabilidad, conocimientos y generosidad, le brindan posibilidades. Evite que asuntos del pasado o retrasos inesperados en su trabajo interfieran. Su planeta regente del amor lo invita a divertirse junto al ser amado. Canalice las actitudes obsesivas o posesivas.

 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario