El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 20 julio 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:09

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu vida laboral será muy productiva aun cuando tengas que enfrentar problemas o contratiempos ya que no habrá nada que no puedas vencer. El respeto y la rectitud serán tus valores mayores. Tu generosidad se exalta para con tu familia. Toda inversión que realices ahora te será de mucho provecho. Números de suerte: 10, 5, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Encontrarás el equilibrio entre lo material y lo espiritual. La búsqueda de la verdad, el encuentro contigo mismo será lo que llamará tu atención. Todo un cambio filosófico tendrá lugar para los de tu signo. Todo estudio de metafísica te será de gran ayuda. En el amor amarás sin fronteras, sin tabúes y sin limitaciones. Números de suerte: 24, 18, 20.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Surgen cambios en tu vida sentimental que serán para tu bien y lo comprobarás muy pronto. Tus amigos serán tus mejores consejeros y recibirás todo el apoyo y ayuda que necesites de ellos. Te probarán lo mucho que te quieren y te respetan. Lo relacionado con las relaciones públicas se convierte en un buen negocio. Números de suerte: 7, 16, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu vida social aumenta y serás un imán para todos. Tu presencia será reclamada en diferentes círculos y actividades sociales. Esto te brindará la oportunidad de conocer a muchas personas que te ayudarán en tu profesión o negocios. Inversiones, compra y venta y todas las finanzas en general están bien aspectadas para ti. Números de suerte: 18, 4, 39.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu vida amorosa estará un poco a la deriva. Tratarás de vivir muchos romances, lo que no te convendrá. Ve en busca de una sola pareja que satisfaga tus deseos y reúna todas tus exigencias para que no mariposees. Si estás unido a alguien, ten presente que los triángulos amorosos no te convienen. Números de suerte: 48, 31, 25.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pensar en grande es una de tus muchas y buenas cualidades, por lo que todo viaje especialmente al extranjero te traerá buena suerte. Viajar por asuntos de negocios o para establecerte en otro país hará que tus economías aumenten y que ganes mucho dinero. Los negocios de exportación e importación serán muy fructíferos. Números de suerte: 12, 6, 39.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ejercerás mayor disciplina y firmeza en todo lo que te propongas y lo conseguirás. En el amor encontrarás dulzura, pasión y comprensión. Te relacionarás con personas que te brinden paz y tranquilidad, que te den y no te quiten. Creerás en ti y esto te ayudará a vencer ante los contratiempos o problemas que te trae la vida. Números de suerte: 11, 50, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Uno de tus mayores sueños se hace realidad. Posees la perseverancia y la suerte para lograrlo. Dinero no te faltará porque tendrás la fórmula para obtenerlo con facilidad. No regalarás más tu trabajo y te harás pagar caro, tú lo vales. Todo lo negativo y malo quedara atrás. Te reirás de las lágrimas derramadas en el pasado. Números de suerte: 45, 28, 13.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En el amor, abres tus ojos a la verdad que antes estuvo oculta para ti. El verdadero amor estará a tu lado ahora. Lo ficticio y lo falso lo echarás a la basura. Tu familia se unirá más a ti. Te enfrentarás con valor a aquellos que se quieren aprovechar de ti o que tratan de manipularte. Serás tú mismo y no dejarás que nadie te humille. Números de suerte: 9, 1, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone que cuides de tu salud con una dieta más sana. Aléjate de todo lo nocivo y tóxico. Ten presente que el consumo de alcohol, drogas y cigarrillos es nuestro mayor veneno. El contacto con la naturaleza y todo lo que provenga de ella en forma natural es y será lo mejor para tu organismo. Satúrate de aquello que te hace bien. Números de suerte: 32, 16, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Piensa y observa muy bien con quien te vas a unir o asociar, así como todo lo que hagas que sea bajo accesoria legal para que no haya malos entendidos ni pérdidas de índole económica. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a toda persona desafortunada o necesitada. Planifica muy bien todo lo que desees conseguir. Números de suerte: 44, 17, 26.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estarás en el día de hoy muy activo e inquieto. Ordena tus ideas y pon en práctica algunos de tus planes. Vuelve a estudiar y especialízate en aquello que más te gusta hacer para que puedas devengar más dinero y ganes mayor prestigio. Lo relacionado con los medios de comunicación está brillantemente aspectado. Números de suerte: 21, 7, 15.

0 comentarios :

Publicar un comentario